• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #199 - Descifrando Enigmas

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Etamin

Dríade
Enhorabuena a todos los ganadores.
Un concurso muy entretenido, he disfrutado mucho participando en el.

Tengo una curiosidad, espero se pueda decir. ¿Cuántos puntos como máximo se podía obtener en cada enigma?. Es solo curiosidad, sin ánimo de polemizar.
 

Deleted User - 848946564

¿Cuántos puntos como máximo se podía obtener en cada enigma?

Saludos,

Los puntos a conseguir eran:
  • Enigma 1 = 7 puntos como máximo.
  • Enigma 2 = 16 puntos como máximo.
  • Enigma 3 = 13 puntos como máximo.
  • Enigma 4 = 8 puntos como máximo.
  • Enigma 5 = 15 puntos como máximo.
En total, como máximo se podía conseguir 59 puntos y tenemos a 3 participantes que lo consiguieron.



Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos los participantes por hacer posible el concurso.
 

Deleted User - 848946564

Entonces creo que hay un error al puntuar mi solución, ya que me habéis dado 15 puntos y tengo un error al descifrarlo.

Muchas gracias por el aviso. Para tratar esto o cualquiera duda sobre un posible fallo a la hora de revisar vuestras respuestas es mejor ponerse en contacto con Kakashi mediante Mensaje Privado (Charla).
 

DeletedUser4569

Pues muchas felicidades a l@s ganador@s :diamond::diamond::diamond::diamond::diamond:

Yo he rascado 12 diamantitos, y me siento afortunada, ja ja ja

Por cierto, si no es mucho preguntar, ahora que ya ha terminado el concurso, me he quedado intrigada por saber más acerca de las leyendas antiguas, ¿puede alguien decirme su título y/o autor para buscarlas?

Gracias
;)
 

DeletedUser1227

¿puede alguien decirme su título y/o autor para buscarlas?
Los autores fueron los antiguos, no consta en los manuscritos el nombre del cronista, ni tan siquiera sabemos cuál era su raza, es una pena, y sus textos únicamente los podrás encontrar en este foro gracias a la minuciosa labor de descifrado que vosotros habéis hecho tan magníficamente. ¡Muchas gracias! ¡Todo Elvenar os lo agradecerá eternamente! :)
 

DeletedUser4576

No puedo creer que haya quedado dentro de los premiados.
Gracias por el premio.
¡¡¡ENHORABUENA CELESTE2011!!!: La mejor hermana de la Hermandad. Me alegro que estés en casi todos los podios. Que disfrutes de los diamantitos.
Y enhorabuena a tod@s los demás premiad@s. Algún día me animo y participo, jeje.
Salu2 a tod@s.
 

DeletedUser

¡¡¡ENHORABUENA CELESTE2011!!!: La mejor hermana de la Hermandad. Me alegro que estés en casi todos los podios. Que disfrutes de los diamantitos.
Y enhorabuena a tod@s los demás premiad@s. Algún día me animo y participo, jeje.
Salu2 a tod@s.
Gracias por tus saludos, Kapi y espero verte también ganador de algún premio.
 
Arriba