• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #202 - Lluvia de Hojas

DeletedUser6170

enhorabuena al ganador, es una historia muy bonita, me ha parecido un premio merecido, hay que reconocer que estaba difícil elegir.
 

DeletedUser4576

Enhorabuena a los premiados. Yo:(: lo seguiré intentando, si se tercia. Mi relato era el 20. No ha sido premiado, pero espero que quien lo haya leido, lo haya disfrutado.
Al principio tenía esperanza, pero cuando leí los relatos... los castillos calleron al suelo y se rompieron en mil pedazos, jajaja.
 

DeletedUser6170

Enhorabuena a los premiados. Yo:(: lo seguiré intentando, si se tercia. Mi relato era el 20. No ha sido premiado, pero espero que quien lo haya leido, lo haya disfrutado.
Al principio tenía esperanza, pero cuando leí los relatos... los castillos calleron al suelo y se rompieron en mil pedazos, jajaja.


Yo también lo seguire intentando si hay otra oportunidad, como te paso a ti al principio tenia alguna esperanza pero en cuanto lei el resto de relatos la esperanza se fue:( Mi relato era el 1 y tengo que reconocer que lo escribi muy impulsivamente al ver el concurso y no lo medite mucho, para la próxima vez no me precipitare al enviar algo:)
 

DeletedUser781

¡¡¡Comorrr!!! ¿Segundo premio en un concurso literario de Elvenar? Madre mia... después de tantos años intentándolo parece que no me lo crea... y con el nivel que había esta vez. Uff. Y esta vez lo tuve que hacer corrín corriendo a última hora por colaborar con la iniciativa, pues el anterior concurso había tenido poca participación y no quería fallar. En fin, muchas gracias al jurado y, bueno, me hincha el pecho ver que mi relato ha gustado. Enhorabuena a @Petonho (todavía no he leído tu relato), a @bart 2 , a @LadyArendel y a @Guthan. También felicitar a todos los participantes por el buen nivel que había.
 

bart 2

Hada
Enhorabuena chic@s!! Ha estado muy bien el concurso me ha gustado participar en uno de literatura que hacía tiempo que no escribía nada y el tema y bases del concurso han estado muy bien! Vaya sorpresa la que nos han dado con un relato de un moderador jajajaja :eek:.

@Petonho campeón vas a tener que escribirnos la segunda parte que nos dejas en suspense, se saldrán los malos con la suya o el pobre elfo conseguirá escapar y evitar que no pasen las estaciones en ese bosque? o_Oo_O
 

DeletedUser4569

Enhorabuena a l@s ganadores !!! :diamond::diamond::diamond:

Ha sido impresionante el tan alto nivel que ha concurrido en esta convocatoria [APLAUSOS]

Mi texto era el 18, al principio lo escribí como una especie de oda al otoño elveriano, pero me había quedado tan "bonito" que decidí cambiarlo, lo teñí de humor negro con salpicaduras gore y eso fue lo que salió.

Quiero también dar una Enhorabuena especial a HIMITSU y GAKUEN por ser, en conjunto, la Hermandad que más relatos ha enviado al concurso.

Besitos.
;)
 

DeletedUser5774

Mi relato era el #8, pero esta vez no ha habido suerte :(

A ver si la próxima ocasión consigo enviar algo de mejor calidad.

¡Enhorabuena a los ganadores!
 

DeletedUser781

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes. Muy buenos relatos. Yo no esperaba llegar a premio porque la calidad era tremenda. Me ha dejado muy sorprendida. Enhorabuena @casacadematraca, créetelo porque el premio está más que merecido.
Será el premio a la constancia, jeje.

Enhorabuena chic@s!! Ha estado muy bien el concurso me ha gustado participar en uno de literatura que hacía tiempo que no escribía nada y el tema y bases del concurso han estado muy bien! Vaya sorpresa la que nos han dado con un relato de un moderador jajajaja :eek:.
Enhorabuena bart ;)

@Petonho campeón vas a tener que escribirnos la segunda parte que nos dejas en suspense, se saldrán los malos con la suya o el pobre elfo conseguirá escapar y evitar que no pasen las estaciones en ese bosque? o_Oo_O
Pienso que el elfo muere decapitado, XD. Pero hay menores y ha cortado la escena.

Enhorabuena a l@s ganadores !!! :diamond::diamond::diamond:
Ha sido impresionante el tan alto nivel que ha concurrido en esta convocatoria [APLAUSOS]
Mi texto era el 18, al principio lo escribí como una especie de oda al otoño elveriano, pero me había quedado tan "bonito" que decidí cambiarlo, lo teñí de humor negro con salpicaduras gore y eso fue lo que salió.
Quiero también dar una Enhorabuena especial a HIMITSU y GAKUEN por ser, en conjunto, la Hermandad que más relatos ha enviado al concurso.
Besitos.
;)
Tu texto me pareció de los más divertidos [APLAUSOS]

Mi relato era el #8, pero esta vez no ha habido suerte :(
A ver si la próxima ocasión consigo enviar algo de mejor calidad.
¡Enhorabuena a los ganadores!
Al final creo que siendo persistente se consiguen objetivos, jeje.
 

Petonho

Enano
@Petonho campeón vas a tener que escribirnos la segunda parte que nos dejas en suspense, se saldrán los malos con la suya o el pobre elfo conseguirá escapar y evitar que no pasen las estaciones en ese bosque? o_Oo_O
¿Si te digo que aparece el padre de los niños orcos y lía una zapatiesta de no-te-menees te quedarás más tranquilo?
;):D:p
 

DeletedUser781

Pero el padre de los niños también muere, XD.

Por cierto, Musgo y Brisa son eliminados por los inquisidores del soporte a los 100 metros de tomar el sendero.

Sí, la vida es dura en Arendyl... jejeje
 
Arriba