• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser4387

Buenas tardes, creo que tu comentario está fuera de lugar, primero; porque eres el moderador, y no tendrías porque etiquetar a ningún jugador ni hermandad en general, ya que como tú así lo has reconocido "fue una falla tuya", bueno... pues bien se dice: "Lo que no está prohibido, está permitido"; y si se sale de control por esa falla que es tuya, pues aceptas los resultados tal cual, y ya en el próximo evento; ya en las base lo corriges, pero no des muestra de tu falta de tolerancia, y respeto para con nosotros (todos los que integramos elvenar), Saludos y felicitaciones a todos los participantes. Gracias
 

DeletedUser

Hola , que infantil me parece todo , leo y releo y enserio las risas son a mas , me explico ... sobre los jugadores que supuestamente an sido acosados para votar a otro, y os an informado , es lo mas ridiculo que e leido desde que estoy en elvenar , vamos ridiculo infantil y de lloron eso punto uno, lo siguiente es que el 90 por ciento de los jugadores creo que tenemos bello si hay exacto y mas de uno pos no decir muchos somos adultos con familias , y que se quejen de votos? que si amigos? que si acoso? que si etc etc etc , por dios ay cosas mas importantes en la vida que decir la palabra ACOSO que suena muy fuerte por un concurso de votaciones las cuales cada uno es votado por amigos , por favores , por compañeros de juegos , etc etc etc , ahora mmmm buena idea eso de quitar la opcion de amigos votos pedidos etc etc etc , con suerte llega al gobierno y no ay tanto ladron , un saludo a todos
 

DeletedUser

Pero no pidas disculpas , no as hecho nada incorrecto , los que se quejan que son acosados que hablen ellos , encima pedir disculpas apaga y vamonos , por recivir un mensajito de apoyame o cualquier otro comentario, como dije en el anterior post mio , igual me equivoco y no todos somos tan adultos o no me equivoco y ay adultos infantiles , en fin yo sinceramente ya para vamos porque me apetece y punto solo pedi apollo a mi hermandad amis jugadores , y si hubiese pedido a jugadores de otras hermandades seria el primero lo diria y esperaria a que ese jugador me dijera acosador , no es el caso , pero que pena que no fue asi , si no mas me reiria .
 

DeletedUser1891

Yo estuve un tiempo en Blues Brothers y es una hermandad fantástica! Debido a no poder cumplir con la hermandad por falta de tiempo (estuve desconectada unos días), me sacaron de la hermandad :(
Pero no les guardo rencor, es normal, dejé el juego muy abandonado.
Hace poquito regresé al juego y ahora ando en otra hermandad más pequeñita, pero activa igualmente, aunque no hemos participado en el concurso. De hecho, yo ni sabía que había el concurso hasta que Rosa me pidió su voto.
No me sentí acosada ni nada! es normal que me pida el voto! la tengo de amiga en facebook!! :D
Así que me conecté, la voté a ella y por supuesto a la hermandad Blues Brothers y listo!
No creo que eso sea un problema. Como bien han dicho por aquí, se vota por afinidad, por empatía,... y si no hubiera querido, no la hubiera votado!
No creo que nadie tenga que pedir perdón por nada. Aquí gana el que más se mueve. Obviamente, quien no juega, no gana y el que no pide votos tampoco.

PD: Felicidades Blues Brothers y Rosa! creo que este año volvéis a ganar!! campeones! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1866

El año que viene ya podréis pedir votos que... ya os vale (a todos lo que lo hacéis) xD.

¡Hasta por el juego acosáis a los jugadores!

Kakashi, esto es lo que se dice meter la pata hasta el corbejón.

Si analizas un poco lo que has escrito, estás diciendo que se acosa en todos los ámbitos de la vida, incluso hasta por el juego. Es decir, que nos estás llamando acosadores habituales.

Hay que pensar un poco más antes de escribir cualquier cosa.

Creo que deberías disculparte.

saludos
 

DeletedUser1153

El año que viene ya podréis pedir votos que... ya os vale (a todos lo que lo hacéis) xD.

¡Hasta por el juego acosáis a los jugadores! Deberíais repartir parte de lo que consigáis a todos aquellos que pedís el voto jaja. Pero bueno, este año fue un fallo personal y no pudimos cambiar eso pero, para el año que viene, se habrá acabado el "pedir votos". ;)

Disfrutadlo jaja. Y, bueno, debí haberme aguantado a publicar esto hasta el final del concurso pero... ya que se ha pedido ya en este tema, lo comento. ;)

¡Buen día!

@Editar

Evitemos las faltas de respeto.

Editado por Chiri
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

Buenos días!

Sin ánimo de ofender, creo que esto se sale un poco de madre... Veo que algunos foreros llegan a un nivel de indignación que, para mí personalmente, es desproporcionado en relación al tema que se trata: un concurso de un foro de un juego. Será que yo me tomo las cosas de otra manera, yo qué sé... Pero quería decirlo porque me apena leer ciertas cosas, la verdad... Para mí, este foro siempre ha sido un sitio donde dejar mis preocupaciones fuera y aquí me limito a divertirme...

Un abrazo a todos y suerte a los participantes!! :)
 

DeletedUser

A si es se sale de madre , pero donde esta o estan los culpables para que algo se salga de madre? pregunto..... Muy facil escondidos , si si escondidos esos jugadores llamense adultos llamense adultos infantiles , que ponen en su boca la palabra ACOSAR que dicha palabra creo que lo mismo ni la entienden , para informar a moderadores etc etc .... Oyee que me acosann quieren mi voto, por faborr como me acosann¡¡¡ tengo miedo¡¡¡ en fin vuelvo a repetir invito a todos esos jugadores que dicen e informan que son acosados que escriban , pero lo dudo que lo agan porque si no conocen el significado de ACOSAR lo mismo no saben no escribir.
 

1542005

Banshee
Todos los que habéis puesto el grito en el cielo porqué Kakashi ha usado la palabra acoso igual deberíais ir a la RAE (Real Academía Española) y buscar la palabra acosar:

Acosar:
  • Perseguir, sin darle tregua ni reposo a un animal o a una persona.
  • Hacer correr a un caballo.
  • Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimiento.
Así, que si, la palabra esta bien dicha en el contexto del post. Otra cosa es que todos os habéis llevado la dichosa palabra al extremo equivocado.

Todos los que habéis mandado MP pidiendo el voto pensaréis: pero solo he mandado un MP a ese jugador, no le he acosado. Y si tenéis razón, un MP no es acoso si se escribe con respeto y educación.

Pero no os habéis parado a pensar en ningún momento en el jugador que recibe tú MP, que también esta recibiendo más MP. Y no es agradable que todos los días recibas varios MP incluso cuando ya has votado.

Personalmente recibí bastantes MP de distintos jugadores, antes de votar y después de votar seguí recibiendo más MP. Tengo que decir que los MP no sirvieron de nada, ya que eran MP de personas con las que no tengo ningún tipo de contacto ni he hablado en los 2 años y medio que llevo en el juego. Así que fuí y vote a quien me dio la gana. Tengo que decir que a pesar de ello, no me sentí acosada en ningún momento. Pero puedo entender que otros jugadores en mi situación llegaran a sentirse acosados por la insistencia de los demás pidiendo votos.
 

Rosa50

Cancerbero
Hola :D

En primer lugar, no he dado nombres.

Claro que no has dado nombres Kakashi-sensei, pero, como te dije, por alusiones, doy la cara y te doy el mio para q sepas que soy una de quienes has reprobado en tu comentario con esa definición.

Y, ahora, voy a mi post. :p Lo he escrito porque he recibido MPs de jugadores hablándome del tema.

Esos jugadores a los que te refieres, también podían haberlo comentado cuando recibían los mensajes. Además, creo, que siempre es bueno contrastar y no quedarse con el comentario de unos cuantos jugadores y de ahí tener una opinión quizás desacertada de la realidad. Si todos hiciesemos lo mismo...

Se han pedido votos por los mensajes de perfil y, para dar un poco de vida a esto, he comentado;




No se puede dar vida en el foro a costa de desprestigiar a otros jugadores por comportamientos lícitos. @Editado Hubiese preferido un mp personal e intentar subsanar el error con el jugador en cuestión. ( si es hacia mí su queja o a cualquier otro jugador en cuestión

Aún así, lo he hecho porque es un poco "soso" pedir votos y que no haya un poco de "contenido". Y, creo que nadie se lo ha tomado a mal.


Un poco soso?
Creo que, darle movimiento al juego, enviar mensajes ( que aunque no lo creas, para mí es violento ) con toda la educación y respeto pidiendo el voto para mi Hermandad, a ex compañeros y vecinos, no es nada soso, al menos para mí.

Lo de "acosar", puede que haya sido una palabra un tanto "grave" comparado con la importancia que realmente tiene. Pero hacer una pelota de eso también pienso que es trasgivesar demasiado una palabra que, creo que, se sobre entiende perfectamente que no va con notación tan negativa como se puede querer ver.

Disculpa kakashi-sensei, no he trasgiversado nada, lo que pasa que a cada uno le duele según qué comentario y a mí, si me ha dolido el tuyo.
Y ya no ha sido la palabra "acosar"sino la palabra dentro de ese contexto
Hasta por el juego acosáis a jugadores !

Y, por último, las amenazas (quizás también es demasiado "importante" esta palabra...) o, mejor dicho, las afirmaciones de: no voy a participar más en los concursos del foro... si de verdad no queréis participar, no lo hagáis. Pero, si lo hacéis, sed consecuentes.

Has visto la palabra Amenaza" en mi escrito? Porque yo sigo sin verla.
Si vuelves a leer mi comentario entre lineas puedes ver q esa frase termina diciendo: que parece ser hago las cosas mal ( al igual que mis compañeros)

Nuevamente, repito: no di nombres en mi anterior post (y en este solo cité a Rosa50 por alusiones xD).

Esto ya te lo he contestado en el primer párrafo.

En los Awards anteriores (y el primero incluso) hubo muchas quejas de "amiguismos". Este año iba a cambiar eso pero, repidiéndome lo que dije antes, por un fallo personal, no fue posible subsanarlo para este concurso. Y, de ahí, también fue mi post. Todo encadenado, nada suelto. ;)

Nuestras participaciones siempre han sido cumpliendo las normas y reglas del concurso por eso no tiene cabida tu post

Y, por cierto, desde el Equipo no tenemos favoritos. Y con esto quiero decir que nos da igual que el premio se lo lleve Fulanito o Menganito. Y, más en este concurso donde lo que se valora es el número de votos y no tenemos ningún voto nosotros. Por lo que si se cree que el concurso está hecho para unos cuantos, les invito a enviarnos un MP o a proponer sugerencias para mejorar en el tema de debate o, al menos, dar unos buenos argumentos de decir por qué se dice eso. Sino difícil mejorar. ;)

Como debe ser, aunque me queda la duda, tanto en cuanto haces la gracia desprestigiando a otros por sus formas de proceder en el concurso siendo lícito.

Y, si queréis convertir todos los concursos que hacemos para divertirnos en algo traumático que parece que se hagan por obligación se para y listo.
Otra frase que si se lee detenidamente crea malos entendidos
¿Convertir t o d o s los concursos en algo traumático ?? Ahí lo dejo.

Efectivamente, en los Concursos participamos para divertirnos, entretenernos y darle vidilla a nuestra Hermandad. Ser una piña e intentar darlo todo dentro de nuestras posibilidades.
Por último; sabes que me llevo de este Concurso ? Que aunque en la Hermandad somos 25 amigos, me llevo muchos más con los mp envíados tan solo por mí.

Me quedo con eso.

Y en tu PD
PD: Recuerdo que aunque las votaciones cierren hoy, vamos a comprobar que no hayan habido incumplimiento de las bases en las votaciones. ;) Así que sacaremos el listado de ganadores en cuanto hayamos hecho esa comprobación.
Me gustaría que si las votaciones recibidas han estado dentro de las normas y bases del concurso, también se nos comunicara.

Gracias Kakashi-sensei y Un saludo.

Las quejas sobre la Moderación por MP al Community Manager.

Editado por Chiri
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Se me ocurren algunas ideas sobre cómo mejorar el concurso de cara al año que viene. Espero que alguna os sea de utilidad.

Por ejemplo, de cara al mejor jugador del año que viene, se podría hacer que sólo fueran nominables jugadores que hayan empezado a jugar durante 2018 (no sé si vosotros podéis saber cuándo se registró un jugador, espero que sí, porque si no la idea no valdría para nada), y que se hiceran cuentas de cuántos puntos puntos ha ganado en el juego durante el año, para luego echar cuentas de quién es el que a más velocidad ha crecido y que en vez de ser por votación, se premiara en función de ello, por ejemplo. No sé si con las hermandades sería posible hacer algo similar.

También se me ocurre que para categorías del foro como la de más colaborador, se filtrara a los nominados doblemente, por una parte por número de post y por otra por cuántos de esos post han sido de ayuda para los demás foreros o no (respondiendo dudas y aclarando cosas), y que de nuevo, echando esas cuentas, se diera el premio no por votación si no en función de esos resultados. Y algo parecido para el forero más activo, que fuera también en función del número de post hechos durante el año.

En cuanto al debate sobre el "spam votacional" (los dioses me libren de decir acoso jajaja), he sido afortunada y no lo he sufrido este año, y digo que he sido afortunada, porque a mi sí me incomoda de que alguien me pida el voto. Si fuera alguien con quien tengo confianza, le mandaría a paseo con todo cariño, y su fuera alquien con quien no tengo contacto nunca y sólo me escribe para eso, reportaría su mensaje para que pasara a la lista negra de gente con la que no me interesa mantener contacto, porque para ese viaje, no necesito alforjas.

Y como no quiero desvirutar más el tema de lo que está, pero no me apetece dejar de decir lo que pienso sobre lo demás que se ha hablado en el hilo, dejo esto bajo spoiler.

Soy una de las personas que más tiempo llevan en el foro, casi desde el principio, hace ya tres años. Con el conocimiento que tengo de él y de cómo funciona, sé algunas cosas que me gustaría compartir:
  • Los moderadores del foro no ejercen como tales el 100% del tiempo, cuando ejercen como moderadores escriben en azul y eso ocurre muy pocas veces, afortunadamente (señal de lo bien que nos portamos jajajjaja).
  • El resto del tiempo, por lo que yo he observado, son gente que sencillamente dedica su tiempo a ayudarnos a los demás, contestar todas nuestras preguntas y dudas, spamear como cualquier hijo de vecino en el Lounge y a expresar sus opiniones, como cualquier otro forero, en los hilos de debate, como yo lo estoy haciendo ahora, opiniones que en ningún caso son "palabra de moderador", sino eso, opiniones personales. Cuando no lo son, como decía antes, escriben en azul y canta a la legua, que mira que el azul es mi color, pero caray, a veces me asusta un poco jajajajaja.
  • Es probable que haya quien no tenga experiencia suficiente en el foro para haber aprendido esta diferencia y que ello les pueda llevar a cometer errores de juicio respecto a cómo actúan, confundiendo las opiniones personales con las "acciones de moderación", como les llaman ellos jajaja.
  • En el foro hay libertad de expresión, ateniéndose a las normas, claro XD, que aunque escribamos desde nuestra casa, esto no es nuestra casa jajjaja, pero he visto muchas veces que algunas personas piensan que "su" libertad de expresión debe ser total y la de los "demás" sólo hasta donde los otros estén de acuerdo con ellos, porque si dicen algo que no les gusta, entonces, ¡al paredón!
Dicho esto, comprendo que haya gente que no sepa diferenciar aún cuándo los moderadores moderan y cuándo actúan como un forero más (qué caramba, es que también lo son), pero me parece muy triste que, partiendo de esa confusión, se produzca un linchamiento público de alguien por haber dicho algo que, sencillamente, no ha gustado a algunos.

Tres años viendo actuar a Kakashi en el foro, tres años viéndole verter toda su generosidad en forma de tiempo, energía y esfuerzo para ayudarnos a todos en todo, tanto aquí en el foro como en el soporte (los dioses de elvenar saben la santa paciencia que me tiene jajajajjaja), para entretenernos con los concursos, para spamear como nadie en el Lounge en cuanto tiene un rato, y todo para acabar juzgándole como moderador por algo que no ha hecho como tal y para colmo sólo porque lo que ha dicho no gusta... ¡alucinante! ¡Manda narices! Me parece por completo injustificado, inadecuado, carente de objetividad y desafortunado.
 

DeletedUser

Hola pues sinceramente estoy de acuerdo contigo pero con matices , yo por ejemplo eliminaria las votaciones , y que fueran los responsables del juego quien diera los premios por categoria , 1 mejor jugador del año en general , 2 premio mejor jugador del año en torneos , 3 premio mejor hermandad del año con mas puntos conseguidos , 4 premio mejor forero activo y posteando en el foro ,5 premio mejor jugador novato del año , 6 mejor hermandad novata del año , y 7 mejor forero novato del año , asi tanto veteranos como novatos tendrian premios y nada de votaciones saludos
 

vaelico

Mortero
De acuerdo con Aisha

Con respecto a la opinión de Iriel en spoiler, decir que creo que la mayoría de la gente que juega a Elvenar ya ha jugado a otros juegos y que ya todos sabemos que es un moderador y como se modera y creo que desde luego un jugador "normal" no puede poner esto,
Pero bueno, este año fue un fallo personal y no pudimos cambiar eso pero, para el año que viene, se habrá acabado el "pedir votos". ;)
, no tiene potestad para hacerlo, solo lo podría decir alguien como moderador, o administrador del juego, se ponga en negro, en azul o en rojo.

Yo escribí pidiendo el voto para mi hermandad a 3 de mis vecinos, solo una vez a cada uno de ellos, no me parece que eso sea acoso en ninguna de las acepciones del DRAE y además no es algo ilegal, no obstante si alguna de las personas se sintio atacada, odendida, acosada o molesta por mi mensaje pido disculpas a esa o esas personas pero francamente no veo justo el que se nos tachara de acosadores a los que sin hacer nada ilegal pedimos el voto, en la vida eso ocurre ¿o es que cada vez que hay elecciones los partidos políticos nos acosan?.

Si lo que se quiso expresar con la palabra "acoso" no fué eso, con haberlo dicho y haberse disculpado el tema habría quedado zanjado.

Al final me salió un post mas largo de lo que quería, por mi parte el tema está terminado
 

Alekai

Enano
Pues fuera de toda polémica, yo debo decir que estoy contento con aparecer en las secciones del foro de los elven awards, sobretodo porque no se ni quien me postuló ni quien me votó, en principio, nadie de mi hermandad, y solo se de 1 amiga que me ha dicho que me ha votado, con lo cual, aunque yo no voy a ganar (que ni me lo había planteado por lo mentado por aquí (disculpad, que dije que nada de polémica)), el saber que hay gente que me conoce y le haya parecido colaborador y respetuoso me llena mas que no unos cuantos diamantes.
 
Arriba