• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #215 - Magia Invernal

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Saludos,

Una pregunta sobre las pruebas del tipo 'Completa 1 tecnología o actualiza 1 edificio al nivel 15+': ¿Cualquier casilla del árbol tecnológico se considera una 'tecnología'? Es decir, para pasar esa prueba podría completar una expansión de ciudad o eso no es considerado una 'tecnología'? Gracias de antemano!

Si, sirve cualquier tecnología del árbol para completar dicha misión.
 

DeletedUser6336

Hola. Yo termine ayer todas las misiones. Y bueno me llega para los 3 primeros edificios (canjeando el miercoles que viene que vale doble), estos 3 completan set pero vamos no se si merece la pena por que los 3 juntos ocuparian 30 casillas para darme 1000 de cultura y 500 de poblacion.... me queda el consuelo de que los unicornios de hielo merezcan la pena como los arboles encantados nevados :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hola. Yo termine ayer todas las misiones. Y bueno me llega para los 3 primeros edificios (canjeando el miercoles que viene que vale doble), estos 3 completan set pero vamos no se si merece la pena por que los 3 juntos ocuparian 30 casillas para darme 1000 de cultura y 500 de poblacion.... me queda el consuelo de que los unicornios de hielo merezcan la pena como los arboles encantados nevados :)
Si buscas población y cultura, el set no es tu mejor opción. Hay un 6x3 que saldrá no se cuando que da bastante población por cuadrado. Yo gastaré todo ese día por ejemplo
 

DeletedUser6044

Por tus números, diría que estás en el capitulo V. El set te da también algo más de 21000 provisiones y 48000 monedas, además de 3 PdCs diarios. Decir que solo te da cultura y población es, en el mejor de los casos, omitir información.

Aún así coincido con @g.r.e.e.n en que, si lo que buscas es solo cultura+población, el edificio que te interesa aún no ha aparecido en la beta, pero aparecerá y se llama Delicious Gingerbread Men y (suponiendo que estés en el capítulo V) da 790 de cultura y 590 de población.
 

miguel1971

Cancerbero
yo en la beta ya paré de jugar, llegue a la misión 70, tengo como 2.000 copos y no he gastado ni uno, simplemente porque todo lo que sale es no malo patético, tengo edificios investigados y en el almacén mejores, de hecho el unicornio de hoy en 3 horas puedo hacer uno por el crafting que da casi el doble, lo dicho, paso ya y los días que dan el doble por los copos ya es que ni miro el premio porque ya se sabe que es una bolsa negra atada por arriba. seguiremos pidiendo un boton para dar de baja de eventos torneo aventuras etc... y no sera por soluciones y propuestas ......
 

miguel1971

Cancerbero
Pues hay tres edificios que dan cultura y poblacion que dan mas por cuadrado que una vivienda al maximo. Que necesitas tu por ejemplo para que un edificio merezca la pena?

??? en serio???? pues a mi no me han salido entonces, siempre se hablan de edificios maravillosos y luego pasan los días y no aparece nada.
de todos modos, puedo hacer una casa cuando me de la gana, mis casas se actualizaran, darán mas población, darán mas puntos de clasificación mas monedas y puedo seguir ampliándolas, el edificio del evento no da nada y menos cuando lo venda eso si no lo devalúan antes.
 

DeletedUser6044

Si los habituales del foro de la Beta (Soggy Shorts, edeba, Dony y compañía) no van desencaminados (si lo están supongo que a Marindor se le escapará la risa), me parece muy interesante el cambio en el planteamiento del fungible de Restauración Real:

Aparentemente, el plano va a ser reemplazado por un número indeterminado de fungibles de Restauaración Real. Cada fungible de RR va a permitir subir una cuadrícula de edificio. De manera que para subir por ejemplo el Santuario de Krarak (1x1), solo necesitaríamos 1 mientras que el edificio de Krarak (3x5) necesitaría 15. Dado que con un fungible no sé podrán mejorar edificios que alteren el equilibrio del juego, si esto es como se ha descrito, eso abre la posibilidad a conseguir los fungibles en eventos, como producto de edificios expirables, etc... ESo acercaría la opción de mejorar edificios a muchos más jugadores...
 

Deleted User - 12923

bueno si lo que se plantea en el beta es cierto, y colocar que los fungibles suban cada cuadrito del edificio, supongo que lo mas sano para pasar de planos a fungibles es agarrar el numero de planos y multiplicarlo por el tamaño del edificio taller magico para el capitulo del jugador, o no se si toman el tamaño del amuni, que decidan los devs.

Todo esto esta bien mientras permitan conseguir estos fungibles en eventos, aventuras y jugosos paquetes de regalo para foreros ;)
 

DeletedUser6336

Si buscas población y cultura, el set no es tu mejor opción. Hay un 6x3 que saldrá no se cuando que da bastante población por cuadrado. Yo gastaré todo ese día por ejemplo
Hay un edificio que es un 5x3 que merece mas la pena. Sale el 30 xd
 

DeletedUser6044

Hay un edificio que es un 5x3 que merece mas la pena. Sale el 30 xd
El promedio de población por cuadrícula es peor en todos los capítulos (aunque la variación es pequeña). ¿Qué criterio sigues para afirmar que es mejor? (Es curiosidad simplemente, siempre resulta interesante conocer como otros jugadores evaluan los edificios).
 

miguel1971

Cancerbero
Si los habituales del foro de la Beta (Soggy Shorts, edeba, Dony y compañía) no van desencaminados (si lo están supongo que a Marindor se le escapará la risa), me parece muy interesante el cambio en el planteamiento del fungible de Restauración Real:
Soogy short es un vendedor de humo, mires como mires sus números son simplemente falsos, de hecho ni el mismo hace lo que dice
 

DeletedUser5335

El mejor edificio en cuanto a población será la winter star que saldrá el miércoles 26 aunque se queda un poco cojo en cuanto a cultura y que si no nos gastamos todos los copos de nieve podremos ir a por el árbol padre que sale 2 días después y que está bastante bien en cultura (todo ésto en el capítulo de hechiceros), los cálculos, como creo que hacemos todos, es dividir la población o cultura que da cada edificio entre los cuadritos que ocupa.
 

DeletedUser6336

El promedio de población por cuadrícula es peor en todos los capítulos (aunque la variación es pequeña). ¿Qué criterio sigues para afirmar que es mejor? (Es curiosidad simplemente, siempre resulta interesante conocer como otros jugadores evaluan los edificios).
El mejor que de cultura y poblacion. Por cuadrdadito claro. En la especie 5. El 6x3 da 790 y 590 seria: 43,8 y 32,7 por cuadradito. El 5x3 da 950 y 480 seria: 63.3 y 32 por cuadradito y el 4x4 da 750 y 460 seria: 46.8 y 28.7 por cuadradito. No se puede afirmar que el 5x3 es el que mas merece la pena si buscas solamente cultura y poblacion??
 

DeletedUser6044

El mejor que de cultura y poblacion. Por cuadrdadito claro. En la especie 5. El 6x3 da 790 y 590 seria: 43,8 y 32,7 por cuadradito. El 5x3 da 950 y 480 seria: 63.3 y 32 por cuadradito y el 4x4 da 750 y 460 seria: 46.8 y 28.7 por cuadradito. No se puede afirmar que el 5x3 es el que mas merece la pena si buscas solamente cultura y poblacion??

Perdón, he tenido un lapsus y solo estaba mirando población, no cultura.:oops::oops::oops::oops:
 

miguel1971

Cancerbero
Solo por curiosidad, hay algún aspecto del juego que te guste? XD

el juego en si bastante, llevo años y he llegado a tener 7 ciudades, pero últimamente los programadores han perdido el contacto con los jugadores, inventan cosas que nadie pide han llenado de errores el juego, todo son ... no se y el que problemas de años sigan aquí y no se solucionen, es bueno solo tengo ya 3 ciudades una en la beta para enterarme de cosas mi ciudad y la de mi marido porque el ya dejo el juego aburrido y perdida la esperanza, pondré dos ejemplos:

1.- para tener mas información se propuso la idea de un icono en la pantalla general que informe cuando tus scoots terminan de explorar una ciudad nueva o cuanto le falta para acabar, la idea es mas o menos pero fue aprobada para su implementación en el juego, el 2 de diciembre del 2017, HACE UN AÑO!!!! , un año en que la idea es aprobada y aun esperamos???

2.- lo que la gente pidió fue poder ampliar los edificios culturales, ellos sacan este ""invento"", yo para ampliar una casa no necesito ningún hechizo, simplemente investigo y lo amplio, que tan difícil sera poner una pestaña de ampliación a los edificios culturales??? en vez de eso pues han sacado esta ..... que nadie pidió nadie quiere y no vale para nada, por no escuchar lo que la gente pide y sobre todo no informarnos antes de nada.

y mientras miles de jugadores no pueden poner nombre a su ciudad porque no se cambia el gráfico de la cabaña de los obreros y hacerla mas visible, las misiones rotatorias siguen y siguen y siguen y cada vez mas, los premios ya son ridículos y el hecho de darnos un reciclador de basura buena prueba es, el que hayan perdido un año en la tontería del hechizo para ampliar edificios de EVENTOS y no los CULTURALES como pidió la gente es clara prueba de que no hicieron caso de los jugadores y ademas se han pegado un tiro en el pie, para que participar en eventos cuando mejorando los que tienes tienes mas que lo que da.... la gente dejara de jugar a eventos con participar en el primero bastará.

Los que llevamos tiempo jugando nos acordamos cuando cambiaron el sistema de batallas y todos protestamos nos quejamos miles de comentarios mientras se nos respondía que al final quedaría bien, bueno ... me encantaría saber cuanta gente compra tropas y como de todo el mundo batallaba porque era sencillo y barato a ahora la mayoría simplemente negocia y no pierde tiempo.

Resumiendo, el juego me gusta, todo lo añadido aventuras eventos torneos sistema de batallas etc.... ni lo uso y no veo que los programadores solucionen nada, nada, triste llevar 3 años buscando cabañas de obreros, mientras llenan el juego con cosas que sigo repitiendo , nadie quiere nadie ha pedido y no sirven para nada.
 
Arriba