• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #201 - Actualización 1.63

DeletedUser3

Actualización 1.63



El próximo jueves 20 de septiembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.63.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras


  • La Lonja se muestra ahora en la primera página del menú de construcción para ser encontrada con mayor facilidad, especialmente por los nuevos jugadores.

Cambios de Equilibrio



  • Incrementada la producción de los Pinchos mortales en los Fabricantes de Trampas (Amunis) para alinearla con las otras producciones.
  • La producción del Pozo de los deseos ha sido mejorada. Ahora produce más productos: da 25 en vez de 10 Diamantes y, además, 3 Puntos de conocimiento en vez de 1.
  • La producción de todos los edificios de eventos que producen productos ha sido incrementada en un 250%.
  • Además del incremento de la producción ya mencionado, los siguientes Edificios Set producirán productos mágicos (Gemas, Polvo, Elixir) en los capítulos 1 y 2 (antes solo daban provisiones):
    • Templo del fénix (Set de la secta del fénix)
    • Pista de baile (Set de Sonoelfos)
    • Fosa del pogo (Set de Sonoelfos)

Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:
  • Hechizos - Al usar Meditación inspiradora, el contador para el siguiente Punto de Conocimiento mostraba valores erróneos.
  • Hechizos - Bajo ciertas condiciones, podía ocurrir que los Puntos de Conocimiento no se obtuvieran después de usar el encantamiento de Meditación Inspiradora.
  • Maravillas Antiguas - La Pirámide de la Purificación no se colocaba correctamente sobre el terreno al ampliarse al nivel 2.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador
  • La Tienda de la App indica ahora cuál es la mejor oferta y la opción más popular escogida entre los jugadores.
  • Edificios - La información de los valores sobre población, cultura y prestigio de niveles anteriores no se mostraba correctamente al vender un edificio que daba uno o más de estos.
  • Pozo de los Desos - Al recibir un Pozo, se podía construir sin usar una calle, causando un error interno.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación, como siempre.
 

DeletedUser6044

Un gran detalle lo del Pozo de los Deseos y los edificios que producen productos. Seguro que habrá quién no lo considerará prioritario, pero para mí es como un poco como haber usado el esperado fungible de Reparación Real en los edificios del set de Sonoelfos. Por supuesto, hubiese sido un gran detalle incluir un pozo en la Aventura actual, pero eso es otro tema.

¡Gracias!
 

DeletedUser5863

Gran acierto en la mejora del Pozo de los deseo. Cuando se podrá acceder al correo desde el móvil?. Es muy necesario contar con esta herramienta desde la app.

Gracias por vuestro trabajo. Adelante!!
 

IsabelM

Cancerbero
Me parece perfecto lo del Pozo de los deseos... pero para los que los tenemos apuntitos de caducar, o incluso hemos quitado algunos por no dar la produccion, que? ajo y agua como dice el refran:mad::mad::mad:
 

DeletedUser4576

Bueno lo del pozo, sí señor. ¨Y una lástima el aumento de producción...¡había vendido algunos para hacer sitio!: ¡¡BUAAAAAAaaa!!
En fin: todas las mejoras, pues eso, mejoras son.
Por supuesto, hubiese sido un gran detalle incluir un pozo en la Aventura actual, pero eso es otro tema.
No tiene por qué ser otro tema... : que tomen nota:);)
 

DeletedUser4234

Hola.
Muy bueno lo del pozo de los deseos. Si criticamos cuando las cosas no se hacen bien, es de recibo felicitarlos cuando si.
Tambien comentar que han mejorado bastante los premios del torneo de la hermandad, aunque considero que son todavia un poco escasos para tanto esfuerzo.
 

miguel1971

Cancerbero
Hola.
Muy bueno lo del pozo de los deseos. Si criticamos cuando las cosas no se hacen bien, es de recibo felicitarlos cuando si.
Tambien comentar que han mejorado bastante los premios del torneo de la hermandad, aunque considero que son todavia un poco escasos para tanto esfuerzo.
mejora?? multiplica la producción de los edificios que tienes en el almacén por 2,5 a ver si te merece la pena montar alguno??? a mi tampoco

Por cierto esta mejora es de la versión 1.64 de la Beta, a que viene la prisa????? algun gran evento con grandes premios??????, ironia yo sigo con mi ciudad y los programadores con sus juguetes
 

DeletedUser3

¿Hay algo que te guste de Elvenar? Te recuerdo que no es obligatorio jugarlo. Se que hay muchas cosas por mejorar, que se han trasladado, pero no considero bien que trates de ofuscar la respuesta de alguien al que si, en este caso, le interesa esta actualización y le parezca bien algo que se implementa.

Saludos.
 

Etamin

Dríade
Pese a los comentarios negativos que algunos nos tienen acostumbrados, esta es una buena actualización, y tenemos que reconocerlo.
 

1542005

Banshee
Me parece perfecto lo del Pozo de los deseos... pero para los que los tenemos apuntitos de caducar, o incluso hemos quitado algunos por no dar la produccion, que? ajo y agua como dice el refran:mad::mad::mad:

Si, fastidia un poco que los pozos mejoren cuando ya se han usado o cuando le queda poco tiempo para caducar (al mío 21 día). Pero se agradece que mejoren el edificio y a partir del jueves se pueda conseguir más cantidad de Diamantes y de Pdc.

No nos quedemos con el lado malo, si mejoran el pozo será por que va a seguir saliendo en los Eventos y se agradece que a partir del jueves las recompensas sean mejores.

Y la mejora de ciertos edificios que ahora darán Productos Mágicos a los jugadores de nivel 1 y 2 es un adelanto, si tienen la suerte de tener dichos edificios podrán empezar a acumular Producto Mágico sin tener la investigación realizadas y sin tener fábricas.
 

bart 2

Hada
A mí también me parece genial la mejora del pozo especialmente en cuanto a diamantes, me pasa como a todos que ya se me están acabando pero espero que pronto den la posibilidad de conseguir nuevos pozos. Igual pienso que podrían dar algún pozo en las aventuras.
 

DeletedUser5421

alguien mas se ha quedado sin sonido en el juego o soy solo yo
 

DeletedUser1368

sin sonido no se porque lo tengo quitado, lo que si me pasa es que cada vez que entro al juego desde el ordenador me pone que para jugar tengo que hacer no se que del flas... y que cuando me salga una ventana emergente le de a permitir, pensé que sería la primera vez al entrar después de la actualización, pero me pasa cada vez que entro
 

DeletedUser3

Lamentablemente Elvenar se ha quedado sordito.

Ya está reportado y esperemos que esté solucionado próximamente.

Lamentamos las molestias.
 

Fantasia

Dríade
Me ocurre lo mismo que a lunazul-02.
Aunque ya me he fijado que no tengo sonido. Y " cada vez " que entro :mad: me pide que active Flash.
Tardo más en entrar que en jugar :p:D
 

Deleted User - 1287

Y " cada vez " que entro :mad: me pide que active Flash.
A mi también me pasa, pero solo en Chrome, con otros navegadores no.

Y por lo demás, feliz con la actualización, teniendo en cuenta que en una de mis cuentas tengo aún 9 Pozos en el inventario y en la otra 4 :D:D:D

Pero lo del sonido es una faena, yo tengo la música desactivada pero lo efectos activados y, aunque parezca una tontería, acostumbrada a oirlos, ahora tengo que mirar dos veces para ver si he puesto todo a producir. A ver si lo arreglan pronto :)
 

DeletedUser6

Hola,

si usáis Chrome os va a pedir activar Flash. Esto no ocurre en Firefox, por ejemplo. Parece ser que es un tema del mismo navegador ajeno al juego.

Saludos,
 

DeletedUser6044

Os comento mi truco con Chrome. Yo no cierro sesión en el juego al hibernar el ordenador y cuando lo vuelvo a encender simplemente recargo la página y tira (a no ser que haya usado la App, en cuyo caso me da el error de que la sesión ha caducado: entonces me obliga a auntenticarme de nuevo pero, toco madera, no me pide lo del Flash).
 

Deleted User - 12923

Hola, me parece muy buena la actualizacion para los edificios de recursos, lo unico malo es que algunos edificios de evento no han sido incluidos, en mi caso lo noté con el "mercader ambulante III", que aun si genero produccion de 3 horas todo el día no alcanzo a producir lo mismo que un edificio mas pequeño que inclusive da cultura (ojo ambos fueron obtenidos en la misma era)

mercader III.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba