• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #229 - Concurso Internacional - La Posada de la Gravedad

DeletedUser6923

A nivel personal, me siento decepcionada porque el concurso me parecía genial, pero si necesitamos usar herramientas externas al juego o visitar páginas no oficiales diferentes de las del juego y si tenemos que fiarnos de la información publicada por terceros, así como abusar de su trabajo; entonces la ilusión del juego queda absolutamente diluida. ¡Una pena, la verdad!.

Lo suyo sería que, ya que la wiki es una herramienta oficial, similar al libro de instrucciones de cualquier sistema o aparato, tenga el 100% de la información necesaria tanto para jugar, como para poder participar en anexos, como es este foro.

¡Qué lástima!

Coincido con russianhidden, la respuestas las encontré en webs no oficiales, creadas por jugadores y además en inglés, así que para lo único que usé la wiki y los anuncios del foro fue para ver el nombre exacto del evento en español

Además los que empezaron cuando se lanzó el juego ya tienen suficiente ventaja, me gustaría que pusieran algún concurso que incluyera e integrara a los que empezamos cuando salió la app, para mí sería más divertido recordar algún edificio a tener que buscar toda la información
 

DeletedUser4209

@kit-kat cuando puedas edita la fecha final de esta parte.
Pone que acabó ayer. Cosas del copy paste jejejeje
Un abrazo.
 

Etamin

Dríade
Hola, he ido a dar la respuesta pero me sale el candado y pone que está cerrado para nuevas respuestas, y en este tercer reto no he contestado, es un error, no?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @Etamin,

el tema no tiene candado. Prueba de nuevo y si no te permite, escribeme por privado para mirarlo, por favor.
 

DeletedUser6170

hola!
mirando la lista de ganadores he visto que tengo premio! gracias!! mi pregunta es:
cuando se acreditan los premios en la cuenta?
 

bart 2

Hada
Los hipervinculos de los nombres de los ganadores de la segunda ronda del concurso nos lleva a los perfiles del foro de los que ganamos la primera ronda.
 

DeletedUser

Felicidades a todos los ganadores¡ en expecial a julito , bermus , bolari y jade¡
 

anheltia

Mortero
Estoy emocionada (aún me froto los ojos) y me muero de ganas de lucirla en la ciudad. Lo que me lleva a preguntaros por un lado ¿cuándo se acredita el premio en la cuenta?....y, por otro, al jugar con la cuenta en ambos mundos y teniendo claro que la quiero en la ciudad de Arendyll .. ¿debo tener alguna cautela al abrir las ciudades?,,, no quiero meter la para y que en salte en las bodegas de Winyandor....
Felicidades al resto de ganadores, y gracias de antemano.:):)
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @anheltia,

La entrega de la Posada se hace manual, con decir en que mundo se desea es suficiente. Hoy se realizara la entrega de premios.

Por favor, cuando tengas la Posada luciendo en la ciudad nos pones una foto para que toda la comunidad podamos ver el edificio.



Felicidades a todos los ganadores y gracias a todos los participantes por hacer posible el concurso.
 

DeletedUser3

Los premios han sido entregados,

@anheltia encontrarás el edificio en el inventario de Arendyll.

Saludos y felicidades a todos los ganadores!
 

DeletedUser4209

Lo siento pero el ansia viva me puede, jejejejeje
Enhorabuena compañera de juego, por el logro.
 

Adjuntos

  • anelthis.jpg
    anelthis.jpg
    186,8 KB · Vistas: 77
Arriba