• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #193 - La Búsqueda II

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Top_Bar.png

La Búsqueda II
Descripción
Hace más de dos años que nos pusimos a explorar el mundo de Unur y nos encontramos con valiosos edificios. Hoy, queremos seguir explorándo este mundo. ¿Nos ayudarás en esta nueva búsqueda?

Vamos a recordar la dinámica de este concurso (esta vez, ¡buscaremos amigos!): cada avatar contará con un cofre del tesoro escondido. Todos se encuentran en la siguiente tabla, aleatoriamente guardados. El valor de cada premio puede ir de los -50 diamantes a los +110, por lo que puedes llegar a tener un premio máximo de 300 :diamond:diamantes. Tan solo ganarán aquellos 5 jugadores que consigan adivinar la combinación con el premio más alto.

LaBusquedaII_panel.png

Bases & Criterios
  1. En este mismo tema debéis colocar una combinación de 3 avatares. ¡Los que penséis que os darán el mayor premio!
  2. La respuesta NO podrá ser editada, pensad bien qué avatar queréis mencionar. ¡Solo tenéis que darnos los 3 números correspondientes a los avatares que elijáis!
  3. Pueden salir avateres con un premio negativo, en ese caso, restan a la suma total de los 3 avatares escogidos.
  4. Si vuestra combinación os deja con diamantes en negativo... NO, no tenéis que pagarnos ni os quitaremos esos diamantes. ¡Nadie pierde! ;)
  5. NO se permite la multicuenta. En caso que un familiar/amigo que use la misma conexión de internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei. De lo contrario será considerado como multicuenta y eliminado del concurso.
Fechas & Premios:
  1. ¡6 largos días para enviar vuestras respuestas! Desde el lunes 6 de agosto de 2018 hasta el sábado 11 de agosto de 2018 incluído.
  2. Los premios podrán llegar a un máximo de 300 :diamond: diamantes. En caso de que haya varios jugadores entre los cinco primeros que hayan alcanzado la misma cifra, obtendrá cada uno el monto de su suma sin que se divida el premio entre ellos.

Como siempre, ¡queremos escucharos! Podéis dejar vuestros comentarios y dudas en el siguiente tema: CLICK.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Comentarios con respeto y educación, por favor.
 

DeletedUser5870

Hola, no entiendo qué es lo que hay que hacer.

Tengo que buscar amigos que tengan esos avatares o qué ?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

en el mismo hilo del concurso, tienes que decir 3 números (avatares) que aparecen en el spoiler que pone tablero.
 

DeletedUser6

Solo decir 3 números; guíate por el avatar, por tus numeros... lo que quieras. ;)

Con el calor que hace, creemos que no os tenemos que hacer pensar demasiado... así que uno para descansar. ^.^
 

DeletedUser5610

Hay que decir 3 imagenes random y esperar a que lo hayamos acertado(o no)?
 

Deleted User - 848946564

Hay que decir 3 imagenes random y esperar a que lo hayamos acertado(o no)?

Eso es, decir 3 números y esperar a que el concurso finalice para ver cuantos diamantes has encontrado debajo de esos 3 números. Y con un poco de suerte ser una de esas 5 personas que más diamantes hayas encontrado.
 

DeletedUser658

Disculpen pero no entiendo. O le estoy dando demasiada vuelta.
No entiendo la mecánica del llamado concurso. O es simplemente, algo asi, como comprar un billete y esperar a ver si sale el día del sorteo?
 

Deleted User - 848946564

Disculpen pero no entiendo. O le estoy dando demasiada vuelta.
No entiendo la mecánica del llamado concurso. O es simplemente, algo asi, como comprar un billete y esperar a ver si sale el día del sorteo?

En el mismo hilo donde se encuentras las bases, tienes bajo spoiler unos avatares con un número cada uno. Van del 1 asl 25. Debajo de cada avatar hay una cifra oculta. Tienes que decir 3 números, los que tú quieras y esperar a que el concurso llegue a su final.

Descubriremos las cifras ocultas debajo de cada avatar y los 5 jugadores que más diamantes hayan encontrado se llevaran los diamantes encontrados.
 

DeletedUser658

Bien, hasta allí vamos.
Otra duda, cuantas respuestas podemos dar? Todas las que querramos durante 6 días, o es una por día, o sea hasta 6 respuestas?
Gracias!
 

DeletedUser1368

es importante el orden? da lo mismo decir A - B - C que decir B - C - A?
 

DeletedUser1227

Creo que en el Equipo nos hemos creado muy mala fama con los concursos anteriores y que lo@s forer@s no se fían de que este sea tan fácil :eek: Pero haced caso a mis compañeros, es así de fácil, sólo decir tres números elegidos entre el 1 y el 25, ambos incluidos, sólo hay que hacerlo una vez, no importa si repetís combinaciones que hayan dicho otros, y, después, sólo hay que esperar a que descubramos qué se escondía detrás de cada avatar para que sepáis cuánta puntería habéis tenido y si estáis entre los 5 con mejor puntería. ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bieeennn! Me alegra un concurso donde no haya que pensar, jajaja. Ultimamente no tengo tiempo para otros concursos.

Pero bueno, como la suerte no es lo mio lograré la mayor puntuacion negativa :p No hay premio por eso? Jajaj
 

DeletedUser6044

Le echaré la culpa al calor, porque sin duda ya lo habeís respondido, pero ¿dónde se ponen los números? ¿Se pueden poner ya?
 

Deleted User - 848946564

Le echaré la culpa al calor, porque sin duda ya lo habeís respondido, pero ¿dónde se ponen los números? ¿Se pueden poner ya?

En el mismo tema donde se encuentra las bases y el tablero. Si, se pueden poner ya.
 

DeletedUser4569

Creo que en el Equipo nos hemos creado muy mala fama con los concursos anteriores y que lo@s forer@s no se fían de que este sea tan fácil :eek: Pero haced caso a mis compañeros, es así de fácil, sólo decir tres números elegidos entre el 1 y el 25, ambos incluidos, sólo hay que hacerlo una vez, no importa si repetís combinaciones que hayan dicho otros, y, después, sólo hay que esperar a que descubramos qué se escondía detrás de cada avatar para que sepáis cuánta puntería habéis tenido y si estáis entre los 5 con mejor puntería. ;)

:eek:
Me froto los ojos, pero aún no me queda claro o_O

ja ja ja, pero ¿cómo se puede llamar "La Búsqueda", si no tenemos que buscar ni perros, ni gatos, ni alfileres por el foro entero?
:D
 
Última edición por un moderador:
Arriba