• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #219 - Actualización 1.70

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

miguel1971

Cancerbero
como dije en la beta, los ""desafios"" no cuesta nada, no hay que hacer nada y bueno tampoco dan nada así que ..... nada, solo te das cuenta de que están cuando te toca algo,
lo importante de esto es que parece ser un primer paso para mandar a la porra por fin las misiones rotatorias, digo primer paso porque los que estamos en la beta ya sabemos que nastistheplastic,
mi opinión es que estos minidesafios no valen para nada, pero si es un test para cambiar las misiones rotatorias (ojo tanto de los eventos como las de las razas y las misiones de las ciudades) sean bien recibidos tras años después de haber propuesto esta solución cuando salio la primera aventura de hermandades, pero si solo es otro pegote para tener entretenidos a cuatro o su definitiva implantación tarde la mitad que las otras .... pues lo dicho nada es, nada da y para nada sirve.
 

DeletedUser5335

Por qué no nos dan a todos las mismas medallas por las producciones de los talleres, ni tampoco piden la misma cantidad para conseguir los premios?
 

inaki021

Mortero
No sé en que os afecta a los jugadores pequeños que amplien la barra con más puntos que pidan medallas y den más recompensas. En caso de que la amplien tú puedes quedarte igualmente en las 4350 medallas con los premios que dan hasta ahí, pero el resto de jugadores que quieran tendrán la opción de hacer muchas más medallas y recibir más premios. Además hay 381 jugadores delante mía en la clasificación y seguro que a muchos que están por detrás mía también se les queda corto este desafio.

¿Jugador pequeño? Vaya, vaya!!! Veo que vas en el puesto 382 que no está nada mal, pero amigo yo voy en el 127, así que creo que tú eres un poco más pequeño que yo.
Tengo espacio, mucho, por que no tengo raza que hacer al haber terminado ya Amunis, y tengo 88 talleres (86 pequeñitos) o sea que ya ves que cuando te digo lo que te digo es por que yo SÍ empatizo con TODOS los demás. Tú no. Todos deben tener posibilidades de llegar al premio máximo, no tú solo, o los que somos ya "grandes" (según tu lenguaje).
Y permíteme, pero presumir queda feo, muy feo, y además absurdo por que esto es virtual y nadie mañana cuando vayamos a comprar el pan o a pasear al perro nos va a felicitar por lo rápidos que hemos sido, por que ni Dios va a saber que tú o yo hemos hecho no sé que cosa.
Cosa por cierto hecha con trampas, o con ventajas, como es mirar un par de páginas con el spoiler de la prueba.
Prefiero presumir del buen rollo en mi Hermandad y de tener compañeros con los que chateo a diario desde hace un par de años, con los que he crecido desde muy "pequeñito" hasta hoy en día y para eso no necesito poner capturas de pantalla para demostrar mi "grandeza"
Un saludo. Iñaki.
 

DeletedUser3

Por qué no nos dan a todos las mismas medallas por las producciones de los talleres, ni tampoco piden la misma cantidad para conseguir los premios?

Son desafíos individuales, no todos tenemos lo mismo :) pero, en global, el esfuerzo que se tarda en realizarlos, es igual para todos.

De todas formas, es posible que esto cambie, y acabemos teniendo todos lo mismo, pero actualmente lo desconozco.
 

DeletedUser5335

No estoy de acuerdo, para la primera bolsa a unos les pide 175 puntos y a otros 215, son 40 puntos de diferencia y a los que pide 215 puntos los talleres a 15 minutos les da 2 puntos frente a los 3 que da a los que les pide 175, solamente a partir de poner los talleres a 1 hora da mas puntos a los que mas les va a pedir para abrir las bolsas, así que si eres un jugador que pone los talleres a 15 minutos te va a costar mas conseguir los puntos, solamente cuando los ponga esta noche a 9 horas veré cierta ventaja. Lo único que me consuela es que el desafío no me interesa especialmente, sin embargo creo que todos deberíamos jugar exactamente igual, también los eventos normales son individuales y son iguales para todos.
 

bart 2

Hada
¿Jugador pequeño? Vaya, vaya!!! Veo que vas en el puesto 382 que no está nada mal, pero amigo yo voy en el 127, así que creo que tú eres un poco más pequeño que yo.
Tengo espacio, mucho, por que no tengo raza que hacer al haber terminado ya Amunis, y tengo 88 talleres (86 pequeñitos) o sea que ya ves que cuando te digo lo que te digo es por que yo SÍ empatizo con TODOS los demás. Tú no. Todos deben tener posibilidades de llegar al premio máximo, no tú solo, o los que somos ya "grandes" (según tu lenguaje).
Y permíteme, pero presumir queda feo, muy feo, y además absurdo por que esto es virtual y nadie mañana cuando vayamos a comprar el pan o a pasear al perro nos va a felicitar por lo rápidos que hemos sido, por que ni Dios va a saber que tú o yo hemos hecho no sé que cosa.
Cosa por cierto hecha con trampas, o con ventajas, como es mirar un par de páginas con el spoiler de la prueba.
Prefiero presumir del buen rollo en mi Hermandad y de tener compañeros con los que chateo a diario desde hace un par de años, con los que he crecido desde muy "pequeñito" hasta hoy en día y para eso no necesito poner capturas de pantalla para demostrar mi "grandeza"
Un saludo. Iñaki.

Ah como te lo tomaste tan apecho pensé que eras de los pequeñines. Pues entonces también sabrás de sobra que el evento se hace en nada y no tiene ninguna gracia pues no supone ningún desafío para nosotros. Ampliar el desafío pidiendo más medallas y dando más premios lo haría más divertido y los que tengan menos talleres o jueguen menos llegaran hasta donde lleguen, la gracia del juego es que plantea una alta dificultad y cuanto más lejos lleguen los jugadores más recompensas reciban. Lo que propongo es exactamente lo mismo que hay en los torneos, hay 10 cofres y para alcanzar el décimo supone un mayor esfuerzo y da mejores recompensas y los pequeñines que hagan menos cofres recibirán menos recompensas. Si el juego fuera todo a dificultad fácil para que todos los jugadores lo consiguieran todo fácilmente como tu quieres sería bastante aburrido. Vamos de hecho según tu lógica deberíamos quitar los 6 últimos cofres de los torneos y dejar sólo los 4 primeros para que todos puedan alcanzar la recompensa final.

Respecto a lo de la vida real sin comentarios, esto es el foro de un juego y yo sólo estoy hablando sobre el juego.

Respecto a lo de las trampas, dudo que mirar un hilo oficial publicado en este foro por el mismísimo Comunnuty Manager y al que todos los jugadores tienen acceso sea hacer trampas.

Por otro lado, la idea de este tipo de retos me parece muy buena y es genial que den fragmentos de hechizo como recompensa. Si se hacen con bastante frecuencia puede ser un buen sustituto de las misiones diarias que quedaron obsoletas hace tiempo como ya han mencionado.
 

DeletedUser6236

Los desafios son demasiado fáciles y demasiado corto, podrían alargar la barra y pedir más medallas con más recompensas porque actualmente se queda cortísimo, yo ya lo he completado en un ratillo.

http://prntscr.com/m5cjm4

Votos para que se le hagan unos desafios a medida donde se sienta realmente realizado: 1
(por favor, no hagamos sufrir así a la gente)
yo casi con seguridad no podré terminarlo, no es que me moleste mucho, sólo fastidia :p
 

DeletedUser5610

Buenas, me gustaria saber porque en el desafio a algunos les cuesta 3503 medallas por ejemplo y a otros 4350.

Gracias.
 

DeletedUser4209

Voy a aventurarme a decir algo que creo haber leído en el foro Beta.

Si estoy errado (sin hache) que me rectifique quien sea, pero me parece que la diferencia en las medallas la establece el nivel al que tengas la Academia de Magia.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20190110-154436.jpg
    Screenshot_20190110-154436.jpg
    627,3 KB · Vistas: 61
Última edición por un moderador:

DeletedUser5610

Voy a aventurarme a decir algo que creo haber leído en el foro Beta.

Si estoy errado (sin hache) que me rectifique quien sea, pero me parece que la diferencia en las medallas la establece el nivel al que tengas la Academia de Magia.



En arendyll no tengo academia de magia y en Winyandor al 5 y me cuesta exactamente los mismo en los 2 mundos :S

Eso de que el esfuerzo es igual para todos... solo comparando mi cuenta de cada mundo es evidente que no hay el mismo esfuerzo, en una tengo unos 10k de puntos y en otra 130k, y hay gente que tiene mas puntos que yo y les cuesta mas, eso tendria sentido si no hubiera gente por encima de ellos que les costara lo mismo que a mi, vaya que me parece totalmente random y no se sabe ni en función de que cambia, lo unico que me ha aclarado lo del mensaje #24 ha sido que no se sabe el motivo XD
 

inaki021

Mortero
Son desafíos individuales, no todos tenemos lo mismo :) pero, en global, el esfuerzo que se tarda en realizarlos, es igual para todos.

De todas formas, es posible que esto cambie, y acabemos teniendo todos lo mismo, pero actualmente lo desconozco.


Hola krak93. Tal vez esa fuese la intención pero no ha resultado así.
Yo tengo la ciudad en Winyandor llena, entre la propia ciudad y la raza (orcos) tengo 6 talleres y ninguna posibilidad de poner ni tan siquiera un tallercito. Luego, es imposible llegar y eso que la prueba es bien sencilla de ejecución, solo recoger herramientas.

--------------------------------------------------------------------

Voy a aventurarme a decir algo que creo haber leído en el foro Beta.

Si estoy errado (sin hache) que me rectifique quien sea, pero me parece que la diferencia en las medallas la establece el nivel al que tengas la Academia de Magia.


No, no creo que tenga que ver. Yo tengo todas las academias en 2 y me pide diferentes cifras.

@kit-kat - No se permite el doble post, recuerda que en los post existe el botón editar para evitar el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 12923

Hola krak93. Tal vez esa fuese la intención pero no ha resultado así.
Yo tengo la ciudad en Winyandor llena, entre la propia ciudad y la raza (orcos) tengo 6 talleres y ninguna posibilidad de poner ni tan siquiera un tallercito. Luego, es imposible llegar y eso que la prueba es bien sencilla de ejecución, solo recoger herramientas....

Bueno logre terminar el desafio, por suerte aun no he terminado de construir el asentamiento de los elfos y tenia espacio.
Sobre esto de las producciones aun no entiendo porque ponderan un taller nivel 1 que prácticamente es como un garage de una casa, de manera similar a uno nivel 22 (casi un galpón industrial) que emplea un montón de espacio y requiere +1000 de población, debería haber algún peso extra para los edificios mas grande, no se que cada 5 niveles duplique, me refiero que las medallas del taller N5 cuente por doble de medallas, el N10 por 4 y algo por el estilo, es que el juego para avanzar pide tener edificios enormes para aguantar la producción y demanda, pero los eventos y aventuras nos hacen retroceder con muchos edificios peque#os que solo hacen ocupar espacio.

Edito para no caer en doble post:
lo del ejemplo de cada 5 niveles es solo por decir algo, puede hacerse algo similar pero cada 10 niveles, o en función del área ocupada, o como lo vean mas balanceado.
 

DeletedUser6686

Acabo de completar el desafío y me ha parecido que se requiere mucho tiempo de actividad para lograr terminarlo. Estuve haciendo cálculos con 8 talleres que son los que tiene mi ciudad y no llegaba ni con 5 minutos. Tuve que duplicar la producción estableciendo 15 talleres. Creo que el límite de 3 días es muy bajo y debería establecerse un tiempo medio de 5 días según cantidad de medalla requeridas. 1000 puntos por día, por ejemplo, sería una buena media. Pues por ejemplo, los talleres 1 hora daban 8 cada uno y se puede llegar a 1000 a largo del día sin tener que estar poniendo alarmas para no perder ni un minuto.

La primera recompensa ha sido OK.
 

DeletedUser4209

Por mi parte, si no fuera porque tengo como 10 bibliotecas en mi inventario muertas de risa (me parece un edificio absurdo por lo que da), igual me habría esforzado más.
Creo que llegaré el tercer escalón o algo así, y eso que estoy todo el día conectada, haciendo herrasencillas y pan.
En fin, al principio me pareció un bien invento, pero al final se ha quedado como las creaciones de la Academia de Magia: "Un pedo en una mano"....

Por otro lado, lo de q IG apueste siempre por centrar todos los eventos en la misma estrategia (la de montar mil minitalleres y fábricas de nivel 1) tiene su explicación y culpable: concretamente Antonio Lobato y la Fórmula 1.

Me explico:

Cuando se empezó a ver la F1 en La 6, nos llenaron los ojos de reportajes de Dubai y de cómo se había trasformado un desierto en lo que es hoy.
En Elvenar pasa lo mismo: comenzamos con un erial y, poco a poco, vamos levantando edificios majestuosos con un diseño impecable y una distribución más o menos inteligente.......... pero, para ser fieles a lo visto, nos faltaba un detalle: el de las chabolas en las que viven los trabajadores que levantan los rascacielos, el circuito y los aledaños:
Pues bien: ahí tenéis la razón y el motivo de que a IG le chiflen las ciudades llenas de megaconstrucciones, rodeadas de chabolas rozando la indigencia.

bart 1.jpg bart 2.jpg

Un abrazo y que tengáis un Feliz Año.
 
Última edición por un moderador:

inaki021

Mortero
Por mi parte, si no fuera porque tengo como 10 bibliotecas en mi inventario muertas de risa (me parece un edificio absurdo por lo que da), igual me habría esforzado más.
Creo que llegaré el tercer escalón o algo así, y eso que estoy todo el día conectada, haciendo herrasencillas y pan.
En fin, al principio me pareció un bien invento, pero al final se ha quedado como las creaciones de la Academia de Magia: "Un pedo en una mano"....

Por otro lado, lo de q IG apueste siempre por centrar todos los eventos en la misma estrategia (la de montar mil minitalleres y fábricas de nivel 1) tiene su explicación y culpable: concretamente Antonio Lobato y la Fórmula 1.

Me explico:

Cuando se empezó a ver la F1 en La 6, nos llenaron los ojos de reportajes de Dubai y de cómo se había trasformado un desierto en lo que es hoy.
En Elvenar pasa lo mismo: comenzamos con un erial y, poco a poco, vamos levantando edificios majestuosos con un diseño impecable y una distribución más o menos inteligente.......... pero, para ser fieles a lo visto, nos faltaba un detalle: el de las chabolas en las que viven los trabajadores que levantan los rascacielos, el circuito y los aledaños:
Pues bien: ahí tenéis la razón y el motivo de que a IG le chiflen las ciudades llenas de megaconstrucciones, rodeadas de chabolas rozando la indigencia.


Un abrazo y que tengáis un Feliz Año.


;) Así, así, ácido como un limón. Me gusta. No todo han de ser parabienes, que no están mal ¡ojo! pero a veces resultan tan empalagosos ... ...
Este mini evento a mi modo de ver en principio está bien.
Tiene una recompensa pequeña pero que ayuda en cultura y pdcs, lo cual nos hace ganar 1 pdc (1 hora) al día para investigar y con el añadido de que no quita (casi) espacio.
Pero (siempre hay uno) si tienes espacio lo haces en 1 hora, y si no lo tienes y sí los 6 talleres de 6x3 o 4x5 y ninguna posibilidad de hacer tallercitos, no lo harás nunca en 3 días.
Para mí es injusto, aunque lo he hecho en 3 de las 4 ciudades (2 y 2) que tengo en ambos mundos.
 
Última edición:

DeletedUser1701

Buenas! A mí me ha gustado el minievento, me ha pillado esperando raza nueva (=con sitio de sobra) y con tiempo para estar pendiente. El premio está bien, solo 1 pdc pero ocupa poquito, nada que objetar, la verdad. Si me llega a pillar sin sitio/sin tiempo no lo hubiera hecho y fuera, anda que no me he perdido ya eventos por lo mismo :D
 
Arriba