• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Se puede ver quién te ha votado pulsando donde pone "votos", justo antes del porcentaje de votos que tienes, Alekai :rolleyes:
 

DeletedUser5855

El año que viene ya podréis pedir votos que... ya os vale (a todos lo que lo hacéis) xD.

¡Hasta por el juego acosáis a los jugadores! Deberíais repartir parte de lo que consigáis a todos aquellos que pedís el voto jaja. Pero bueno, este año fue un fallo personal y no pudimos cambiar eso pero, para el año que viene, se habrá acabado el "pedir votos". ;)

Disfrutadlo jaja. Y, bueno, debí haberme aguantado a publicar esto hasta el final del concurso pero... ya que se ha pedido ya en este tema, lo comento. ;)

¡Buen día!
MI opinión en este tema es que Kakashi lo ha dicho de la mejor de las maneras y solamente resaltando tanto su fallo, como algo que es evidente y es el ir de puerta en puerta pidiendo votos gente que no te la habías cruzado en la vida........pero oye, eso es hacer campaña no??
 

vaelico

Mortero
MI opinión en este tema es que Kakashi lo ha dicho de la mejor de las maneras

Acusar a la gente de acosar y no solo en el juego, ya que pone si se lee bien "Hasta por el juego acosais a los jugadores!" lo cual quiere decir que se les acosa en otros ambitos también, por mucho que después se ponga un emoticono "gracioso" no creo que sea decir nada de la mejor forma posible.

como algo que es evidente y es el ir de puerta en puerta pidiendo votos gente que no te la habías cruzado en la vida

Eso de suponer que se pide el voto a gente que no te habias cruzado en la vida es mucho suponer ¿no?, Se a pedido el voto a vecinos a los cuales se visita a diario, a exmiembros de hermandad, a gente que se tiene en FB y que también juegan a Elvenar y claro que si, también se puede haber pedido el voto a quien no te has cruzado nunca pero aún así es algo que es lícito y que no creo que sea reprochable, ni por un jugador y mucho menos por un supermoderador, como bien has dicho Cercey, es hacer campaña y como se hace en cualquien ambito de la vida cuando hay votaciones para algo y se pretende ganar es lo que se hace ¿o no es así?
 

DeletedUser5855

Eso de suponer que se pide el voto a gente que no te habias cruzado en la vida es mucho suponer ¿no?
Eso es coger selectívamente lo que interesa y sacarlo de contexto, si has dicho lo mismo que yo pero mas abultado.!
No has mencionado, el que también me haya referido a su falla. ¨ y que no hay que rasgarse las vestiduras por ello oye¨ y mi pregunta de hacer campaña era retórica, pero en mi caso si me ha visitado gente, oh incluso han hablado con mi archimaga, para que tooodos los componentes de nuestra hermandad, les votaramos a ellos, y no solo una vez al ver que no les votávamos ( a eso como se le llama??) Y sí, sin conocerlos a ninguno, Xq no me dá la vida para conocer a todos en elvenar, lo siento mucho.
YO si participo en algo es xq quiera, queramos en mi grupo, oh porque me aburra de esperar la raza nueva.

Sin acritud Vaelico, un saludo.
 

vaelico

Mortero
Hola Cercey, estaba comentando sobre la acusación de acoso que se ha hecho a los jugadores que pedimos el voto, por eso no comenté nada sobre el supuesto fallo que dijo haber tenido kakashi-sensei

pero mira ahora voy a comentar lo que dijo kakashi-sensei sobre su fallo, pués para mi no es un fallo, no creo que haya nada de malo en pedir el voto a amigos, exmiembros de tu hermandad, vecinos, etc. siempre que se haga con respeto

Ahora veo que no perteneces a ninguna hermandad, imagino que por lo que has comentado con anterioridad en el momento de las votaciones si que pertenecías a alguna y si tu exarchimaga, o cualquier otro miembro de tu exhermandad os sentisteis acosados lo normal es reportarlo a los moderadores y que estos hablen con el o los jugadores que os acosen y actuen en consecuencia como moderadores que son, pero no creo que sea correcto que se haga en un foro abierto y de manera general tachando de acosadores a todas las personas que han pedido el voto.

Y logicamente tu como cualquier otro jugador de Elvenar participamos en los eventos cuando queremos no creo que nadie haya podido obligar a nadie ha hacer algo que no quería.

Saludos Cercey
 

Deleted User - 1287

MI opinión en este tema es que Kakashi lo ha dicho de la mejor de las maneras y solamente resaltando tanto su fallo,
Completamente de acuerdo.
En mi opinión, Kakashi sólo hizo una reflexion general sobre un proceso que se ha producido en esta edición de los premios y del que él, por razón de su posición, ha tenido noticia. No personalizó, dejó su reflexión ahí para que la gente la viera y recapacitara sobre si su manera de actuar había estado dentro de lo razonable o se les había ido de las manos.

Y entonces un grupito muy concreto de gente se dio por aludida, se echó al monte a la caza de Kakashi, con una persistencia que, si es la misma que han usado para pedir votos para los premios, no sería extraño que algunos de los que se han quejado de haber sido acosados, perdón, de haber sufrido "spam votacional", lo hubieran sido a sus manos, visto lo visto.

Es muy llamativa la manera en la que han salido en su autodefensa por algo de lo que nadie les ha acusado públicamente, y da pie a pensar que ellos mismos son conscientes de que quizá no han actuado del todo correctamente, si no, no se entiende el follón que están montando día tras día con tanta insistencia, una insistencia que a mi ya me cansa. La gente que tiene conciencia de haber actuado correctamente no se pone a la defensiva de ese modo.

Y volviendo al tema del hilo, a mi me gusta mucho este concurso y espero que se siga celebrando, pero sobre todo, espero de corazón que se encuentre un medio de otorgar los premios de manera más objetiva, sin votaciones por parte de los foreros (sobre todo porque los premios que se dan sobre el juego quedan muy sesgados para la gente que no participa en el foro), sin diamantes de por medio en los premios sobre los hilos del foro, que estos sí que podrían ser elegidos por votación popular, y más abiertos a que todo el mundo tenga opción de ganar un premio no por razones de "popularidad" sino de méritos.
 

vaelico

Mortero
En mi opinión, Kakashi sólo hizo una reflexion general sobre un proceso que se ha producido en esta edición de los premios y del que él, por razón de su posición, ha tenido noticia. No personalizó, dejó su reflexión ahí para que la gente la viera y recapacitara sobre si su manera de actuar había estado dentro de lo razonable o se les había ido de las manos.

Y entonces un grupito muy concreto de gente se dio por aludida, se echó al monte a la caza de Kakashi, con una persistencia que, si es la misma que han usado para pedir votos para los premios, no sería extraño que algunos de los que se han quejado de haber sido acosados, perdón, de haber sufrido "spam votacional", lo hubieran sido a sus manos, visto lo visto.

Es muy llamativa la manera en la que han salido en su autodefensa por algo de lo que nadie les ha acusado públicamente, y da pie a pensar que ellos mismos son conscientes de que quizá no han actuado del todo correctamente, si no, no se entiende el follón que están montando día tras día con tanta insistencia, una insistencia que a mi ya me cansa. La gente que tiene conciencia de haber actuado correctamente no se pone a la defensiva de ese modo.

Es curiosa tu defensa, pudiendose defender la persona aludida, como jugador (escritura en negro) como Moderador (escritura en azul) yo también me pregunto porque será tanta insistencia en ello

En mi caso yo estoy absolutamente tranquilo de mi forma de proceder, pero opino o discuto lo que me parece oportuno, tanto si te cansa como si no, a mi también me cansan determinadas cosas y siempre si ves que este tema te cansa puedes dejar de leerlo, dicho con todo el respeto del mundo.

Lo que no voy a dejar es que alguien me haga callar porque le moleste leerme, libertad de expresión compañera, dicho ello con todo el cariño

Esto se llama opiniones y discusiones ¿no?, pués eso

Y ahora yo a ver a la selección
 

Deleted User - 1287

Es curiosa tu defensa, pudiendose defender la persona aludida,
No te confundas, yo no estoy defendiendo a nadie, sólo expresando mi opinión sobre lo dicho. Y estoy de acuerdo con algunas personas y en desacuerdo con otras. Quizá lo que no has tenido en cuenta es que ni estar de acuerdo es defender, ni estar en desacuerdo es atacar. Si lo has entendido así, lo siento en el alma. Y lo dejo ya, que no quiero contribuir a la desvirtuación del tema, que se supone que son los premios y no las personas.
 
Arriba