• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #201 - Actualización 1.63

DeletedUser6193

Respecto al sonido, y si sirve de algo, en beta ha habído el mismo problema y se ha solventado en un par de días.
 

DeletedUser475

Me parece un acierto la mejora del pozo de los deseos, también yo tengo en el inventario unos cuantos así que encantada por ello. Yo en Chrome de momento no he notado nada y con la App estoy feelizz....Obviamente faltan bastantes cosas, pero cuando es un acierto hay que reconocerlo también.
 

Petonho

Enano
Yo también estoy de acuerdo en que los balanceos de esta actualización son todos un acierto (en lo que a edificios se refiere).

En la producción de 3h de los Amuni era de lógica, porque salía más rentable usar una producción de 15m y otra de 1h para gastar menos maná y conseguir más tumbas que tal y como estaba... ahora está más compensado.

En los culturales de productos, a mí apenas me afecta porque el único que uso, lo tengo por ocupar un hueco específico y por su cultura... no por los materiales.
Pero también me parece un acierto porque hay gente que los usa bastante.

A mis pozos les quedan apenas 40 días para caducar (ya he desmontado unos 10 que estaban agotados), pero seguro que se nota bastante este cambio en los 8 que me quedan.
Espero que en un futuro próximo sigan premiando algunos eventos con algunos pozos, y que no sea un edificio que desaparezca a raiz de la mejora.
;)
En líneas generales, por una vez me gustan todos los cambios que aporta la actualización sin poner ningún "pero".
:)
 

DeletedUser3505

Bueno, una actualización menor, con algún cambio que parece que favorecerá a los jugadores (cosa extraña el las actualizaciones del juego :p )

Solo decir que estoy esperando ilusionado que incorporen el soporte de html5 en este serber ... con el anuncio esta semana del soporte a firefox, todos los grandes navegadores ya disponen del soporte en el beta ...
supongo que con la llegada de html5 abandonaremos todos los continuos errores del flash.
 

DeletedUser3

Bueno, una actualización menor, con algún cambio que parece que favorecerá a los jugadores (cosa extraña el las actualizaciones del juego :p )

Solo decir que estoy esperando ilusionado que incorporen el soporte de html5 en este serber ... con el anuncio esta semana del soporte a firefox, todos los grandes navegadores ya disponen del soporte en el beta ...
supongo que con la llegada de html5 abandonaremos todos los continuos errores del flash.

Así es, muy pronto podremos tener HTML5 en nuestro servidor, yo sinceramente también lo espero, uso Chrome y desde la última actualización, la 69, siempre que se abra alguna página que tenga Flash, como Elvenar, debes darle permiso manualmente...
 

DeletedUser6236

Así es, muy pronto podremos tener HTML5 en nuestro servidor, yo sinceramente también lo espero, uso Chrome y desde la última actualización, la 69, siempre que se abra alguna página que tenga Flash, como Elvenar, debes darle permiso manualmente...

eso implica empezar de nuevo no?
 

DeletedUser3

No!, para nada, es un sistema diferente, pero todo seguirá igual. No os preocupéis, que cuando llegue el día os contaremos cómo funciona además de otros detalles.
 

DeletedUser6236

pues felicitaciones a los desarrolladores si consiguen migrar las cuentas, de verdad, serían unos máquinas
 

bart 2

Hada
Así es, muy pronto podremos tener HTML5 en nuestro servidor, yo sinceramente también lo espero, uso Chrome y desde la última actualización, la 69, siempre que se abra alguna página que tenga Flash, como Elvenar, debes darle permiso manualmente...

Ah pues gracias por aclararlo porque me estaba pasando eso y pensaba que había tocado algo que no debía en mi navegador y la verdad que es un fastidio tener que estar dándole a activar flash cada vez que abro un juego de estos. Y el HTML5 no afecta en el funcionamiento del juego ni irá más lento al cargar las acciones ni nada de eso no?
 

DeletedUser3

Al revés, HTML5 es mucho mejor que Flash en todos los aspectos, debería ir mejor.

Chrome hizo un paso más allá en la eliminación de Flash, porque en 2020 será una tecnología obsoleta, avisado por la propia compañía de Adobe, que gestiona Flash.

En el beta se puede ya usar incluso Mozilla. La idea es implantar en todos los navegadores principales, pero se hace poco a poco porque son muchos factores a tener en cuenta y se quiere hacer una transición que no afecte al rendimiento del juego.
 

DeletedUser475

Ahora si ya me sale en Chrome cada vez que entro lo de aceptar el permiso para flash, así que es una buena noticia el uso de HTML5, sobre todo si como dice Krak va a funcionar mucho mejor. Esperaremos noticias.
 

bart 2

Hada
Hey, ha aparecido un nuevo fungible sorpresa que rellena el almacén de productos de la raza invitada! Parece un fungible muy interesante! Algunas idea de como se conseguirán más?? en eventos? en aventuras? sólo se ha regalado 1 y el resto será con diamantes??
 

Petonho

Enano
Anteriormente dije que las novedades de esta actualización me parecían buenas sin poner ningún "pero".
Sin embargo, ahora estoy notando algo que no se si es como pienso, o solo es casualidad... mucha casualidad.

Me refiero a que tengo 8 pozos, y desde que han aumentado la cantidad de pcs :kp: y diamantes :diamond: por sorteo, solo me ha tocado una vez cada premio... y los he recogido como 7 ó 8 veces cada uno de mis 8 pozos.
:(
¿Quizás han aumentado el número de pcs :kp: y diamantes :diamond: pero se ha bajado el % de posibilidad de que toquen?
:confused:o_O
 

DeletedUser3

Hey, ha aparecido un nuevo fungible sorpresa que rellena el almacén de productos de la raza invitada! Parece un fungible muy interesante! Algunas idea de como se conseguirán más?? en eventos? en aventuras? sólo se ha regalado 1 y el resto será con diamantes??

El nuevo Fungible llamado “ Ganancias del Portal se podrá conseguir en eventos futuros y en ocasiones especiales, no esta pensado a que sea exclusivo de compra con diamantes (tampoco niego que se hagan ofertas de ello, pero como lo desconozco hoy por hoy, no lo puedo asegurar).

Anteriormente dije que las novedades de esta actualización me parecían buenas sin poner ningún "pero".
Sin embargo, ahora estoy notando algo que no se si es como pienso, o solo es casualidad... mucha casualidad.

Me refiero a que tengo 8 pozos, y desde que han aumentado la cantidad de pcs :kp: y diamantes :diamond: por sorteo, solo me ha tocado una vez cada premio... y los he recogido como 7 ó 8 veces cada uno de mis 8 pozos.
:(
¿Quizás han aumentado el número de pcs :kp: y diamantes :diamond: pero se ha bajado el % de posibilidad de que toquen?
:confused:o_O

Si te digo que yo como jugador tengo un pozo y de todos los dias que llevo ( me quedan 30 miseros dias) solo me han tocado 2 veces 10 diamantes me creerias? Porque lo mio si es una desgracia xD

No, no se ha tocado el % de los diamantes ni PdC. Todo se lo debemos a la probabilidad.
 

Petonho

Enano
Si te digo que yo como jugador tengo un pozo y de todos los dias que llevo ( me quedan 30 miseros dias) solo me han tocado 2 veces 10 diamantes me creerias? Porque lo mio si es una desgracia xD

No, no se ha tocado el % de los diamantes ni PdC. Todo se lo debemos a la probabilidad.

Lo preguntaba porque como ya he comentado tengo 8 pozos y más de la mitad de los días recibía algún premio de pcs :kp: o de diamantes :diamond: (normalmente pcs).
Pero desde que se instaló el aumento, solo me han tocado 1 vez cada uno (hoy también me he tenido que conformar "solo" con monedas, martillos y materiales).

Si dices que no han tocado el %, entonces será una mala racha... aunque en el momento que ha venido me ha hecho dudar.
:p

Gracias por tu rápida respuesta.
Un saludete.
:)
 
Arriba