• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #181 - ¡Perdimos las Frases!

AkirinaBlaze

Dríade
Enhorabuena a los ganadores.

Y ahora que veo la frase 8 es cuando me siento tonta, porque lo he medio tenido delante de las narices todo el rato y no he dado con ella xD
Lo pensé en su momento después de dar mil vueltas: "veras como luego veo dónde está la frase y era el lugar más obvio de todos". Pues si xD

Bueno, al menos echas un ratico con estas cosas :)
 

Dynaheir

Banshee
Ha salido mi número en el bombo!!! :D:D:D y eso que no eché todas las papeletas, hay muchas frases en las que no participé porque se me fue el santo al cielo :rolleyes:
Enhorabuena al resto de ganadores!!! Y gracias al equipo como siempre! :)
 

IsabelM

Cancerbero
:D:D:D Bueeeenos dias con alegria , no esta mal para empezar el dia, encontrarte con un regalito :):):) ¡¡Felicidades a todos los ganadores, gracias a ese equipo por su santa paciencia, y ala, a esperar al próximo
 

DeletedUser4446

Algunas frases se las traían, aunque ha sido divertido. Enhorabuena a tod@s los afortunados!!!
 

DeletedUser3515

Felicidades a todos los ganadores.

Este concurso me ha gustado, lo he encontrado muy refrescante ya que del dominó termine un poco empachada :oops:.

Y esperando con ilusión a ver con que nos sorprende el equipo en el siguiente...:D
 

Layli

Gólem
Muchas felicidades a todos los ganadores y gracias, es la primera vez que gano de todas las veces que he participado (Ya pensaba que no nos tomaban en cuenta a todos). :p
 

DeletedUser1090

Los diamantes que se ganaron en el concurso los reparten esta semana o la otra.
Agradezco pronta respuesta.
Gracias por los concursos que han realizado.
 

DeletedUser6

Como se ha repetido en este mismo tema, los repartiremos en la mayor brevedad posible. Gracias por la paciencia.
 

DeletedUser5870

Como me gusta mucho Elvenar, juego en los dos mundos. En uno soy humano y en el otro Elfo. ¿A cual de los dos mundos llegarán los diamantes de mi premio ? Gracias de antemano por la respuesta.
 

Deleted User - 848946564

Como me gusta mucho Elvenar, juego en los dos mundos. En uno soy humano y en el otro Elfo. ¿A cual de los dos mundos llegarán los diamantes de mi premio ? Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos,

Si usas la misma cuenta para los dos mundos, los diamantes se comparten entre los dos mundos. Se sumarán a los diamantes que ya tengas y podrás gastarlo en el mundo que tú quieras.
 

DeletedUser1090

Buenas, tengo una duda con respecto a los diamantes recibidos, según el esquema de premiación si un jugador resultara ganador en más de cinco sorteos se le dará el premio de los primeros 5, para el caso mío que gane en tres sorteos solamente recibí un premio( 60 diamantes) deberían haber sido (180 diamantes), me pueden explicar. Se les agradece.
 
Arriba