• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #209 - Halloween sin cabeza

DeletedUser4209

No te preocupes Kakashi.
Quizá debió de ser un fallo puntual, porque a otros compañeros no les ha pasado, ie han luchado y SÍ les ha contado.
Además no tiene importancia porque ya lo he pasado.
En estos casos, son siempre los duendecillos malignos de la informática.
Gracias x (pre)ocuparte.
 

DeletedUser706

Creo que no es del todo correcto.
Yo acabo de luchar una ronda de torneos y no me los ha contado. Los que negocio , pero los que lucho NO.
¿A alguien más le ha pasado?
A mi acaba de pasarme justamente lo contrario... no me ha contado 6 encuentros ke he NEGOCIADO y eran los ke me faltaban para terminar esa mision (ya tenia 8 de los 14).
¿Me toca volver a gastar materiales en hacer otros 6 encuentros?... ¿gasto doble para terminar una mision o esto tiene algun arreglo?.
 

DeletedUser1227

Creo que no es del todo correcto.
Yo acabo de luchar una ronda de torneos y no me los ha contado. Los que negocio , pero los que lucho NO.
¿A alguien más le ha pasado?
A mi acaba de pasarme justamente lo contrario... no me ha contado 6 encuentros ke he NEGOCIADO y eran los ke me faltaban para terminar esa mision (ya tenia 8 de los 14).
¿Me toca volver a gastar materiales en hacer otros 6 encuentros?... ¿gasto doble para terminar una mision o esto tiene algun arreglo?.
Las misiones del evento que piden realizar X encuentros de provincia o de torneo, no dependen de si se consiguen negociando o luchando. La cuestión es que deben completarse X encuentros de una de las dos clases, provincia o torneo, pero no se suman los encuentros realizados en las dos clases, sólo se considera una de ellas, la primera en el que se alcancen los X encuentros.

Si iniciasteis la misión con provincias del torneo, pongamos por ejemplo que tuvierais 5 encuentros de torneo hechos, el contador os marcará esos 5 encuentros, pero si al terminar el torneo decidís tratar de hacer la misión con provincias, aunque el marcador visualmente no se modifique, si completáis los X encuentros de provincia, la misión se dará por cumplida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser706

Si iniciasteis la misión con provincias del torneo, pongamos por ejemplo que tuvierais 5 encuentros de torneo hechos, el contador os marcará esos 5 encuentros, pero si al terminar el torneo decidís tratar de hacer la misión con provincias, aunque el marcador visualmente no se modifique, si completáis los X encuentros de provincia, la misión se dará por cumplida.
Justamente así lo hice, pero no me contó ni uno solo de los encuentros ke realice hasta completar la misión (los 6 ke me faltaban).

Curioso, hoy he vuelto a intentarlo y si me los ha contado. Osea ke al final para completar la misión, he tenido ke hacer doble gasto de negociación en los encuentros (como si hubiese tenido ke hacer 12 encuentros en vez de 6).

Creo ke debió de haber algun tipo de fallo en el juego y por eso no se contaron los ke hice anoche.
 
Arriba