• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #229 - Concurso Internacional - La Posada de la Gravedad

Deleted User - 12923

gracias, ando apurado, me parecio raro el cambio de formato, bueno en un rato les respondo, cuando verifique unas cosillas
 

ALCALDE

Dríade
Una duda....la respuesta que doy para concursar por el el edificio de la posada vale para optar al premio del foro(los diamantes) o he da dar una segunda respuesta en otro sitio
 

DeletedUser2572

Hola,, como se que lo hice bien, osea que respondi en el sitio indicado y que estoy participando, he entrado de nuevo al botón verde (ir a la competición) y me sale mi repuesta en blanco, pero tengo 4 visitas y 0 repuestas, quien vio mi repuesta? metí la pata? por favor quiero estar seguro que estoy jugando gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

@Nirvana666, entra en el enlace que he puesto en el post de arriba. En esa sección veras un tema creado por ti. Eso es suficiente, si sale el tema ya estás participando.

Las visitas que tiene dicho tema son del Equipo del foro.
 

Isal

Gólem
Hola, he respondido al concurso y no sale mi respuesta como registrada, en otras ocasiones se me ha respondido como que que la respuesta está aceptada. Como en las reglas dice que sólo se puede responder una vez por cuenta, me da miedo volver a envias el mensaje y que me sancionen. ¿Qué hago?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

@Isal estas cosas es mejor por privado, de ese modo podemos responderte y guiarte si ha habido un fallo o si ha habido un error a la hora de participar.
 

DeletedUser4209

Houston tenemos un problema.
Varios compañeros (NO de mi Hermandad) no están pudiendo acceder al concurso, porque no tienen ordenador personal, juegan sólo desde la App del teléfono y la versión del foro que les sale en dicho teléfono ni les muestra las instrucciones del concurso, ni mucho.menos la imagen a resolver
Podéis confirmar si es que en ésto tampoco van a participar los que usan en exclusiva la Aplicación?.
 

DeletedUser3

Houston tenemos un problema.
Varios compañeros (NO de mi Hermandad) no están pudiendo acceder al concurso, porque no tienen ordenador personal, juegan sólo desde la App del teléfono y la versión del foro que les sale en dicho teléfono ni les muestra las instrucciones del concurso, ni mucho.menos la imagen a resolver
Podéis confirmar si es que en ésto tampoco van a participar los que usan en exclusiva la Aplicación?.

No se quién te informa, pero no, en ningún caso estamos discriminando a nadie. Pueden escribirnos para que les resolvamos las dudas.

Aquí te dejo una captura desde mi móvil donde puedes comprobarlo.
 

Adjuntos

  • image1.png
    image1.png
    524,9 KB · Vistas: 76

DeletedUser4209

Le sale solo ésto
Screenshot_2019-03-25-00-48-36.png
y no la explicación previa.
Hemos estado tocando en todas partes y no hay manera.
Le lleva directo a la zona de crear tema, pero no a este hilo en el que estamos escribiendo.
En fin, será fallo suyo, no te preocupes. Si dices que funciona, lo creo ciertamente. Gracias.
@Triski

P.D.: Fuera de carta: ¿A alguien más le aparece en la Academia de Magia una pestaña que pone "Comida para mascotas"?. A qué se refiere?.
comida mascotas.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

para llegar ahi ha pinchando en antes en ¡Concurso Internacional! - Posada de la Gravedad y es normal que no salga la explicación del concurso, ya que no se encuentra ahi.

Una vez que esta en la página de inicio, solo tiene que pinchar en concurso de foro, le saldra Baúl de los concursos, debajo el enlace que he puesto en el párrafo de arriba y más abajo el tema donde esta la explicación al concurso, la imagen a resolver y el modo de participar en el concurso.
 

DeletedUser4209

ARREGLADO!!!!.
El problema era que en el móvil todo se ve más pequeño y es difícil prestar atención a los pequeños detalles.

Tenéis un hilo llamado: "¡Concurso Internacional! - Posada de la Gravedad" y otro llamado igual pero con un "LA" que lleva a otro enlace distinto: "Concurso Internacional - La Posada de la Gravedad"

Si no eres cuidadoso y observador, y además estás poco acostumbrado a moverte en foros, podrías llegar a pensar que es lo mismo, aunque, evidentemente, no lo es-

Disculpad el mareo.
Un saludo

captura foro.jpg
 

ALCALDE

Dríade
Buenos dias a tod@s.
Avisais que si ya hemos participado en el primer episodio debemos responder en el hilo que ya existe
Asi pues, no debo responder entrando en el boton verde "a la competición" y tendría que abrir "mi tema para la competición de la posada..."y escribir la respuesta del segundo episodio debajo de la que ya me sale del primero.
Es así????
Perdón por el rollo (parece un trabalenguas) pero quiero estar seguro de responder en el sitio adecuado
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Si, si ya has participado en el episodio anterior tienes que dar la respuesta en el mismo tema. Escribes un post, como de hace en el resto del foro y públicas.

El botón verde es para responder y crear un tema con la respuesta.
 

DeletedUser4209

¡¡SOLICITO AYUDA A NAVEGANTES!!-

En vista de que la wiki está tan "coja" que no tiene puestas las imágenes de los premios de los eventos: ¿alguien me puede pasar por privado alguna página donde pueda buscar la información necesaria para seguir participando en el concurso?.

A nivel personal, me siento decepcionada porque el concurso me parecía genial, pero si necesitamos usar herramientas externas al juego o visitar páginas no oficiales diferentes de las del juego y si tenemos que fiarnos de la información publicada por terceros, así como abusar de su trabajo; entonces la ilusión del juego queda absolutamente diluida. ¡Una pena, la verdad!.

Lo suyo sería que, ya que la wiki es una herramienta oficial, similar al libro de instrucciones de cualquier sistema o aparato, tenga el 100% de la información necesaria tanto para jugar, como para poder participar en anexos, como es este foro.

¡Qué lástima!
 
Arriba