• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada APP: Cambiar botón "Cancelar" misiones

xXeLLoSs

Dríade
Mi propuesta es cambiar el botón "Cancelar" de las misiones, por un botón llamado "Siguiente":

Cancelar.png

Puntos a favor:
- Sería mas práctico a la hora de pasar misiones.

Puntos en contra:
- No hay.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Yo estoy de acuerdo en esto para las misiones repetitivas pero aquellas que sean de historia o rechazables (pero no cíclicas) prefiero que conserven la segunda opción de: ¿estás seguro? Al fin y al cabo es lo que, imagino, que quieres evitar.

Un saludo,
 

xXeLLoSs

Dríade
¡Hola!

Yo estoy de acuerdo en esto para las misiones repetitivas pero aquellas que sean de historia o rechazables (pero no cíclicas) prefiero que conserven la segunda opción de: ¿estás seguro? Al fin y al cabo es lo que, imagino, que quieres evitar.

Un saludo,

Si, quiero evitar el confirmar la cancelación y el volver a marcar el icono de misiones, directamente que salga la siguiente. Ten en cuenta que el cancelar no sale en todas las misiones (ni en la mayoría de la historia ni en ninguna de los eventos), sale en las repetibles y en muy muy poquitas de la historia.
 

DeletedUser6236

calculando una media de 20 veces al día que hay que hacerlo (cuando no voy dormida y doy 3 vueltas...) por los meses que llevo jugados... mi codo agradecería que se eliminase el ¿estás seguro? (si jo... estoy más que segura después de unas 6000 veces que lo he hecho)
 

DeletedUser6650

Buf si por favor... ¡Que salga la confirmación solamente para las misiones que no sean cíclicas!
 

miguel1971

Cancerbero
un fallo de años y años, muchas sugerencias pero hasta la fecha , si os fijáis, solo el 1 de abril (el dia de los tontos) los programadores se acuerdan para reírse de todas las sugerencias y que la cosa siga y siga,

la idea como muchas me parece bien, pero como todas las otras con estos programadores completamente inútil.
 

bart 2

Hada
Y por qué la mejora sólo para la APP y no también para la versión web, los que jugamos en ordenador estamos discriminados o que? o_O
 

miguel1971

Cancerbero
Y por qué la mejora sólo para la APP y no también para la versión web, los que jugamos en ordenador estamos discriminados o que? o_O
Aun te enteras ahora?? en la version movil tienen mas facil las ayudas y ahora pueden poner todas sus fabricas y talleres con un click, vamos mucho de lo que pedimos para el pc se lo dan a ellos , supongo que para que nos cambiemos
 

bart 2

Hada
Aun te enteras ahora?? en la version movil tienen mas facil las ayudas y ahora pueden poner todas sus fabricas y talleres con un click, vamos mucho de lo que pedimos para el pc se lo dan a ellos , supongo que para que nos cambiemos

Sí que sabía lo de las ayudas y había oído lo de los talleres y fábricas a un click, pero esperaba que se pusiera también en el pc cuando se pongan los mensajes en la APP, lo que viene a ser un cambio de rehenes :p
 

xXeLLoSs

Dríade
La sugerencia es solo para la app porque ya lo tienen implementado en las misiones de las AH en la app, por lo que sería muy simple implementarlo en las misiones rechazables normales también.

Me imagino que para la versión navegador, partir desde 0 para implementar algo así, debe de llevar años de estudio y planificación, por lo que no me he atrevido ni a sugerirlo.
 

DeletedUser3

Pronto todo esto dejará de tener sentido! Habrá numerosos cambios. No puedo avanzar nada pero os gustarán.
 

miguel1971

Cancerbero
muchas no queremos cambios, queremos que las quiten,
mira eso me gusta con la cosa de la spire que pusieron ahora, este ciclo no habra aventura eso me gusta ojala no vuelvan no es que lo que han puesto valga para algo, pero al menos no hay misiones rotatorias
 

bart 2

Hada
Habrá numerosos cambios

Eso esperamos, y que para la siguiente aventura que pongan estén ya implementados que se han demorado mucho con la mejora de las aventuras.

queremos que las quiten

Que radical o_O. Como están las aventuras actualmente es muy tedioso, monótono y desesperante. Pero yo si que quiero que vuelvan aunque con los cambios que tanto se han sugerido para que sea una competición de producción en la que colaboren todos los miembros de la hermandad y no un trabajo desesperante en el que haya que rechazar cientos de misiones y poner cientos de talleres a producir de uno en uno.

Las hermandades que no les guste siempre pueden optar por no participar y para ellas será como si no hubiera aventuras.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba