• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #181 - ¡Perdimos las Frases!

DeletedUser4446

¿Qué yo te estoy volviendo loco? Que descaro, si no estoy haciendo nada :(.

La pista es unidades.
:confused: creo que se entendia... no tu, si no el juego que tu abres junto con la pista que tu das :confused::confused:
he leído la pagina de unidades 26 veces y no encuentro la frase....

a ver si me he perdido algo...
Si la pista es unidades, entiendo que en la pagina de la wiki unidades debería estar el texto, correcto?
O puede que desde la pista podamos saltar a otra pagina y el texto esté en esta otra pagina? No se si me explico...
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

:confused: creo que se entendia... no tu, si no el juego que tu abres junto con la pista que tu das :confused::confused:
he leído la pagina de unidades 26 veces y no encuentro la frase....

Te prometo que la frase se encuentra en la página unidades. Y ya hay jugadores que han dado con ella.

Detente un minuto, en la frase que hemos dado hay una H, busca todas las H disponibles en esa página y la palabra que pueda entrar en ese hueco.
 

DeletedUser4446

Te prometo que la frase se encuentra en la página unidades. Y ya hay jugadores que han dado con ella.

Detente un minuto, en la frase que hemos dado hay una H, busca todas las H disponibles en esa página y la palabra que pueda entrar en ese hueco.
yo me he guiado por otro parámetro, los : que hay después de la primera palabra, eso es correcto?
 

DeletedUser4446

No, los dos puntos no aparecen en la frase, pero cuando la encuentres verás que tiene sentido.
encontrada, aunque tiene sentido los dos puntos, es una pista envenenada.... Fallo mio por "suponer" que todo es textual
 

Petonho

Enano
Yo tengo una duda @kit-kat :

He encontrado la frase, pero al final de mi respuesta no he escrito el punto y final porque en el texto con las rayas que habéis puesto sale en color rojo, con lo cual me ha engañado visualmente y me ha dado la impresión de que era uno de los guioncitos rojos que poneis entre palabras.

Más tarde al volverlo a mirar, he visto que era más corto que los guiones y que era un punto, pero el color rojo me ha despistado totalmente.

¿Ese dichoso punto y final de color rojo puede ser motivo suficiente como para que a pesar de tener la frase acertada me la deis como "incorrecta"?
o_O
Un saludete.
 

Deleted User - 848946564

¿Ese dichoso punto y final de color rojo puede ser motivo suficiente como para que a pesar de tener la frase acertada me la deis como "incorrecta"?

Saludos,

En todas las frases el punto final aparece en color, para marcar que es el final del texto.

No, no pasa nada si no has puesto el punto final, no vamos a dar por incorrecta una frase por no poner el punto. Ya que al ser de color, como las rayitas separadoras, puede crear confusión y no ponerlo, del mismo modo que tampoco se pone las rayitas.
 
Arriba