• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #229 - Concurso Internacional - La Posada de la Gravedad

DeletedUser3

gravity_inn_header.png


¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA GANAR LA POSADA DE LA GRAVEDAD!
Probablemente ya habéis oído hablar acerca de nuestro nuevo edificio, la exclusiva Posada de la Gravedad. Si no, esta es tu oportunidad de descubrir más sobre ella, así como de ¡ganar una!. Echad un vistazo al siguiente vídeo para conocer más detalles sobre el edificio.


gravity_inn_stats.png

Es imposible conseguir la Posada de la Gravedad a través del juego. Entonces, ¿cómo podéis conseguir este poderoso edificio? ¡Muy sencillo! Únete a los tres episodios de este concurso dividido en tres partes, la primera de las cuales lanzamos hoy y las siguientes, en los próximos lunes. En resumen:
  • 18 de marzo: Primer episodio (echa un ojo más abajo).
  • 25 de marzo: Segundo episodio
  • 1 de abril: Tercer episodio y final
  • 8 de abril: ¡Anunciaremos los ganadores esa semana!

¡Los premios!
¡Todos los concursos necesitan unos premios! La Posada de la Gravedad será parte del premio de la TERCERA ronda de este concurso. Deberás haber participado en las 3 rondas para tener una posibilidad de ganarla. ¡Toma nota y participa ya para no perder esta oportunidad!

Episodio 1
  • 1ª Plaza: 500 :diamond:
  • 2ª y 3ª plaza: 300 :diamond:
  • de 4ª a 10ª plaza: 100 :diamond:
Episodio 2
  • 1ª Plaza: 500 :diamond:
  • 2ª y 3ª plaza: 300 :diamond:
  • de 4ª a 10ª plaza: 100 :diamond:
Episodio 3
  • 1ª Plaza: la Exclusiva Posada de la Gravedad*
  • 2ª y 3ª plaza place: 300 :diamond:
  • de 4ª a 10ª plaza: 100 :diamond:

Los ganadores se determinarán por sorteo entre todas las respuestas correctas al final de cada episodio. Para ganar la Posada de la Gravedad en el episodio 3, deberás haber completado los tres episodios del concurso.

*En el improbable caso de que nadie cumpla el criterio de haber participado en todos los episodios, además del 3º, el premio de la primera plaza será cambiado por 500 :diamond:.

Reglas del Concurso
  • La primera ronda terminará cuando la segunda ronda empiece
  • Cada cuenta puede participar solamente una vez.
  • Compartir las respuestas del concurso antes de que termine la ronda conllevará la eliminación.
  • Si ganas un premio del concurso, se acreditará en esa cuenta y no será transferible.
  • Si ganas la Posada se te acreditará en tu inventario con la versión del capítulo en el que te encuentres en el momento de la acreditación.
  • Si ya ganaste otra Posada, no podrás obtener el premio con la misma cuenta. ¡Pero seguirás pudiendo conseguir otros premios!
  • Los miembros del Equipo de Elvenar no pueden participar en el concurso.

Si tenéis más preguntas, podéis hacerlas en el siguiente hilo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Que disfrutéis el concurso y no dudéis en preguntarnos.
 

DeletedUser1368

me puede alguien decir si he puesto bien la respuesta? quiero decir en su sitio
 

Rigus53

Cancerbero
Internacional ¿?
No es un concurso para el "es.forum.elvenar" es decir para los mundos Arendyll y/o Winyador.
Primer evento en que aparecen los edificios, supongo será también en estos mundos o hay que buscar en otros foros/paises/idiomas
 

bart 2

Hada
Yo he dado la respuesta en español, entiendo que está bien puesto que en ningún momento indica que haya que darla en inglés
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

me puede alguien decir si he puesto bien la respuesta? quiero decir en su sitio

para dar la respuesta hay que pinchar en el banner verde que se encuentra en el post donde esta la imagen. Se rellena con la respuesta y se crea un tema nuevo automáticamente en ¡Entra a la competición aquí!. Si ves el tema creado por tí ahí, es que la respuesta esta en el sitio indicado.

Internacional ¿?
No es un concurso para el "es.forum.elvenar" es decir para los mundos Arendyll y/o Winyador.
Primer evento en que aparecen los edificios, supongo será también en estos mundos o hay que buscar en otros foros/paises/idiomas

Si, es internacional por que es un concurso que se está realizando en todos los foros de Elvenar al mismo tiempo ya que el premio grande del concurso es la Posada de la Gravedad, al ser un edificio diseñado por y para la comunidad todos los foros entregarán un edificio al afortunado que tenga la suerte de ganar la Posada.

Yo he dado la respuesta en español, entiendo que está bien puesto que en ningún momento indica que haya que darla en inglés
si hay k darla en ingles me retiro ya mismo :p

La respuesta es en español, como en todos los concursos. En el caso de que no fuera así, lo hubieramos indicado.
 

bart 2

Hada
Si, es internacional por que es un concurso que se está realizando en todos los foros de Elvenar al mismo tiempo ya que el premio grande del concurso es la Posada de la Gravedad, al ser un edificio diseñado por y para la comunidad todos los foros entregarán un edificio al afortunado que tenga la suerte de ganar la Posada.

Pero los premios son para cada foro o uno para todos los jugadores con independencia de si son del foro español, inglés, alemán, etc? Es decir sólo se va a dar una posada de la gravedad que puede llevársela alguien del mundo alemán o hay una para ellos y otra para los españoles??

La respuesta es en español, como en todos los concursos. En el caso de que no fuera así, lo hubieramos indicado.
Eso eso! Perfecto entonces jajaja
 

Deleted User - 848946564

Pero los premios son para cada foro o uno para todos los jugadores con independencia de si son del foro español, inglés, alemán, etc? Es decir sólo se va a dar una posada de la gravedad que puede llevársela alguien del mundo alemán o hay una para ellos y otra para los españoles??

Cada foro tiene sus propios premios y seran entregados a los jugadores de dicho foro.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
ahhhh, ya pensaba que era un sorteo entre todo el mundo, pues no nos íbamos a comer un colín jajajaj

Lo miré por encima y la primera prueba me gusta. Van a ser todas parecidas o cada episodio será algo totalmente diferente?

Llevabais un mes sin concurso, estabais ahorrando diamantes? :D
 

DeletedUser1744

Lo siento pero ¿en dónde están las preguntas?, debo de estar ciega pero por más que busco no encuentro nada. Me he subscrito a Facebook y he dado al me gusta y ya, ¿y ya?
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Lo siento pero ¿en dónde están las preguntas?, debo de estar ciega pero por más que busco no encuentro nada. Me he subscrito a Facebook y he dado al me gusta y ya, ¿y ya?

Tan solo debéis dar los nombres de los eventos a los que pertenecen los edificios que son visibles en la imagen (la parte superior del cubo para este episodio, no los edificios que están con sombra).

La imagen esta en este post ¡Concurso Internacional! - La Posada de la Gravedad.
 

DeletedUser6170

una duda que tengo:

cuando entro en el enlace de ir a la competición tengo que darle nombre al tema o simplemente poner los eventos a los que pertenecen los edificios?
Se tiene que poner la fecha en la que se hicieron los eventos o la fecha en la que apareció el edificio dentro del evento?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

cuando entro en el enlace de ir a la competición tengo que darle nombre al tema o simplemente poner los eventos a los que pertenecen los edificios?

No, el nombre del tema ya viene de serie. Solo tienes que poner en el hueco de abajo los eventos.

Se tiene que poner la fecha en la que se hicieron los eventos?

No es necesario, solo el nombre.
 

DeletedUser4209

Interesante concurso.

....y en relación a lo que dice @Magdala , si no estoy errada (sin "h"), esa es otra forma de conseguir la famosa Posada.
Para quienes estamos en la página oficial del juego en Fb, hay la posibilidad de conseguirla también por ahí.

posada.jpg

"Quizá" por eso aclaran:

Reglas del Concurso
  • La primera ronda terminará cuando la segunda ronda empiece
  • Cada cuenta puede participar solamente una vez.
  • Compartir las respuestas del concurso antes de que termine la ronda conllevará la eliminación.
  • Si ganas un premio del concurso, se acreditará en esa cuenta y no será transferible.
  • Si ganas la Posada se te acreditará en tu inventario con la versión del capítulo en el que te encuentres en el momento de la acreditación.
  • Si ya ganaste otra Posada, no podrás obtener el premio con la misma cuenta. ¡Pero seguirás pudiendo conseguir otros premios!
  • Los miembros del Equipo de Elvenar no pueden participar en el concurso.



Espero estar en lo cierto y, si no, seguro que alguien lo rectifica correctamente.
 

Deleted User - 12923

hola, buen concurso, ahora unas pregunta técnicas,

1) cuando le doy al botón me sale la opción de crear un nuevo tema, es por allí la cosa o me equivoque en algo.

2) Si lo del tema es asi y ya que solo tengo que decir los eventos donde salieron esos edificios, debo colocar una imagen apuntando a que evento pertenece cada edificio, o solo colocar los nombres de los eventos sin mas miramiento ej
evento 1
evento 2
evento 3
 
Arriba