• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #215 - Magia Invernal

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3505

Yo el único problema que le veo al evento es cuando salen los edificios del set diario
salen los martes
, si no estás de suerte el primero te lo pierdes.
En cuanto a las misiones, en el beta las he terminado este mediodia, supongo que aquí tardaré menos. Está por ver si al final se tendrán suficientes estrellas para conseguirlos tres edificios importantes o no ... pero ya veremos.
 

DeletedUser4458

a mi personalmente, el formato de este evento igual que fue el del verano, me gusta mucho, no me importa no ganar edificios, yo este verano recaude muchos fungibles, muchos de maravillas y muchos de tiempo, y vienen muy bien, aunque me gustaría conseguir los tres grandes premios, y sustituir el set del invierno pasado, pero me conformo con ganar muchos fungibles
 

DeletedUser6044

Yo el único problema que le veo al evento es cuando salen los edificios del set diario
salen los martes
, si no estás de suerte el primero te lo pierdes.
En cuanto a las misiones, en el beta las he terminado este mediodia, supongo que aquí tardaré menos. Está por ver si al final se tendrán suficientes estrellas para conseguirlos tres edificios importantes o no ... pero ya veremos.

En este evento, tienes la oportunidad de ganarlo como 4º gran premio, con un coste de 250 exquisiteces:

https://tinyurl.com/y8pcdq9u
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

¿Alguien sabe si los combates de los torneos contarán para "Gana x encuentros" como pasó en el último evento?.
En el penúltimo no fue así, pero no sé cómo irá en éste.
 

DeletedUser6236

¿Alguien sabe si los combates de los torneos contarán para "Gana x encuentros" como pasó en el último evento?.
En el penúltimo no fue así, pero no sé cómo irá en éste.

como no sea así se va a quedar sin hacer (por lo menos por mi parte)
 

DeletedUser4209

En mi caso es que sería imposible porque no tengo provincias exploradas y no las voy a tener hasta que salga de Elfos.
Llevo ya 2 eras completas sin explorar nada y al salir d Orcos conseguí que bajaran de "muy difícil" a "medio" y quiero seguir bajando la dificultad hasta igualar la cifra mínima que me pide el Libro de Investigaciones.
 

Deleted User - 12923

que susto me han hecho pasar en este evento, me hicieron gastar todo de lo poquito que habia reunido, al menos me salio en la ultima tirada el edificio del mercado (1/7 partes conseguida). Honestamente si no lo conseguia cambiaba de planes y le apuntaba al set N°2 de los premios grandes
 

DeletedUser6044

Puedo confirmar lo que dice @Morwen73, ya que no ha sido cambiado desde la beta (pese a las quejas en el foro de la Beta). Da la impresión de que este evento se diseñó antes de que a alguien se le ocurriese lo de los encuentros de torneo. O quizás lo de usar lo de encuentros de torneo haya sido una prueba efímera. Supongo que en el próximo evento tendremos una idea más clara.
 

DeletedUser4209

....pues entones mi evento ha terminado buaaaaahhhhh buaaaaahhhhhh
 

DeletedUser6044

Te diría que hagas la línea diaria de misiones, pero en el día 14 también te va a pedir resolver 2 encuentros...

Una duda: ¿para aquellos jugadores que están atrapados por el anillo de orcos, es decir que han explorado 222 provincias antes del capítulo de Orcos, existe la posibilidad de contactar con Soporte para ignorar las misiones de encuentros?
 

DeletedUser2438

En este evento, tienes la oportunidad de ganarlo como 4º gran premio, con un coste de 250 exquisiteces:

https://tinyurl.com/y8pcdq9u

Pues menos mal, porque para mí ha sido imposible conseguirlo. Espero poder conseguirlo acumulando galletas de ésas. Llevo 90, imagino que llegaré. Lo único, a lo mejor es un poco diferente por ser versión inglesa, pero me aparecía a mí que daba madera. O cambiará según el jugador, a lo mejor, dependiendo de los materiales que por provincia le den más, no sé.

A mí me parece muy decepcionante que pongan tan difícil el conseguirlo. Yo ya no lo intento. Los que no son de set, prácticamente me tocan a la primera (el de hoy y el de antes de ayer ya los tengo) pero me pasó también con los huevos de pascua, en el set del fenix. Por más que acumulaba, o incluso comprando por Paypal diamantes para canjear y que me tocase, era imposible. 25% de posibilidades, unas narices. Éso es 1 de cada 4 veces y llegué a gastar hasta para 10 veces seguidas. Lo veo un saca cuartos. Yo ya no pico más. En éste de navidad lo he intentado también, pero ya no tantas veces porque me siento engañada. De set, lo que se pueda conseguir sin dejarlo al azar, estupendo. Pero yo ya no gasto recursos de más, ni diamantes ni dinero ni esfuerzo.

Al final ésto es para pasarlo bien y paso de frustrarme :)

------------------------------------------------------------------------

Y bueno, la vela de adviento para atrapar copos de nieve, otro saca cuartos. Dice que por cada copo que recojas en tu ciudad te da uno más. Pero esta mañana (lógicamente no puedes pasar toda la noche cogiendo copos cada hora o cuando salgan) cuando recojo los que se han acumulado que aparecen 2 o 3 en el mismo copo, en vez de darme 4 o 6 me dan 2+1 o 3+1... ¡¡¡Pero bueno!!! Que vamos, algo ayuda. Pero lo sé y no me gasto 5€. Me parece otro timo.

@kit-kat: no se permite el doble post. Recuerda que en los post existe el botón editar para evitar el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6044

Sobre las probabilidades no hay mucho que discutir, más allá de cada uno cuenta la feria según le va en ella. A mí me costó un montón de intentos (unos 700 copos) conseguir el edificio de ayer (seguramente gasté más de lo que debía). Uno de mis hermanos lo sacó a la primera (creo que abrió otro cofre porque le dio verguenza al muy ********). El (Lazlo76) y yo nos copiamos la estrategia en estos eventos y si miras nuestras ciudades verás lo que sacó cada uno del Set de la cosecha, es como para llorar (si empatizas conmigo claro): él tiene 2 Almacenes, 1 vestíbulo, 1 Templo de la Luna y el Santuario; yo tengo 1 vestíbulo y el Santuario... En cambio los dos conseguimos lo mismo en Sonoelfos, pero claro, el objetivo era sólo conseguir 2 edificios.

La cosa es que para empezar a acusar a Inno de mentir con los porcentajes se requiere algo más que unos cuantos casos individuales. En otro juego FTP de una franquicia de Fantasía muy Famosa, reunieron miles de muestras con miles de jugadores para poder establecer conclusiones. Yo abandoné el juego antes de que terminara todo, pero creo que lo consiguieron es que al menos se publicasen las probabilidades de conseguir los personajes, como ya hacían en Japón...

Respecto al edificio Premium, quizás sería bueno revisar la explicación, porque lo que te ha pasado a ti le pasa a más gente. Aún así, incluso un 25% más de copos (que es lo que ganas cuando hay 3 copos) está muy bien en mi opinión. Me parece muy interesante por 5 €.
 

DeletedUser3505

Bueno, para los que no consiguierón el 1r edificio del set diario les queda obtenerlo como 4o premio general. Yo voy directo a obtenerlo allí, en el beta gasté mas de 800 copos para conseguilo y aquí no iba tan sobrado de copos, por lo que los reservo para el 3r martes que dan doble de galletas (y un premio de un unicornio ... desencanté 5 :p ) de momento diría que es el único dia que vi con doble de galletas.
 

DeletedUser6044

Los días dobles confirmados son:

- Mañana jueves 6 (edificio del día: Árbol encantado nevado)
- Miércoles 12 (edificio del día: Unicornio de hielo)
- Martes 18 (edificio del día: Unicornio de caramelo)
-Jueves 27 (edificio del día: Ciervo invernal)

Iré actualizando est post a medida que se anuncien en la beta (esperemos que sin más sobresaltos) los siguientes días.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 12923

- Martes 18 (edificio del día: Unicornio de caramelo)

Iré actualizando est post a medida que se anuncien en la beta (esperemos que sin más sobresaltos) los siguientes días.

Solo espero que se de la brecha de horas entre la activación del doble, para que me queden un par de horas para el siguiente premio... de pasar el día 19 recien empezando se podría tener pieza de set mas día doble combinado

Edito: no, con el nuevo horario ahora no ocurre el desfase
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Hola,
en la misión 19 que es "obtén un saco de provisiones" no te cuenta las que consigues con las misiones rotatorias
Las recompensas de misiones no cuentan para la cantidad de otras misiones. Esto lleva ocurriendo desde siempre.

Una duda: ¿para aquellos jugadores que están atrapados por el anillo de orcos, es decir que han explorado 222 provincias antes del capítulo de Orcos, existe la posibilidad de contactar con Soporte para ignorar las misiones de encuentros?
Puedes contactar con Soporte pero no se adelantará ninguna misión. Una provincia puede ser completada a través de la negociación o bien por batallas (automáticas o manuales).

25% de posibilidades, unas narices. Éso es 1 de cada 4 veces
Solo matizo (como en todos los eventos): la probabilidad de que ocurra algo es un porcentaje que se mide en un plazo largo de tiempo y de acciones. Un 25% no significa que 1 de cada 4 te toca sí o sí, sino que 1 de cada 4 a la larga te habrá tocado. Es decir, si repites el proceso 100 veces, te tendría que haber salido aproximadamente 25 veces, pero no quiere decir que te salgan 25, pueden salirte 23 como 28 también.

Al final ésto es para pasarlo bien y paso de frustrarme :)
Espero que la gente comparta tu opinión :p :)

cuando recojo los que se han acumulado que aparecen 2 o 3 en el mismo copo, en vez de darme 4 o 6 me dan 2+1 o 3+1...
Es que la descripción pone eso, que te da 1 copo cada vez que recoges. Si recoges uno que te da 3, en total te sumará 3+1=4. Si recoges uno que te da 1, en total te sumará 1+1=2 . No entiendo el malentendido. :S

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6044

Hola,

[...]


Puedes contactar con Soporte pero no se adelantará ninguna misión. Una provincia puede ser completada a través de la negociación o bien por batallas (automáticas o manuales).


[...]

Es que la descripción pone eso, que te da 1 copo cada vez que recoges. Si recoges uno que te da 3, en total te sumará 3+1=4. Si recoges uno que te da 1, en total te sumará 1+1=2 . No entiendo el malentendido. :S

Un saludo,
Kakashi-sensei

Suponiendo que los criterios son los mismos en todos los servidores, se me escapa el sentido de este mensaje (Foro EN, co-community manager Dizzie Lizzie):

Dizzy Lizzie dijo:
m4rt1n said:
I have a fellow who is stuck on the solve x encounters quests because they require Orcs and haven't unlocked them yet.
I thought this issue have been dealt with by the introduction of tournament encounters, but it seems a backwards step has been taken by inno.
I have advised them to contact support if they are completely stuck.

Thank you for doing that @m4rt1n Anyone in a similar position should contact Support.

Sin acritud, entiendo que contactar Soporte es para que so lo solucionen y no para que le digan como resolver Encuentros. La gente que está en esa situación ya ha resuelto muchos encuentros... Demasiados incluso:oops::oops:. Es que me da mucha rabia ver a la gente en esa situación... Al menos el resto de mi Hermandad ya lo tiene claro.

En el Banner que anuncia el edificio Premium, creo recordar que hay el dibujo de un copo, un signo + y un 1. Creo que eso es lo que lleva a la gente a error. Quizás si en vez de un copo hubiese varios, el sentido quedaría más claro.
 

DeletedUser6479

Una pregunta sobre las pruebas del tipo 'Completa 1 tecnología o actualiza 1 edificio al nivel 15+': ¿Cualquier casilla del árbol tecnológico se considera una 'tecnología'? Es decir, para pasar esa prueba podría completar una expansión de ciudad o eso no es considerado una 'tecnología'? Gracias de antemano!
 
Arriba