• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #215 - Magia Invernal

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser2464

el juego en si bastante, llevo años y he llegado a tener 7 ciudades, pero últimamente los programadores han perdido el contacto con los jugadores, inventan cosas que nadie pide han llenado de errores el juego, todo son ... no se y el que problemas de años sigan aquí y no se solucionen, es bueno solo tengo ya 3 ciudades una en la beta para enterarme de cosas mi ciudad y la de mi marido porque el ya dejo el juego aburrido y perdida la esperanza, pondré dos ejemplos:

1.- para tener mas información se propuso la idea de un icono en la pantalla general que informe cuando tus scoots terminan de explorar una ciudad nueva o cuanto le falta para acabar, la idea es mas o menos pero fue aprobada para su implementación en el juego, el 2 de diciembre del 2017, HACE UN AÑO!!!! , un año en que la idea es aprobada y aun esperamos???

2.- lo que la gente pidió fue poder ampliar los edificios culturales, ellos sacan este ""invento"", yo para ampliar una casa no necesito ningún hechizo, simplemente investigo y lo amplio, que tan difícil sera poner una pestaña de ampliación a los edificios culturales??? en vez de eso pues han sacado esta ..... que nadie pidió nadie quiere y no vale para nada, por no escuchar lo que la gente pide y sobre todo no informarnos antes de nada.

y mientras miles de jugadores no pueden poner nombre a su ciudad porque no se cambia el gráfico de la cabaña de los obreros y hacerla mas visible, las misiones rotatorias siguen y siguen y siguen y cada vez mas, los premios ya son ridículos y el hecho de darnos un reciclador de basura buena prueba es, el que hayan perdido un año en la tontería del hechizo para ampliar edificios de EVENTOS y no los CULTURALES como pidió la gente es clara prueba de que no hicieron caso de los jugadores y ademas se han pegado un tiro en el pie, para que participar en eventos cuando mejorando los que tienes tienes mas que lo que da.... la gente dejara de jugar a eventos con participar en el primero bastará.

Los que llevamos tiempo jugando nos acordamos cuando cambiaron el sistema de batallas y todos protestamos nos quejamos miles de comentarios mientras se nos respondía que al final quedaría bien, bueno ... me encantaría saber cuanta gente compra tropas y como de todo el mundo batallaba porque era sencillo y barato a ahora la mayoría simplemente negocia y no pierde tiempo.

Resumiendo, el juego me gusta, todo lo añadido aventuras eventos torneos sistema de batallas etc.... ni lo uso y no veo que los programadores solucionen nada, nada, triste llevar 3 años buscando cabañas de obreros, mientras llenan el juego con cosas que sigo repitiendo , nadie quiere nadie ha pedido y no sirven para nada.

Entiendo, yo no soy tan antiguo en el juego pero te sigo desde que rebalancearon las maravillas y edificios de eventos y fue la primera vez que vi malestar general con respecto al juego, y desde ahí en más al parecer todo lo que hacen los desarrolladores parece ser de malestar jeje.

Personalmente creo que es esperar que los cerdos vuelen, cuantas de las sugerencias se aprueban en realidad?? Como sea ponele onda, igual yo no le pondría si hubiera gastado dinero en viviendas y talleres mágicos y luego me cambian todo.

Para no seguir desvirtuando, el set diario me parece muy poderoso, si obtienes por lo menos 2 enlaces en cada pieza, y unas dos piezas repetidas, la verdad se llega a producir más que con las fábricas así que contento, ahora a esperar a que la suerte acompañe a obtener el Árbol de. Navidad en noche buena :p
 

DeletedUser6

un año en que la idea es aprobada
Las ideas en las comunidades no se "aprueban" en el sentido de "se va a implementar 100%" sino que se envía y se acepta para una posible implementación. Y JAMÁS se ha dado un plazo de cuándo. De todas formas, no voy a extender un debate desvirtuando este tema. Si quieres abrirlo, plantealo bien donde corresponda o envíae un MP. ;) Más información en: Reglamento Ideas y Sugerencias

Sigamos con el tema del evento por favor.
 

miguel1971

Cancerbero
Las ideas en las comunidades no se "aprueban" en el sentido de "se va a implementar 100%" sino que se envía y se acepta para una posible implementación. Y JAMÁS se ha dado un plazo de cuándo.

Cierto, pero la idea se puso en el foro beta , ya se que vosotros no tenéis arte ni parte en el juego, allí puedes verla puesta aceptada y a la espera de que ...... acaben algo como la paciencia de los jugadores y hablas con alguien que propuso dos ideas que están implementadas en el juego y que seguro usas todos los días (pero eran otros tiempos)
 

Migdar

Mortero
Buenas
Se me ha quedado cojo el set del mercado, existe alguna posibilidad de completarlo? Se repetirán esos edificios en algún otro evento, saldrán de nuevo el próximo año?...
Espero respuestas/sugerencias
Gracias
 

DeletedUser6

Hola @Migdar,

lo desconocemos pero lo más probable es que sí se repitan algún que otro premio en futuros eventos (aunque no podemos asegurarlo).

Felices fiestas,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser5997

Pues yo estoy muy contenta con este evento y el último de otoño. Había muchas opciones interesantes de cultura, población, fungibles de portal, edificios de maná, de materiales... el set del mercado invernal es genial, esos arbolitos dan una cantidad enorme de maná en poco espacio comparado con los edificios que proporciona el juego. No le veo sentido a querer subir, por ejemplo, un sauce llorón en lugar del set de evento, que da más. Lo mismo con otros edificios, que dan más cultura o más población que los de cualquier capítulo. Así que también contenta con el nuevo fungible de restauración real que van a implementar.

Soogy short es un vendedor de humo, mires como mires sus números son simplemente falsos, de hecho ni el mismo hace lo que dice
No estoy de acuerdo, yo leo sus post porque me parecen interesantes, y todos sus números cuadran. A veces algún usuario no los entiende, y por más que se los quiera explicar, o no los entienden o no quieren entenderlo. Eso sí, es una estrategia de juego más, y no a todo el mundo le conviene lo mismo.
 

Deleted User - 12923

la verdad a mi me gusta mucho este set del mercado que he tenido la suerte de poder completar, con el suministro de mana por 2 arbolitos creo que ya tengo cubierto lo suficiente para llegar a obtener la abadía del dragón. A parte me gusta el hecho de que por fin he logrado armar un set donde todos los edificios tengan bonificacion máxima (por aquello de que unas partes solo necesitan conexión a dos piezas o 3 piezas).

Estoy a la espera del día doble para tratar de completar el del búho. :D

Lo que si veo de los últimos dos eventos es que hay muchas cosas que son interesantes de obtener, tanto edificios como fungibles, de nuevo lo difícil es que hay cosas que solo se obtienen en un único día, ylo digo porque con los anteriores de la secta de fenix y el de sonoelfos las partes que salían en el especial del día se repetían al menos una vez, lo cual no estresaba tanto.
 

Migdar

Mortero
Completo también, me faltaba el primero que salió de la feria, pero hoy con los premios dobles, al completar el set del búho, me ha dejado pillar también el que me faltaba.

Set completo.
 
Arriba