• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

#231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Chapati

Cancerbero
Siempre diré que estamos en España, y sus tradiciones me importan poco, ya nos cuesta mantener las nuestras, por cierto, yo los diamantes los pagó con dinero Español, pido respeto, por mis tradiciones, y no por que me impongan las de fuera.
Jaja no le entiendo, quizás porque soy de fuera , tradición es la misma, con cambio de fecha.. Y pagamos en Euro, con todo el respeto por mi país de adopción que nadie me moverá de aquí.
 

DeletedUser5863

Linda broma!!!!....me parece increíble que metan tantos cambios de una actualización a la otra, cuando les lleva un huevo realizar apenas 2. De todas formas por si se les ocurre sondear a los jugadores con estas consignas les aclaro que los de retrasar a los Elfos por un error de cálculos es una tontería, mejor compenses a los humanos con algún tipo de bonificación o avancenlos un capítulo o similiar pero no castiguen a otra raza por sus "errores".
Quitar el MP? jajajaja absurdo!!!!

Ahora verán! en jugado Elvenar desde el último año! y esto a rebalsado el vaso!! Soy ingeniero en sistema y en 1 hora reloj voy a hackear el juego para desestabilizar los servidores y todo el juego!!!

En realidad Soy Cocinero, era broma, feliz 1º de abril!!
 

DeletedUser3515

Yo he caído de lleno como y una to***, puede que porque sea española y no conozca el "Abril loco dia" (Si, traducción a mi espanisinglis de hoyo_O) o porque hacen cosas tan descabelladas o raras que pensaba que habían llegado al punto de locura suprema.

Supongo que tengo muchas cosas en la cabeza, como todos y entro en el juego para relajarme, desconectar; no para que me mareen.

Pero de todo hay que aprender, primero, cuando vea cosas que se salen de la línea de "su normalidad" entrare antes en el foro. Segundo, 1 de Abril dia inocentes extranjeros... no está mal para un lunes :cool:
 

DeletedUser2386

La verdad me parece de mal gusto. Todas las medidas apuntan a aumentar las dificultades, no hay soluciones concretas (no se dice ni una sola palabra sobre los errores de sets donde llevamos meses perdiendo producción, me imagino habrá una compensación por ello). Sobre la desintegración de la población me parece una medida grosera que afectará principalmente a aquellos jugadores que se mantienen con muy poca población. Mas que una actualización creo que es un completo retroceso y no me extrañaría una alta deserción de jugadores.
 

iolobo

Mortero
¡La mejor actualización desde que estoy en el juego! Espero que la próxima esté igual de trabajada, a niveles de imaginación y de novedades... puesto que a partir de ahora, sólo nos queda esperar que esto sea el principio de un cambio de política que nos lleve a un Elvenar donde predominen el humor y la imaginación. Y por supuesto felicito al equipo de Elvenar por ser los pioneros en esta vía, ¡seguid así! :D
 

bart 2

Hada
Ya que los ayudas vecinales son más sencillas en la App que el navegador propongo que estas sean eliminadas del juego al igual que el sistema de mensajes y que el faro de cristal y cualquier otra maravilla relacionada con las ayudas vecinales queden como meros elementos de decoración ya que hay gente que juega para hacer una ciudad estética y no necesariamente para hacer una ciudad eficiente ocupando el menor espacio para producir lo máximo.

Ya que las unidades del Grepolis van a invadirnos propongo que se haga de vez en cuando un evento de Cross-Server y podamos atacar y saquear la ciudades de jugadores de ese juego (saqueando así los nuevos recursos que vamos a necesitar para los torneos), sin que ellos puedan atacar nuestras ciudades claro, Elvenar es un juego pacífico y sería inaceptable que pudieran devolvernos los ataques.

Respecto a la inmersión en el juego yo prohibiría no solo el uso de obreros, capitolio y cultura en los nombres de la ciudades sino el empleo de cualquier nombre de ciudad existente en la realidad o que suene poco Elvariano, todos los jugadores deberían pensar un nombre que suene a Elvariano para sus ciudades y sin copiarselo a otros jugadores antes del 4 de abril o de lo contrario ser baneados por mantener una actitud poco comprometida con el juego.
 

DeletedUser3

Ya que los ayudas vecinales son más sencillas en la App que el navegador propongo que estas sean eliminadas del juego al igual que el sistema de mensajes y que el faro de cristal y cualquier otra maravilla relacionada con las ayudas vecinales queden como meros elementos de decoración ya que hay gente que juega para hacer una ciudad estética y no necesariamente para hacer una ciudad eficiente ocupando el menor espacio para producir lo máximo.

Ya que las unidades del Grepolis van a invadirnos propongo que se haga de vez en cuando un evento de Cross-Server y podamos atacar y saquear la ciudades de jugadores de ese juego (saqueando así los nuevos recursos que vamos a necesitar para los torneos), sin que ellos puedan atacar nuestras ciudades claro, Elvenar es un juego pacífico y sería inaceptable que pudieran devolvernos los ataques.

Respecto a la inmersión en el juego yo prohibiría no solo el uso de obreros, capitolio y cultura en los nombres de la ciudades sino el empleo de cualquier nombre de ciudad existente en la realidad o que suene poco Elvariano, todos los jugadores deberían pensar un nombre que suene a Elvariano para sus ciudades y sin copiarselo a otros jugadores antes del 4 de abril o de lo contrario ser baneados por mantener una actitud poco comprometida con el juego.

Ideas enviadas al Equipo de desarrollo!

Me gusta como piensas @bart 2
 

El Guia

Cancerbero
Ya que los ayudas vecinales son más sencillas en la App que el navegador propongo que estas sean eliminadas del juego al igual que el sistema de mensajes y que el faro de cristal y cualquier otra maravilla relacionada con las ayudas vecinales queden como meros elementos de decoración ya que hay gente que juega para hacer una ciudad estética y no necesariamente para hacer una ciudad eficiente ocupando el menor espacio para producir lo máximo.

Ya que las unidades del Grepolis van a invadirnos propongo que se haga de vez en cuando un evento de Cross-Server y podamos atacar y saquear la ciudades de jugadores de ese juego (saqueando así los nuevos recursos que vamos a necesitar para los torneos), sin que ellos puedan atacar nuestras ciudades claro, Elvenar es un juego pacífico y sería inaceptable que pudieran devolvernos los ataques.

Respecto a la inmersión en el juego yo prohibiría no solo el uso de obreros, capitolio y cultura en los nombres de la ciudades sino el empleo de cualquier nombre de ciudad existente en la realidad o que suene poco Elvariano, todos los jugadores deberían pensar un nombre que suene a Elvariano para sus ciudades y sin copiarselo a otros jugadores antes del 4 de abril o de lo contrario ser baneados por mantener una actitud poco comprometida con el juego.


Ese juego ya existe hace mucho, se llama Super Mario :), si tanto quieres cambiar un juego, mejor buscar otro ;).
 

DeletedUser2386

la mayoria de los puntos y mejoras expuestas en la supuesta nueva version del juego, han sido recojidas del los comentarios, quejas ideas y opiniones que hacemos los foreros.
le han dado varias vueltas de tuerca y ahora todos horrorizados con las propuestas realizadas por nosotros mismos.
se estaran riendo varios meses , por quejarnos que no se nos escucha nunca y ahora que os queremos escuchar......
( todo en plan ironico claro....).

Que se desintegre tu población también lo propusiste tu porque yo no lo he hecho.
 

DeletedUser5129

sinceramente espero q realmente sea una broma.....pq por mucho q me esfuerzo no encuentro nada q se pueda considerar una mejora del juego....aunque lo de las cortinas nuevas y las chimeneas pintadas puede quedar muy kuki.....anda q.......
 

DeletedUser

Pero si esta genial, verlo por el lado positivo , ya tenemos al gordo de papa noel implantado por los americanitos , tambien los haloween que son otra porqueria de ellos , ahora ya estamos completos con las bromas de otros paises XD, viva el servidor de habla hispana¡ Pues en España el 15 de junio es el dia de los gases anales si alguien se apunta lo podemos expandir a europa idem que ellos XD .
 

DeletedUser6106

Espero que lo de la perdida de población se una coña, porque de que sirve que de vez en cuando pongamos alguna vivienda mágica. Se acabaron las viviendas mágicas y el invertir más dinero en el juego, por mi parte se acabo y animaré a todo el que pueda a que lo haga. Fuera diamantes en viviendas mágicas. Total lo que inviertas te lo van a quitar. Valientes actualizaciones, se me quitan las ganas de seguir jugando. Sois unos verdaderos artistas, todo son trabas a seguir creciendo, pues estais a punto de colmar muchos vasos.
 

DeletedUser1090

A los desarrolladores le faltarían solamente que la cultura, los productos básicos, los pdc y los diamantes también se desintegren con esto la sacarían del estadio. Va a pasar igual que el famosísimo rebalanceo perjudican drásticamente a los jugadores y luego después de mucho tiempo nos trabajan con algún edificio mágico y problema arreglado. Hasta donde llegarán los desarrolladores y sus ideotas nunca lo sabremos.
 

DeletedUser6236

Deberás contestar correctamente el 75% de las preguntas para pasar...

un examen!!... si presentamos el aprobado de la selectividad y el titulo, lo convalidais?

las bromas para los hispanohablantes se hacen otro dia...
 

DeletedUser6380

Jajajaj q broma de mal gusto falta de seriedad, mucha gente es de otros paises y no saven o no tienen la informacion para saver que es el dia de los inocentes en otros paises y leen eso y piensan uff q cambios drasticos... yo tengo la suerte de tener compañeros que me informan que de seguro es broma por el dia de los inocentes, pero piensen el que no tiene esa suerte un Saludo a todos
 

bart 2

Hada
Jajajaj q broma de mal gusto falta de seriedad, mucha gente es de otros paises y no saven o no tienen la informacion para saver que es el dia de los inocentes en otros paises y leen eso y piensan uff q cambios drasticos... yo tengo la suerte de tener compañeros que me informan que de seguro es broma por el dia de los inocentes, pero piensen el que no tiene esa suerte un Saludo a todos

Precisamente por hacer la broma en el día de los inocentes de otro país es más probable que cuele, si la hicieran el día de los inocentes de España todo el mundo lo sabría de antemano. Igual si lees un solo punto de la actualización puedes pensar que es verdad pero cuando lees tres o cuatro ya se nota todo muy subrrealista, como van a bajarte un capítulo por ser elfo, además no es lo mismo bajarte del capitulo 4 al 3 a que te bajen de los constructores a los amuni.
 
Arriba