• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

#231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Dynaheir

Banshee
Venga gente, a poco que hayáis jugando a cualquier juego online conoceréis el "April fool's day", y si no, ya va siendo hora! Yo que llevo ya en esto de los juegos online (rol sobre todo) mucho tiempo, siempre he esperado este día a ver con qué me sorprendían, y este foro no me ha decepcionado :D aunque he echado en falta alguna broma "ingame" ya que estamos jajaja. Me he reído mucho con la "actualización", así que no me seáis cascarrabias! :rolleyes: Además, si esto lo hacen el 28 de diciembre nadie se lo tragaría y hoy mira, alguno ha caído (aunque vaya, saltaba a la vista que era broma todo jajaja)
 

xXeLLoSs

Dríade
Lo de rotar los edificios inuinútilme 180° en vertical ... Hubiese estado chulo ver los edificios boca abajo.

He de decir que el tener que pelear todas las expansiones para conservarlas, me ponía bastante, pero el hacer 401 veces la insignia cervecera, eso ya era hasta morboso. Una pena ...
 

DeletedUser6984

que jodida broma, acaso no saben diferenciar chistes por paises? digo este es un foro español, no frances, no ingles, como mierda quieren que la gente no se enoje si no sabe que es april fols en esos lugares? y no los insulto mas xq me mutearian
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues que poco humor, a mi me parece la mar de divertido, jajaja

"Desencantar uno de los edificios de Unicornio te dará ahora Estofado de Unicornio. Un nuevo recurso que será necesario para la linea de misiones de Robert el BarbaRoja."
  • Torneos - Se han lavado las telas de las tiendas de los Torneos, debido a que no se había hecho nunca desde la implementación.
  • Ciudad - Se han pedido nuevas cortinas y se han pintado las chimeneas de las viviendas del nivel 1 al 4 en los Elfos y del 14 al 19 en los Humanos
  • Ciudad - Corregido uno de los timbres de las Viviendas Mágicas
  • Hemos añadido soporte por voz. Ahora podrás jugar en tu ciudad usando comandos de voz en Siri de Apple, en Google y con Alexa, de Amazon. Podrás navegar por el juego, empezar producciones, dar ayuda vecinal. Tan solo pídele a Siri, Google o Alexa que tipo de producción quieres empezar y los asistentes lo harán por ti. Por ejemplo: "Oye Siri, empieza la producción de Bebidas en mi taller de las coordenadas 5, 15".
  • Si lo prefieres, por supuesto, podrás llamar a tus vecinos para darles ayuda vecinal. Esto usa la tecnología similar a la mencionada arriba. Para que funcione correctamente, deberás dar permiso a Elvenar para acceder a tus contactos.
  • Ciudad - Se han añadido tomas de corriente en los niveles de las últimas Viviendas, para que puedas cargar tu móvil o tablet mientras juegas a Elvenar.
 

Fantasia

Dríade
:D:D:D:D Muy buen chiste !!!
Confieso que creí que era verdad y varios puntos me preocuparon, pero el que más fue el cuestionario sobre la historia de Elvenar :eek: ya que nunca las leo y las paso rápido....:p
Y de más está decir que casi voy a mirar mi única vivienda mágica, para ver si tenía timbre..:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Yopispo

Mortero
Me he quedado muy preocupado con eso de los enchufes en las “últimas viviendas”, es decir las de la última raza, que se supone más avanzada. ¿Qué tensión eléctrica tienen esos enchufes?. Mira tú que si por estar más avanzados tienen más tensión y se me quema el móvil al enchufarlo para cargarlo.

Felicidades al Equipo por el ingenio y muchas gracias por el buen rato, haciéndome pasar de la indignación por los cambios, a la sonrisa abierta cuando he caído en que era broma y a reirme de mi mismo por tragármelo inicialmente.
 

DeletedUser3

Buenos días a tod@s

En primer lugar, como muchos ya habéis apuntado, se trataba de una pequeña broma en relación con el día de los Santos Inocentes.

En ningún momento se ha querido ofender y doy las gracias a aquellos/as que se lo han tomado con humor, porque ese era el objetivo.

Dicho esto quería dejar una reflexión.

He visto mucha crispación en relación a celebrar algo que no es “nuestro”. Si bien el “April Fools” es una tradición anglosajona, también lo es Halloween, Papá Noel, y un sinfín de cosas más que adoptamos como parte de un mundo globalizado en el que estamos (y perdonad que os lo diga pero nunca he visto quejas en esos eventos sobre la misma temática de esta, todos estamos encantados de celebrarlo)

Elvenar no es un juego español como tal, es internacional y se intenta adaptar a algo que guste en global, y sabemos de entrada que nunca lo hará para todos.

No busco acusar a nadie de aquí porque entiendo que la gente que no lo sabía no le gustaría la actualización (de ahí la diversión de ver los comentarios)

Dicho esto, que tengáis buena semana. En breves tendréis las notas de la v1.76 de verdad.

Un saludo
 

DeletedUser

He visto mucha crispación en relación a celebrar algo que no es “nuestro”. Si bien el “April Fools” es una tradición anglosajona, también lo es Halloween, Papá Noel, y un sinfín de cosas más que adoptamos como parte de un mundo globalizado en el que estamos (y perdonad que os lo diga pero nunca he visto quejas en esos eventos sobre la misma temática de esta, todos estamos encantados de celebrarlo)
.

Hombre sobre papa noel y el halowino, tradicion anglosajona o como ustedes quieran llamar.... en mi pais España nunca se celebro papa noel y el halowinino , y claro ahora ya es obligacion a hacerlo , ( cosa que yo en mi casa ni a familiares no acepto ni ago regalos en papa noel si en reyes) y no es lo mismo participar en un evento con dicho nombre por veneficio de uno , a tener que compartir dichas constumbres , es igual que si mi constubre son las paellas no las voy a embuchar a uno que no le gusten , pero bueno , si esta broma se izo global para todos los foros internacionales como se izo , ellos ya sabian lo del 1 de abril , lo cual no se el porque aqui no se hace el 28 de diciembre o se les hace a ellos pero bueno para gusto los colores . ah no llegar a hora los tipicos del foro ayy hijo que poco humor tienes , ya si eso os contesto , no tengo humor para cosas que no vienen a cuento , un saludo .
 

sinsajo

Dríade
En primer lugar, como muchos ya habéis apuntado, se trataba de una pequeña broma en relación con el día de los Santos Inocentes.

En ningún momento se ha querido ofender y doy las gracias a aquellos/as que se lo han tomado con humor, porque ese era el objetivo.

Dicho esto quería dejar una reflexión.

He visto mucha crispación en relación a celebrar algo que no es “nuestro”. Si bien el “April Fools” es una tradición anglosajona, también lo es Halloween, Papá Noel, y un sinfín de cosas más que adoptamos como parte de un mundo globalizado en el que estamos (y perdonad que os lo diga pero nunca he visto quejas en esos eventos sobre la misma temática de esta, todos estamos encantados de celebrarlo)
La diferencia es que los santos inocentes en España es el 28 de diciembre, la noche de halloween es la anterior al 1 de noviembre día de todos los santos en el mundo hispano y que en muchos sitios también se celebra la noche anterior como noche de los muertos, la fiesta de papa noel es justo antes de navidad y la navidad se celebra en casi todo el mundo, y en España hay sitios que se festeja también con otros personajes como Olentxero, pero ayer aquí en España no se celebraba nada, el 28 de diciembre no he visto que gastéis bromas al mundo anglosajón para globalizar las fiestas, esa es la pequeña diferencia.
La diferència és que els sants innocents a Espanya és el 28 de desembre, la nit de halloween és l'anterior l'1 de novembre dia de tots els sants en el món hispà i que en molts llocs també se celebra la nit anterior com nit dels morts, la festa de pare noel és just abans de nadal i el nadal se celebra a gairebé tothom, ia Espanya hi ha llocs que es festeja també amb altres personatges com Olentxero, però ahir aquí a Espanya no se celebrava res, el 28 de desembre no he vist que gasteu bromes al món anglosaxó per globalitzar les festes, aquesta és la petita diferència.

A diferenza é que os santos inocentes en España son o 28 de decembro, a noite de Halloween é a anterior ao día 1 de novembro de todos os santos do mundo hispano e que en moitos lugares tamén se celebra a noite anterior como noite dos morto, a celebración de santa está xusto antes de Nadal e o Nadal celébrase en case todos, e en España hai sitios que se celebran tamén con outros personaxes como Olentxero, pero onte en España non se celebrou nada, o 28 Decembro Non vin que xogas bromas sobre o mundo anglosaxón para globalizar os partidos, esa é a pequena diferenza.

Desberdintasuna da Espainian santu errugabeen abenduak 28 direla, Halloween gauekoa da azarotik 1era, jainko guztiak Hispanoaren munduan, eta leku askotan leku berean ospatzen da gauean bezala. hilda, Santa ospakizuna Gabonak baino lehen dago eta Gabonak ia denak ospatzen dira, eta Espainian Olentxero bezalako beste pertsonaiekin ere ospatzen diren guneak daude, baina atzo hemen Espainian ez zen ezer ospatu, 28 Abendua ez dut ikusi mundu anglosaxoniarrak txantxetan jolasten dituzula alderdien globalizaziorako, hori da diferentzia txikia.

Lo pongo en tres idiomas de español.
 
Última edición:

DeletedUser3

Chicos, no quería entablar una discusión de ello, realmente. Solo quiero aclararlo.

Gracias!
 

Logruiz

Mortero
Me parece muy bien eso de internacionalizar fiestas, así que supongo que el 28 de Diciembre haréis otra broma a los anglosajones , o es que según vosotros nosotros somos menos importantes que ellos y por eso tenemos que tragarnos sus fiestas y ellos no las nuestras cómo los santos inocentes o reyes (que por si no os lo imaginabais, son las que celebro yo) ....
Confirma por favor que en aras de la internacionalización así se hará

Buenos días a tod@s

En primer lugar, como muchos ya habéis apuntado, se trataba de una pequeña broma en relación con el día de los Santos Inocentes.

En ningún momento se ha querido ofender y doy las gracias a aquellos/as que se lo han tomado con humor, porque ese era el objetivo.

Dicho esto quería dejar una reflexión.

He visto mucha crispación en relación a celebrar algo que no es “nuestro”. Si bien el “April Fools” es una tradición anglosajona, también lo es Halloween, Papá Noel, y un sinfín de cosas más que adoptamos como parte de un mundo globalizado en el que estamos (y perdonad que os lo diga pero nunca he visto quejas en esos eventos sobre la misma temática de esta, todos estamos encantados de celebrarlo)

Elvenar no es un juego español como tal, es internacional y se intenta adaptar a algo que guste en global, y sabemos de entrada que nunca lo hará para todos.

No busco acusar a nadie de aquí porque entiendo que la gente que no lo sabía no le gustaría la actualización (de ahí la diversión de ver los comentarios)

Dicho esto, que tengáis buena semana. En breves tendréis las notas de la v1.76 de verdad.

Un saludo
 
Arriba