• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Awards3_logo.png

¡Elvenarianos!

Se acerca el verano a Elvenar y el calor se siente. ¡Tres años ya! Es un verdadero placer ver aún nicks tan fieles a esta gran comunidad, ver nuevos nicks y esperamos seguir creciendo.
Esto va siendo ya un hábito y no queremos perderlo. Sin embargo, no nos gusta traer algo sin novedades. ¿¡Estás preparada!?

Bases
  • Puede participar cualquier jugador registrado en el foro. Si aún no lo estás, ¡anímate! Y no te olvides de invitar a tus amigos.
  • Existen varias categorías, a la hora de hacer la nominación se explica en qué consiste cada una de ellas. Asegúrate de que tu nominación está en la categoría correcta. Puedes proponer y votar a un único jugador para cada categoría.
  • Un mismo jugador puede ser propuesto en diferentes categorías.
  • Se permite autonominarse y votarse a uno mismo en cualquier categoría.
  • No es obligatorio nominar ni votar en cada categoría. Si no tienes candidato en alguna de ellas puedes dejarla en blanco.
  • Una vez emitido el voto o propuesto al nominado, no se permitirá su edición ni posterior modificación. Los mensajes que se envien posteriormente no serán válidos. Recomendamos mandar la votación y nominación cuando se esté completamente seguro de ello.
  • Es obligatorio postear a cada candidato en el tema correspondiente. El nick del usuario ha de ser EXACTO al del juego o foro (en cuanto a caracteres se refiere), de lo contrario, no se pondrá en la lista de votación. Por ejemplo, para referirse al Community Manager, el nick "Krak93" es válido (y también "KRAK93" y "krak93") pero no "Krak" ni "krack" ni nada que no sea exactamente el mismo nick.
  • En caso de Hermandades en el que el nick contiene símbolos extraños, por favor, dad la máxima información posible de ellas en caso de duda (hermandades con nombres muy similares). Podéis detallar con el nombre del archimago, por ejemplo.
  • Finalizado el plazo de nominación, se hará recuento de propuestas y se abrirán las votaciones para cada propuesta. Estas votaciones serán públicas.
Fechas
  • Las nominaciones empiezan el domingo, 3 de junio de 2018 y finalizan el día viernes, 15 de junio de 2018 incluido.
  • Las votaciones empiezan, aproximadamente, el domingo, 17 de junio de 2018 y finalizarán viernes, 22 de junio de 2018 incluido.
  • Finalizado los plazos, se hará un recuento y se publicarán los ganadores. Los premios se repartirán a lo largo del mes. Por favor, ¡tened paciencia!
Categorías de nominación

A continuación os dejamos las categorías y los premios que hay en cada una.
Juego:
  • Mejor jugador/a Humano/a del año: 300 diamantes
  • Mejor jugador/a Elfo/a del año: 300 diamantes
  • Mejor Hermandad del año: 2500 diamantes a repartir entre miembros
  • Mejor compañero/a de Hermandad del año: 300 diamantes
  • Mejor vecino/a del año: 300 diamantes
Foro:
  • Forero/a más activo/a: 300 diamantes
  • Forero/a más respetuoso/a: 300 diamantes
  • Forero/a más colaborador/a: 300 diamantes
  • Mejor tema del foro: 300 diamantes al creador del tema
  • Mejor idea o sugerencia: 300 diamantes al creador del tema
  • Mejor Discusión o Debate: 300 diamantes al creador del tema
  • Mejor tema de El Lounge: 300 diamantes al creador del tema
Sin premios:
  • Mejor concurso realizado: Sin premio
  • Mejor actualización: Sin premio
  • El BUG más resistente: Sin premio
Aclaraciones
  • Se premiará al que obtenga más votos en cada categoría. Excepto en casos de que un mismo jugador gane más de dos categorías. Más información en el siguiente punto.
  • Si un jugador obtiene la máxima puntuación (nº de votos) en más de dos categorías, recibirá los premios de aquellas dos en las que haya obtenido más votos. Si hubiera empate en esos votos obtenidos por él, en más de dos categorías, se le asignará el premio correspondiente a las dos primeras categorías de la lista de premios, tal como ha sido publicada. De esta forma, si, por ejemplo, un jugador ganara las votaciones en tres premios de una categoría, recibiría los dos primeros y el segundo clasificado en la tercera pasaría a obtener el premio de esta última.
  • En caso de empate en alguna votación, será el Equipo quien desempate dando una explicación sobre qué le ha llevado a tomar dicha decisión.
  • En la nominación de los temas, por favor, dejad el enlace a dicho tema. Además, los temas deben haberse creado desde junio de 2017 hasta mayo de 2018. Todo tema que no esté entre estas fechas no será considerado válido. Este límite de fechas no se aplica a la categoría de El Lounge.
  • Los premios son del jugador premiado: no se podrán traspasar ni donar pero sí se podrá renunciar a ellos.
  • NOTA: En caso que un familiar/amigo que use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei. De lo contrario será considerado como multicuenta y eliminado del concurso.
  • El Equipo de Elvenar, igual que en cualquier otro concurso, no podrá participar en él a excepción del punto mencionado anteriormente para desempatar.
  • Todo aquel que incumpla algún punto de la base será eliminado del concurso.

Recordad que podéis dejar vuestras opiniones, dudas, sugerencias y comentarios en este tema: CLICK.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¿Qué os parece la nueva forma de nominaciones? Comentarios con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser5252

lo de validar y demas no ta mu claro aun asi creo que deberiais probar nominando a serdob78 creo q asi si q os deja nominar :)
 

Deleted User - 848946564

Yo el primer mensaje no puse el mundo de la hermandad, después lo volví a enviar ya bien, ¿Es válido?

Saludos,

las bases del concurso dice:

Una vez emitido el voto o propuesto al nominado, no se permitirá su edición ni posterior modificación. Los mensajes que se envien posteriormente no serán válidos. Recomendamos mandar la votación y nominación cuando se esté completamente seguro de ello.

Así que la respuesta es no, se tiene en cuenta el primer fomulario que se envia.
 

Rosa50

Cancerbero
Buenos dias ! yo la verdad que estoy espesa desde hace tiempo, será la edad, el caso es que no entiendo este sistema de votaciones. A ver, cuando nominas, yo tan solo nominé a mi Hermandad, ya que no tenía claro a quién nominar en las demás categorías. Pregunta : ¿ Una vez enviado... ya no se puede votar a nadie más ? porque yo nominé solo a mi hermandad. Si es así... siento decir, que no me gusta nada este sistema y si no... perdón, no entiendo. Gracias !
 

Rosa50

Cancerbero
Yo el primer mensaje no puse el mundo de la hermandad, después lo volví a enviar ya bien, ¿Es válido?
Es lógico que no sea válido por las bases del concurso pero, no tiene que haber problema con el envío de la primera respuesta ya que solo hay una hermandad con ese nombre en uno de los mundos.
 

DeletedUser562

Yo acabo de enviar mis nominaciones y he posteado en el tema para verificar. Espero haberlo hecho bien. ;)
 

DeletedUser

Se me ha olvidado poner en Mejor Hermandad que Queso y Cerveza es de Arendyll, ¿puedo corregirlo, por favor? Espero que sea válida la nominación, ya que no hay otra con nuestro nombre en ninguno de los dos mundos :)


Edito: ¿Me puede responder alguno de los responsables del foro, por favor? Me gustaría saber si se puede corregir antes de que finalice el plazo :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba