• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #193 - La Búsqueda II

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
Este tipo de concursos ya lo hicieron hace cosa de 1 año.
Si eligiendo los números tengo la misma suerte que la otra vez, creo que en lugar de conseguir diamantes me comeré un..... eso.
:D:rolleyes:
 

DeletedUser6

Este tipo de concursos ya lo hicieron hace cosa de 1 año.
Nup jaja, como dice la descripción fue hace más de dos años jeje. :p Lo tienes aquí:
La Búsqueda.

Bajo spoiler para no confundir al personal jajaja.

Ya hay gente que nos debe diamantes :D jaja. Es broma. :p

¿Nadie se atreve con una historia o algo para amenizar con tanto número? :p:rolleyes:
 

DeletedUser2572

Una repuesta una sola vez, un solo día,? o una repuesta cada día,,,, ...
 

bart 2

Hada
Veo que las respuestas están invisibles al resto de jugadores, yo pensaba que nadie se había atrevido todavía a dar la primera respuesta al concurso jeje
 

DeletedUser1227

Ah, pero hay que buscar los diamantes debajo de los avatares, que es mucho más difícil, he ahí el truco :p
 

DeletedUser6044

Veo que las respuestas están invisibles al resto de jugadores, yo pensaba que nadie se había atrevido todavía a dar la primera respuesta al concurso jeje

Sí la verdad es que yo he quedado un poco en ridículo. No me había planteado que era lógico que llevasen moderación y yo también pensaba que había sido el primero.
 

DeletedUser6

Damas y caballeros,

¡cerramos concurso! :D Mañana os enseñaremos el tablero con las respuestas y lo que guardaba cada premio. Ya podéis ver vuestras respuestas y las de los demás de forma visible en el tema del concurso. ;)

La suerte ya está hechada.

Atentamente,
El Equipo
 

Fantasia

Dríade
Nooooo.....llegué tarde :confused:.....recién descubro el concurso :(..... Bueno, será la próxima. Después me fijo si los número que había elegido tienen premio. O mejor no.....no vaya a ser que sean los ganadores.....:p:D
 

DeletedUser6

Los diamantes fueron entregados a principios de semana. ;)

Un saludo,
 
Arriba