• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #202 - Lluvia de Hojas

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenéis disponibles las historias que hemos recibido, Lluvia de Hojas.

Tenemos bastante participación, tened un poco de paciencia mientras el Equipo toma la decisión. Anunciaremos a los ganadores en la mayor brevedad posible.
 

DeletedUser4569

Ahí va! ¿qué ha pasado? :confused::cool::eek:

¿Alguien se esperaba esta participación?

:D:D

Habrá que ir leyendo por capítulos, qué bien.

Suerte a tod@s
;)
 

elfa1982

Mortero
Bueno, no son muchas pero seguro que todas son bonitas, lo poco que he leido me ha gustado y mucho ¡lo teneis díficil chicos! jejejeje :D:p
 

DeletedUser5774

¡Madre mía! Independientemente del fallo del concurso, todos hemosa salido ganando con este aporte de literatura gratuito :kp::kp::kp:

Solo faltaría que hiciera una miaja más de fresquito para ambientar la lectura un poquito :p
 

Petonho

Enano
Vaya montón de relatos!!!
No hay duda de que el equipo va a tener trabajo para leerlos todos, y decidirse después.
:D
Suerte a tod@s!
 

DeletedUser781

Uf, he leído unas pocas por encima y hay bastante nivel. No quiere decir que todas me hayan entretenido, pues cada uno tiene sus gustos y ya he comentado en otras ocasiones que lo demasiado descriptivo, lo épico forzado con muchos adjetivos o lo romántico soso se me hacen un poco bola, ... pero están bien escritas y en tan pocas líneas es difícil enganchar a todo el mundo. Me alegro de no tener que votar, jeje. Mucha suerte a todos los participantes. Yo ando muy liado y creo que no pude enviar nada a tiempo, jeje.
 

DeletedUser1227

Ante todo, queremos agradeceros el entusiasmo con el que habéis acogido este concurso, estamos muy complacidos con vuestra participación.

Añadir que nos lo habéis puesto realmente difícil, ya que el nivel de los relatos es muy bueno, así que, tanto si ganáis como si no, vaya por delante nuestra más sincera enhorabuena a todos. :)

Y por último, tenednos un poco de paciencia, porque con tanta y tan buena participación, la tarea de valorar los textos nos va a llevar algo más de lo previsto. Muchas gracias a todos.
 

LadyArendel

Banshee
No he podido leer todas porque ando liadísima pero de momento me están gustando mucho. Enhorabuena a todos los participantes. Me alegro de no tener que votar esta vez jejeje Los moderadores tienen una difícil decisión por delante.
 

ALCALDE

Dríade
de momento leí diez y la cosa promete.¡¡¡¡30 relatos!!!! Menuda participación...y menudo trabajo les espera a los mods.Suerte a todos;););)
 

DeletedUser6313

Mas allá que envié un escrito, me gusto mucho la propuesta , dado que se hace extensiva la participación mas allá del juego. Con respecto a la votación dos cosas, primero creo que será complicada porque hay escritos muy buenos y por otro lado me parece correcto que la votación sea algo interno. Si se permitiera votar a los usuarios registrados puede producirse que sea escogida una obra no por su calidad, sino por la cantidad de gente que conoce el autor o por la campaña que este genero de difusión. No hay que perder de foco, que mas allá del concurso, lo interesante es la participación tanto en obras como en lecturas y que el premio es algo simbólico..
 

Pajeu

Mortero
Después de leer los 10 primeros y esperando para leer los restantes, tengo que reconocer que va a ser verdad que lo mejor ha sido dejar la elección en manos de los mods :rolleyes:, jajajajajajj.:p:p

Ánimo, que son muchos y buenos !!! ;):D:D
 

DeletedUser2459

El spoiler 11 Luna de Ruda me ha encantado!! me he quedado con ganas de saber que pasa con el mozo!! :p
 

DeletedUser781

El spoiler 11 Luna de Ruda me ha encantado!! me he quedado con ganas de saber que pasa con el mozo!! :p

Lo he leído por tu recomendación y... está bien escrito, pero cuando parece que va a comenzar la historia se termina en un cliffhanger... y sin llegar al baile. En mi opinión, buena escritura, buena ambientación, pero le falta trama (por falta de espacio, supongo). Como no hay votaciones públicas puedo opinar, no? Que no quiero enfadar a nadie otra vez...
 

LadyArendel

Banshee
A mí me ha gustado especialmente el relato 30. El olvido de los Dioses. Aunque la verdad es que me han gustado muchos. Difícil elección para los moderadores.
 

DeletedUser781

A mí me ha gustado especialmente el relato 30. El olvido de los Dioses. Aunque la verdad es que me han gustado muchos. Difícil elección para los moderadores.

Pues sí, ese me parece bastante redondo y está muy bien escrito. ¿Es tuyo?
 

Petonho

Enano
Sinceramente... con la cantidad de buenos relatos que concursaban, no esperaba ser el más votado.
Es cierto que tenía esperanzas de al menos entrar en puestos de premios, pero ni mucho menos me imaginaba esto.
:eek::oops:
Al menos ahora se que en mayor o menor medida ha sido un relato que ha gustado, y esa es mi mayor satisfacción.
:)
Muchas gracias al equipo por vuestros votos, y enhorabuena al resto de participantes aunque no hayan sido premiados... el nivel era altísimo.

Un saludo a tod@s.
 

DeletedUser6170

Sinceramente... con la cantidad de buenos relatos que concursaban, no esperaba ser el más votado.
Es cierto que tenía esperanzas de al menos entrar en puestos de premios, pero ni mucho menos me imaginaba esto.
:eek::oops:
Al menos ahora se que en mayor o menor medida ha sido un relato que ha gustado, y esa es mi mayor satisfacción.
:)
Muchas gracias al equipo por vuestros votos, y enhorabuena al resto de participantes aunque no hayan sido premiados... el nivel era altísimo.

Un saludo a tod@s.


ya se han publicado los relatos ganadores? no lo he visto.
 
Última edición por un moderador:
Arriba