• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #216 - Diorama elvenariano

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Diorama_logo.png

¡Queridos foreros!

¿No habéis deseado alguna vez tener la oportunidad de crear un diorama? ¡Pues aquí la tenéis! Preparad las tijeras y la imaginación porque esto empieza… ¡ya!

Descripción:

En esta ocasión os proponemos crear un diorama de temática elvenariana y ambientación navideña, con una selección de imágenes que, desde el Equipo, os proponemos. Además, os pediremos un diálogo entre los personajes del diorama y un título al conjunto.

Cuando decimos diorama, nos referimos en esta ocasión a una maqueta que muestra figuras, relacionadas en este caso con el mundo de Elvenar, que representan una escena.

Bases & Criterios:

Cada participante construirá un diorama junto con un texto en forma de diálogo que se dé entre los personajes de dicho diorama. El conjunto deberá llevar un título.

El texto dialogado no podrá exceder las 100 palabras. Podréis teclear el diálogo en vuestro post de respuesta o crear bocadillos en papel u otro soporte que incluiréis en vuestro diorama.

Para vuestro diorama debéis utilizar un máximo de 8 imágenes de entre todas las propuestas por el Equipo. Tendréis que imprimir, recortar y doblar las imágenes, de manera que queden en pie. También podréis decorar dichas imágenes si así lo deseáis: pintarlas, añadir algodón, pegatinas o cualquier otro elemento que se os ocurra, dejando en todo caso la imagen visible.

Diorama%20(1).PNG
Diorama%20(2).PNG
Diorama%20(3).PNG
Diorama%20(4).png

Aquí os dejamos un pequeño ejemplo de cómo quedarían las imágenes una vez recortadas y dobladas.

Ejemplo diorama.JPG

Se podrán añadir elementos extra para el decorado. ¡Podéis aprovechar las decoraciones navideñas! Y no olvidéis que, dependiendo del hemisferio en que nos encontremos, ¡será verano o invierno!

Una vez construido el diorama, tendréis que hacerle una foto y subirla al hilo del concurso. El título y el texto dialogado podéis escribirlo directamente en el post de vuestra respuesta, junto con la imagen.

Los jugadores que posteen la imagen y/o título y/o texto de su diorama en un hilo ajeno al concurso quedarán descalificados.

El diorama deberá salvaguardar el anonimato de su autor para que la votación sea lo más transparente posible. Por esta razón, pedimos que no aparezca información sobre los autores, tales como nicks o nombres de hermandades.

No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de internet para el foro y quiera participar, previamente deberá deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.

Los diseños deberán respetar las normas generales del foro, en especial en cuanto al contenido referido a menores.

Será preciso que haya un mínimo de 7 participantes para que el concurso siga adelante.

Se llevará a cabo una votación interna por parte del Equipo, de la que saldrán premiados tres ganadores.

Vuestras respuestas, por favor, en ESTE TEMA (CLICK). Serán invisibles al resto de la comunidad.

Fechas & Premios:

Se podrán enviar los diseños desde el domingo 2 de diciembre de 2018 hasta el sábado 15 de diciembre, ambas fechas incluidas.

Los ganadores serán publicados durante la siguiente semana. Y los premios son los siguientes:
- Primer premio: 550
premium_small.png
diamantes.
- Segundo premio: 400
premium_small.png
diamantes.
- Tercer premio: 300
premium_small.png
diamantes.
- Cuarto premio: 150
premium_small.png
diamantes.
- Se repartirán 100
premium_small.png
diamantes de manera aleatoria entre los jugadores no premiados, siempre que se supere el mínimo de participantes.

¡Esperamos con ilusión vuestros imaginativos y geniales diseños! ¡Mucha suerte a todos! :)

Podéis dejar vuestras preguntas, comentarios y demás en el siguiente tema: CLICK.

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser4209

Lo q he entendido yo es que EL DIORAMA debe preservar el anonimato del autor para no dar pistas a los votantes del staff de InnoGames.
Evidentemente @Kakashi (o quien se encargue de recepcionarlos) sí que sabrá de quien son pero, lógicamente, no votará.
Así lo he entendido yo .

EDITO TRAS RELEER LAS NORMAS
Me parece que, acabado el plazo de entrega de los dioramas, los expondrán sin datos y seremos los propios foreros quienes votemos nuestros favoritos.
Creo recordar que antaño se ha hecho así.

RE-EDITO TRAS RE-LEER LAS NORMAS DE NUEVO (hoy estoy muy rubia, lo siento).

Resulta que "Se llevará a cabo una votación interna por parte del Equipo, de la que saldrán premiados tres ganadores" por lo que retomo la versión de que será el equipo y no nosotros quienes elijamos a los 3 ganadores.
Lo único que no tengo claro es, si hay sólo 3 ganadores, ¿cómo se decide el cuarto premio?. El quinto ya leo que es "aleatorio".
A ver si alguien nos lo aclara en estos días.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Lo único que no tengo claro es, si hay sólo 3 ganadores, ¿cómo se decide el cuarto premio?. El quinto ya leo que es "aleatorio".
A ver si alguien nos lo aclara en estos días.
Errata nuestra. Iban a ser 3 premios y los ampliamos y no hemos actualizado el texto anterior. El 4º será elegido por votación interna también.
 

MMaaggiicc

Dríade
con lo que salen las impresiones.. preferiría dibujarlo.. pero mucha paja ultimamente con estos calores jaja. Paso.
 

DeletedUser6

¡Primera semana! :)

Animaros a participar. Muchos habréis montado ya el árbol y el belén esta semana. Podéis aprovechar para participar. :D
 

DeletedUser6

¡Hola! :)

¡Hoy es el último día para enviar vuestras obras de arte! ¿Nadie quiere animarse a invertir 30 minutitos para participar? :D
 

ALCALDE

Dríade
alucino por haber sido el único participante....¿qué ha pasado?.Pero si encima se realizó el concurso en los dias en que se monta la decoración navideña en nuestros hogares.El esfuerzo no era tanto, y la verdad es que estoy agradecido por el premio, pero también triste por la manera en que lo he logrado. Y triste también por que parece que no correspondamos al esfuerzo de los mods. Yo participo en todos los concursos que puedo,aún a sabiendas de que tenga pocas probabilidades de ganar.....suena a reproche,pero es lo que siento.No lo tomeis a mal.:(:(:(
 

Deleted User - 12923

muy buen trabajo alcalde, felicidades, no participe aparte por el asunto de la impresion, me iba a tocar dibujar y figuras en palitos no se iban a reconocerse como propias de elvenar.
 

ALCALDE

Dríade
Muchas gracias por las felicitaciones,y a mi compañera de hermandad GREEN también. Me pareció rarísimo que no participase...ella que no se pierde ni una y es la más participativa.
No entiendo mucho de ordenadores (ya lo pueden certificar Kit-Kat Y Kakashi, que no paro de pedirles ayuda) pero no me pareció complicado pasar las imagenes a un pen y llevarlas a imprimir al fotógrafo. Luego recortar y doblar. Montar el diorama y el dialogo fué cosa de un poquito de imaginación.
Yo admiro más a los grandes escritores que tenemos en el Foro. Deseando estoy de leer los relatos del concurso que tenemos en marcha
 
Arriba