• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #216 - Diorama elvenariano

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Deleted User - 12923

....no me pareció complicado pasar las imagenes a un pen y llevarlas a imprimir al fotógrafo. ..

te lo simplifico así, vivo en Venezuela y cuesta conseguir pollo y carne asi sea a precio exagerado. Aparte que tengo otras prioridades, al menos pude sacar tiempo para hacer la del relato
 

Deleted User - 12923

gracias, comprendo en parte tu molestia con la participación, yo también espero no pase lo mismo en el otro concurso, las letras no son mi fuerte así que no sabría si realmente lo hice bien o gane por forfait
 

DeletedUser6632

hola amigos como les va,
como verán soy nuevo me registré hace un par de semanas.
Les cuento que participé en este concurso y no me aceptaron porque no cumplía con las bases del concurso y porque ya no había tiempo para rectificarlo.
Ahora q leo bien las consignas , no lei bien la parte que dice "utilizar un máximo de 8 imágenes de entre todas las propuestas por el Equipo". Querian decir que tenía que pedir las imágenes para crear mi diorama?, esa es una pregunta para el super moderador. porque no superé las 8 imágenes.Bueno les dejo una foto de como quedó mi diorama jaja, igual me divertí, estubo bueno el concurso.
sS52S4.jpg
 

DeletedUser6632

Si parece que soy medio tonto! las imágenes estaban en botón que dice "spoiler" en las consignas del concurso. Felicitaciones alcalde por esos diamantes,genial tu diorama. Está buena la textura del fondo que parecen ser troncos. Ahora voy a tener q escoder el pedazo de alfombra que sacrifiqué para el suelo jaja.
 

ALCALDE

Dríade
de "medio tonto" nada,mariano.
Nadie nace enseñado,y yo te puedo decir que cuando empece a participar en los concursos del Foro iba muy perdido. A base de pedir ayuda a los moderadores e ido aprendiendo muchas cosas que hacian falta para responder a las pruebas que nos ponen. Yo no sabia subir una imagen, ni hacer un spoiler, ni muchas otras cosas. El Foro está siendo una "escuela" en estas cuestiones para mi y, aunque aún sigo siendo un negado en la informática, ya me voy defendiendo.
 
Arriba