• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #187 - Sogatira en Elvenar

DeletedUser6

Pero el concurso empieza nada más terminar la preiscripción no? es decir no dejais tiempo para que los equipos se organicen y demás no ¿?
Esa era la idea pero viendo que hay varios jugadores sin equipos que dicidieron inscribirse por su cuenta, vamos a valorar de atrasarlo. En cuanto hayamos tomado una decisión, volvemos a comentar.

Entonces da igual que equipo responda primero y último no?? Y especificais que consideraris como mejor respuesta en cada pregunta??
Exacto. Cada reto tiene unas consideraciones para que una respuesta sea considerada "la mejor". Lo hemos revisado varias veces (y en distintos días y con la mente más despejada). Creemos que no cabe ninguna duda a la hora de puntuar ninguno de los retos. Pero si lo hubiese, como siempre, intentaríamos arreglarlo y justificar nuestras decisiones pero, a priori, no debería haber ningún problema.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Esa era la idea pero viendo que hay varios jugadores sin equipos que dicidieron inscribirse por su cuenta, vamos a valorar de atrasarlo. En cuanto hayamos tomado una decisión, volvemos a comentar.

Genial, estaría bien que se retrasase un día el comienzo del evento y tengamos ese día para ponernos en contacto los que nos apuntamos individualmente y se nos asigna equipo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

en breve se cerrará las preinscripciones y se avisará mediante MP a los participantes sin equipo.

Hemos decidido aplazar el concurso un día, empezará el lunes a la mañana.
 

DeletedUser4090

Que injusto!! Supuestamente hasta hoy día (16 de junio) eran las preinscripciones y ya las cerraron!

Yo me quería inscribir!
 

bart 2

Hada
Hombre técnicamente es cierto que aún quedaban un par de horas del día pero es que los moderadores del foro también tienen vida fuera y es complicado que estén estrictamente a las 24:00 para cerrarla. También podías no haber apurado hasta las últimas horas del último día xD.
 

DeletedUser4090

Hombre técnicamente es cierto que aún quedaban un par de horas del día pero es que los moderadores del foro también tienen vida fuera y es complicado que estén estrictamente a las 24:00 para cerrarla. También podías no haber apurado hasta las últimas horas del último día xD.

Tienes razón en que todos tienen una vida y en que esperé hasta última hora, pero también deberías considerar que:
1. No todos vivimos en España, habemos jugadores de varios países distintos, y acá hay seis horas menos, es decir, yo escribí a las 4 de la tarde de mi país.
2. No había necesidad de cerrarla justo a las 24.00. Yo he participado en practicamente todos los concursos desde que empecé a jugar y lo que normalmente hacen es que al día siguiente cierran todo y avisan los resultados.
3. Para todas las cosas siempre son hiper literales y por cualquier mini error de un jugador uno puede quedar fuera, ¿entonces por qué la misma regla no aplica para ellos?
4. Finalmente, pidieron específicamente que uno intentara armas grupos con su propia hermandad entonces yo esperé a que todos (mis hermanos) se pronunciaran para saber si querían/podían jugar o no. Es decir, estaba intentando hacer lo que ellos mismos solicitaron de los jugadores.

Además, ya que perdí la oportunidad de jugar durante todo lo que queda del mes, mínimo que dejes que me descargue tranquilamente.
 

bart 2

Hada
Tienes razón en que todos tienen una vida y en que esperé hasta última hora, pero también deberías considerar que:
1. No todos vivimos en España, habemos jugadores de varios países distintos, y acá hay seis horas menos, es decir, yo escribí a las 4 de la tarde de mi país.
2. No había necesidad de cerrarla justo a las 24.00. Yo he participado en practicamente todos los concursos desde que empecé a jugar y lo que normalmente hacen es que al día siguiente cierran todo y avisan los resultados.
3. Para todas las cosas siempre son hiper literales y por cualquier mini error de un jugador uno puede quedar fuera, ¿entonces por qué la misma regla no aplica para ellos?
4. Finalmente, pidieron específicamente que uno intentara armas grupos con su propia hermandad entonces yo esperé a que todos (mis hermanos) se pronunciaran para saber si querían/podían jugar o no. Es decir, estaba intentando hacer lo que ellos mismos solicitaron de los jugadores.

Además, ya que perdí la oportunidad de jugar durante todo lo que queda del mes, mínimo que dejes que me descargue tranquilamente.

Yo te dejo quejarte todo lo que quieras xD, además te doy la razón en que es verdad que todavía quedaban un par de horas para que acabase el día.
 

DeletedUser1090

Cuando abrieron las inscripciones del concurso, no se suponía que eran hoy 17 de Junio y me encuentro que ya las cerraron.
No dan ni la oportunidad de que uno pudiese participar.
Gracias por avisar.
 

bart 2

Hada
Cuando abrieron las inscripciones del concurso, no se suponía que eran hoy 17 de Junio y me encuentro que ya las cerraron.
No dan ni la oportunidad de que uno pudiese participar.
Gracias por avisar.

No, las incripciones eran de 13 al 16 de junio, hoy empezaba el concurso pero nos han dejado un día libre para organizarnos los grupos y empieza mañana.

  • La preinscripción al concurso irá desde el miércoles, 13 de junio de 2018 hasta el sábado, 16 de junio de 2018.
 

DeletedUser562

Buenas queridos compañeros. Al final es hoy cuando empieza el concurso? a que hora?
 

Tawa

Gólem
Las respuestas no pueden incluir nuestra hermandad ni nuestros hermanos, pero valen los vecinos?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenéis el primer reto a vuestra disposición: Sogatira en Elvenar - Reto 1


Las respuestas no pueden incluir nuestra hermandad ni nuestros hermanos, pero valen los vecinos?

En los retos donde se pidan jugadores, se puede dar jugadores que sean hermanos y vecinos. Nunca se puede dar como respuesta los jugadores que foman el Equipo para el concurso.

En los retos donde se pida hermandades, no se puede dar la hermandad a la que pertenecen las personas que forman el Equipo para el concurso.
 

DeletedUser6

Buenos días,
Que injusto!! Supuestamente hasta hoy día (16 de junio) eran las preinscripciones y ya las cerraron!

Yo me quería inscribir!
Creo que @bart 2 te respondió perfectamente. También tenemos vida.

1. No todos vivimos en España, habemos jugadores de varios países distintos
Por esa razón se cierra lo más apurado siempre. Solemos cerrarlo desde las 20h hasta las 24h, depende nuestra disponibilidad. Y, si no, puedes echarle un ojo a los demás concursos.
¿entonces por qué la misma regla no aplica para ellos?
Forma parte del equipo y ayúdanos desde dentro. :D

pidieron específicamente que uno intentara armas grupos con su propia hermandad
No, dijimos que si alguien no tenía equipo que preguntase a su Hermandad. ;) Es más, lo aclaré: #5. Por si ahora también se nos quiere agregar otro adjetivo o descripción desagradable. :p

No dan ni la oportunidad de que uno pudiese participar.
Gracias por avisar.
Gracias por leer. :D @bart 2 te ha respondido bien. ;)

Al final es hoy cuando empieza el concurso? a que hora?
¿Ya ha empezado? porque yo no veo los retos
ya ha pasado media mañana y nada.Se lo toman con tranquilidad:confused::confused:
¿Las bases son claras no? Muchos os inscribisteis rozando el límite xD Y no os dijimos nada. En las bases pone que se lanzará a la mañana... ¿casi mediodía no es de mañana aún?

Los retos estarán todos en un nuevo tema en el subforo de concursos.

Y, ahora, en serio... queremos divertirnos. Siempre va a haber quejas pero, por lo menos, que sean con un buen peso sino, ¡dejadnos disfrutar tanto al Equipo como a los que han hecho las cosas bien para participar!

Un saludo y feliz comienzo de semana,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4569

Se tendrá en cuenta el mundo al que pertenezcan los jugadores para prorratear las puntuaciones y decidir cuál es la más alta, siguiendo la fórmula siguiente: [puntuación-min] / [max-min] - 0.5.

Nos pueden explicar para qué es la fórmula, por favor?
¿se prorratea la suma?
¿sirve para decidir quién gana el reto?
 

DeletedUser6

Nos pueden explicar para qué es la fórmula, por favor?
¿se prorratea la suma?
¿sirve para decidir quién gana el reto?
¡Claro! :)

Como hay dos mundos y pueden darse la respuesta de un mundo u otro. No es justo que los de Arendyll, que siempre suelen tener puntuaciones más altas, siempre ganen si buscamos las puntuaciones más altas.
Lo único que hace la fórmula es normalizar un poco la situación y hacer que los valores estén entre -0.5 y 0.5. De esa forma, da igual si nombras jugadores de Arendyll o de Winyandor. Porque, y la razón de la fórmula, es en la situación de decidir, ¿¿¿quién está más cerca del valor mediano, 970.000 o 87.000 ???
Con la fórmula, el primer valor se quedaría en 0.2 y el segundo -0.15, por lo que estaría más cerca el segundo. Aunque parece que sea al revés. ;)

Y, exacto, sirve para decidir quién gana el reto.

Espero haber podido ayudado jeje, sino quedaros con que es para decidir quién "gana" o quien se lleva más puntos en el reto. :p

Un saludo,
 
Arriba