• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #209 - Halloween sin cabeza

DeletedUser3

Banner_Halloween2018.png


Queridos Elfos y Humanos,

En una tarde fría y oscura, corre por los campos una encantada criatura. Sin cabeza, y en silencio a excepción de unos tenebrosos sonidos que salen de su torso. ¿Qué puede ser? Toda la ciudad está sumida en el miedo mientras el hombre, inquieto, tropieza con setos y zanjas, tratando de encontrar algo, o eso parece.

Llegan informes de que no muy lejos había una cabeza que hablaba, secuestrada por un murciélago horrendo. El hombre sin cuerpo no ha perdido sus modales y trata de encontrar el camino de regreso. ¿Puedes resolver el misterio?


La línea de misión de Halloween de este año estará disponible desde el 30 de octubre (al mediodía), hasta el 9 de noviembre, toma nota y completa todas las misiones a tiempo para que cabeza y cuerpo puedan reencontrarse y además conseguir este fantástico edificio:

Prize01res.png

3x5 - Cultura y población

Esperamos que os guste este nuevo evento, y como siempre podréis comentar vuestra opinión en el siguiente hilo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser6236

El edificio premio que dan se quedará con el nivel que tienes cuando lo consigues? o evoluciona según evoluciona cuando pasas de capitulo?
 

Deleted User - 848946564

El edificio premio que dan se quedará con el nivel que tienes cuando lo consigues? o evoluciona según evoluciona cuando pasas de capitulo?

Saludos,

a día de hoy, los edificios que se ganan en los eventos, se quedan con los valores que tenian cuando se ganaron aunque cambies de capitulo.

Mi consejo, es que si estáis cerca de pasar de capitulo, hagáis el evento pero no recogáis el premio final aunque ya lo tengáis para recoger. Intentad pasar de capitulo antes de que termine el evento, de ese modo a la hora de recogerlo, ya tendrá los valores del nuevo capitulo. El juego considera que se ha pasado de capitulo cuando se realiza la primera inevstigación del capitulo nuevo.

En un futuro, cuando tengamos ya el fungible "Restauración Real", se podrá usar para mejorar los edificios de los eventos.
 

DeletedUser6236

particularmente, tengo la ciudad llena de edificios grandes, extragrandes y supergrandes de eventos que voy a tener que tirar en casi nada, la motivación para mi, es muy escasa
 

morgana67

Gólem
Habrá que ver las pruebas que ponéis, si compensa el esfuerzo, particularmente los eventos me gustan, me hacen ponerme las pilas y si vais dando fungibles entre medias pues mejor que mejor
 

DeletedUser6236

Gracias, me quedó claro cuando me lo respondió KitKat (por eso di el "me gusta" para no ampliar el hilo inutilmente), ahora que me citas el F.A.Q. me sigue quedando claro (para siempre), tristemente, mi motivación sigue siendo la misma ante un 3x5. Valoro más los fungibles de tiempo, pero... tampoco me esforzaré por ellos mucho. Habeis pedido opiniones y yo os doy la mia. Sin ninguna acritud que lo sepais, solo un poco de desencanto ante premios asi.
 

Pajeu

Mortero
En mi hermandad EL MURO, en general, ya hemos hablado de los premios de los eventos: no nos apañan los edificios de cultura y población. SÍ que es verdad que algunos los estamos utilizando, aunque con la intención de quitarlos todos conforme vamos cambiando de raza.
Si pudiéramos elegir, preferimos los premios que dan edificios de mucha cultura en poquito espacio, porfa. :rolleyes:

Pero bueno, aparte del premio final, sí que nos gustan estos eventos cortos en los que, sin hacer grandes esfuerzos ni necesidad de mucho espacio se pueden ganar fungibles, que sobre todo los de tiempo, siempre vienen bien.

En este evento intentaremos no dejar "títere con cabeza" :D:D
 

DeletedUser4209

Yo te puedo hacer un "spoiler" de la séptima misión....
"Obtén los 3 encantamientos que quieras".
Pues bien como tengo la suerte (?) de jugar exclusivamente en la App me toca estar 13x3=39 horas parada Hasta que mi maravillosa Academia de Magia me las entregue.
Los d PC aun tienen la oportunidad de obtenerlas en los 3 baúles aleatorios de las visitas, aunque tampoco lo tienen fijo, por supuesto.
 

DeletedUser4569

Yo te puedo hacer un "spoiler" de la séptima misión....
"Obtén los 3 encantamientos que quieras".
Pues bien como tengo la suerte (?) de jugar exclusivamente en la App me toca estar 13x3=39 horas parada Hasta que mi maravillosa Academia de Magia me las entregue.
Los d PC aun tienen la oportunidad de obtenerlas en los 3 baúles aleatorios de las visitas, aunque tampoco lo tienen fijo, por supuesto.

No tienes que esperar tanto si puedes "tornear" las suficientes provincias, con el cambio horario que no aplicó el servidor sólo te faltan 1hora y 36 minutillos.

Por cierto @russianhidden, ¿te llegó un MP mío el otro día?

Besitos.
;)
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Me parece un gran progreso que en este evento la misión de completar encuentros valgan tanto encuentros de provincias como de torneos!! Evitamos así el problema de que la gente se quede sin provincias que completar y pueda hacer el evento sin llegar a un punto crítico en que quede atascado.
 

DeletedUser4402

1) Gana una pequeña cantidad de monedas.
2) Gastar 1 punto de conocimiento
3) Iniciar una producción de bebidas.
4) Gana una pequeña cantidad de Suministros
5) Resuelve 2 Encuentros O resuelve 2 Encuentros de Torneo
6) Gana 2 reliquias
7) Gana 3 encantamientos de tu elección.
8) Producir pan 5 veces
9) Producir [cada T1] [3 h] 1 vez
10) Resuelve 14 encuentros o resuelve 14 encuentros de torneos
11) Gana 9 reliquias.
12) Producir [cada T1] [9 h] 1 vez
13) Producir herramientas simples 20 veces
14) Compra 12 puntos de conocimiento
15) Producir [T1 producto multiplicado] [3hr] 9 veces
16) Producir [T1 producto multiplicado] [9hr] 7 veces
17) Ganar una pequeña cantidad de mármol, acero, tablones
18) gastar 18 puntos de conocimiento
19) Producir [cada T1] [3 h] 1 vez
20) Producir herramientas avanzadas 11 veces
21) Producir [T1 producto multiplicado] [1 día] 5 veces
22) Gana 13 reliquias.
23) Resuelve 24 encuentros O resuelve 24 encuentros de torneos
24) Explora 1 Provincia O mejora 1 edificio al nivel 12 o superior
25) Recluta una gran cantidad de Unidades.
26) Producir Canasta de Comestibles 9 veces
27) Producir pan 15 veces
28) Gana 16 reliquias.
29) Producir caja de herramientas 8 veces
30) Investigación 1 tecnología O mejora 1 edificio al nivel 12
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

@PJP038 , "Quizá" deberías de haberlo puesto BAJO SPOILER porque no todo el mundo quiere conocer esta información pero bueno, ¡¡¡tú mismo!!!

@guendi , negativo, no tengo nada en mensajes. Lo siento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser266

para mi falta motivación en este evento,el edificio es otro de cultura+población y ya hay muchos,quizás un edificio que de semillas hubiese sido lo suyo ya que hay pocos edificios que lo den,es mi opinión,aunque yo haré por terminar el evento otro edificio mas que se quedara en el almacén.
 

miguel1971

Cancerbero
mas spoiler, el problema es que pronto podremos vender esos edificios que tenemos aburridos y muertos de asco en el almacén, próxima mejora de la academia de la magia, así que ahora aunque el regalo del evento sea malo siempre tendrán la disculpa de que lo puedes vender (aunque no esperéis nada por nada, algo dan pero .... ya se vera y cada uno que juzgue porque supongo que lo cambiarán de la beta a aquí o vamos de guatemala a guatepeor)

gran avance el que los torneos cuenten para ganar reliquias y completar encuentros felicidades por eso.
 

DeletedUser4209

Me parece un gran progreso que en este evento la misión de completar encuentros valgan tanto encuentros de provincias como de torneos!! Evitamos así el problema de que la gente se quede sin provincias que completar y pueda hacer el evento sin llegar a un punto crítico en que quede atascado.
Creo que no es del todo correcto.
Yo acabo de luchar una ronda de torneos y no me los ha contado. Los que negocio , pero los que lucho NO.
¿A alguien más le ha pasado?
 

DeletedUser6

Creo que no es del todo correcto.
Yo acabo de luchar una ronda de torneos y no me los ha contado. Los que negocio , pero los que lucho NO.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Qué es EXACTAMENTE lo que te pide la misión? ¿Puedes adjuntarnos una captura de pantalla?
 
Arriba