• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

DeletedUser475

Saludos,

cuando ya todo este implantado, el juego dará un fungible de Restauración Real gratis a todos los jugadores para que puedan mejorar un edificio.

La verdad es que puede ser un poco confusa la frase, perdonad las molestias ocasionadas.

Gracias por la aclaración, es normal que estemos todos revolucionados con este cambio, sobre todo si al final hay jugadores que se vean seriamente perjudicados, pero está bien que por otro lado nos quieran resarcir de lo que nos van a hacer perder. Yo no he querido pararme a ver si gano, pierdo o me quedo igual, ya cuando pase me llevaré la sorpresa..... Pero sí sé que me sentará muy mal que me secuestren a la mayor parte de mi población, con el trabajo que me da conseguirla!, el poco espacio que tenemos, y lo mucho que llevamos invertido.

No nos queda más que esperar a ver que sucede y esperemos que sea el cambio para bien, porque si no....o_O
 

DeletedUser1744

Saludos,

cuando ya todo este implantado, el juego dará un fungible de Restauración Real gratis a todos los jugadores para que puedan mejorar un edificio.

La verdad es que puede ser un poco confusa la frase, perdonad las molestias ocasionadas.
?Solamente un edificio cuando nos van a degradar todos?....
 

DeletedUser

jajajaja Buenas tardes noches xDD

Aver que cizaña puedo meter yo por aqui jajajaja

Aun novato que soy ...leyendo aqui algunos....Pues creo que me eh dado cuenta de las unidades estas que no valen y ni si quiera eh construido campo de entrenamiento...En serio esto fue una mejora ??? jajajajaja Miren...Lo que si deben mejorar es los programadores...xDDDDD creo..que donde y en que juego se ah visto mejorar algo a peor?? Porque yo si lucho..y lucho con unidades del cuertel...Y los veo bastante mejores que las de mas unidades.....Y encima que se comparte cola con los tres cuerteles que puedes tener..en fin...prefiero un cuertel y no compartir colas jajajaj

Bueno...ya que a mi no me afecta lo que aqui hablais con nada..observo y leo...Pero segun la hablanza entre unos y otros..leyendo algo por ahi por los baules ...pues si que esto no esta mejorando....Segun lo que cuenta la gente...

Yo tengo una pregunta ...Porque creen los jugadores antiguos que tienene estos premios tienen una ventaja sobre los novatos??? Igual se pueden subir los edificios no?? Porque les quitan las caracteristicas ?? Esto es igual venga yo en la casa de uno de estos programadores y le quite la mitad del vater ..la mitad de la cama y la mitad de su sueldo para como lo decian ?? rebalancear las cosas jajajaja y decirle...tranqui tronco...que esto es justo asia los que an nacido despues que tu ...y ya que cobran menos pues tu tienes que volver a currar hasta que iguales tu sueldo actual ...de nuevo xDDD

vamos ..que puedo meter aqui un tocho que va a ser flipante..y eso que aun no me conoceis las que las suelto...Pero voy a decir una cosa...que si yo llevo jugando aqui mas de x tiempo y me hacen eso...chapo y me voy..pero deprisa..Y sin mirar a tras..lo que vais a pensar me la ya sabeis...Y en mas..me llevo todos los mios y fuera..otro juego que como este mismo a montones..facebook esta lleno pero repleto...Y si pones en goolge juegos de estrategia pues ...vamos..que te salen no 10...sino 100,...y pa riba xDDDD

Si soy nuevo...Pero manden le un saludo a estos ahi de innogames..programadores lo que sean y diganles eso...Espabilen que es rediculo...mas que eso..No puedes quitar un premio de un evento que en su dia se lo an currado an gastado dinero algunos para conseguirlo y etc...flipais o que ?? Menuda chorrada que andan soltando aqui...que no sera justo para los nuevos dicen..jajajajajaja me parto la caja jajajajaj yo soy nuevo..y que ?? Pues de aver entrado antes y punto pelota...es igual que entro en mercadona y quiero comprar platanos...Y al que fue antes que yo que no le venda todos los que quiere porque no sera justo cuando venga yo..si vengo pa que no aya ...vamos...Os estais leyendo?? jajajajajajajaj Esto ya son mas que payasadas...asi justo podeis copiar mi posteo y pegar se lo a los que los teneis que pegar..que teneis mi permiso...y si acseden se lo digo cara a cara en una video llamada y no pasa ni media xDDDD Pero que yo filipo hasta en colores inexistentes ya ...venga ya ...si hasta a mi me sienta mal ....Y ehh yo me considero un tio muy justo...Y esto es total tonteria y media...

Dicho esto...si se pueden subir estos edificios..pues ya esta...perfecto bajen los valores y desde ahora que los de con valores bajos para que nosotros los nuevos no los curramos y los subamos...Pero joder los que ya los tienen y en su dia como mencione arriba se los an currado...Esto es RE DI CU LO ...y por dos a cuadrado...No se si reirme o bueno...

Manden les mis saludos @editado ..por cuatro personas que meteran diamantes depsues para volver a subir estos valores...muchos se os iran...y vais a perder ...Mas que ganar..xDDDD en fin...hay que ganar la gente...y lo primero es siemrpe lo que ya tienes..no lo que sera por vinir..no me jodas ...Hsata mosqueo me da ya ......


Buenas noches ...

@Kakashi-sensei: No se toleran faltas de respeto hacia nadie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser583

Quería comentar un tema que he visto de varios jugadores, sobre la planificación de características. Elvenar es un juego que evoluciona en el tiempo. Desde su creación, allá por 2013 no se puede tener planificado en tan detalle todo lo que se iba a hacer en el futuro. Con esto quiero decir que por mucho que nos gustase, hay que cambiar aspectos centrales para poder mejorar. Basta con irse hasta el rebalanceo de las batallas, (lo mas tocho que hemos cambiado) si no hubiéramos tenido ese cambio, hoy en día no tendríamos nuevas unidades desde las hadas..

se sabe que el juego no se puede quedar estancado, a la larga se tienen que implementar mejoras si o si en todos los juegos o se quedan obsoletos, pero voy a lo mismo, PENSAR ANTES DE IMPLEMENTAR, desde que hicieron el cambio de las unidades literalmente hablando mi cuartel solo ha andado un par de veces (en concreto cuando piden misiones de crear unidades), todo lo comercio, me renta una fabrica o 2 de un producto que un arsenal, preferiría mil veces tener las anteriores batallas que aun automáticas andaban que mil unidades nuevas que nunca han pisado mi ciudad ...............en la cuenta nueva que hice hace tiempo (por los tiempos de cambios de unidades) elimine los arsenales que tenia y pude solventar bien los gastos con puros comercios, desde los primeros capítulos hasta ahora que toca poner si o si por los orcos, si no fuera por que se necesitan orcos para provincias y crear unidades en algunas misiones ya hubiera eliminado mis arsenales y si se pudiera derrumbar un edificio ya hubiera bajado no se cuantos niveles al cuartel :D
 

DeletedUser1744

Yo no soy muy aficionada a las batallas, pero en mi caso, las ultimas aportaciones de unidades no me han ayudado nada, al final casi siempre se utilizan las mismas, tambien pienso que se podian haber mejorado las iniciales y no tener otras que realmente no solucionan demasiado o nada.
Lo que sigo sin entender, por mucho que los moderadores se esfuercen con toda la buena intencion en explicarlo, es a que viene ese cambio. Los edificios que nos dan cultura y poblacion nos los hemos currado, no son un regalo y bajarlos de categoria es una arbitrariedad y una injusticia, que no se justifica con esa bobada de igualar a los que empiezan. Desde cuando hay que igualar a los que empiezan?, Yo llevo unos añitos jugando y nunca me han igualado nada, ademas me hubiera parecido injusto para los que llevan tiempo esforzandose por mejorar su ciudad y su hermandad. Cuanto mas lo pienso menos me gusta este "arreglito".
 

DeletedUser

Lo que sigo sin entender, por mucho que los moderadores se esfuercen con toda la buena intencion en explicarlo, es a que viene ese cambio. Los edificios que nos dan cultura y poblacion nos los hemos currado, no son un regalo y bajarlos de categoria es una arbitrariedad y una injusticia, que no se justifica con esa bobada de igualar a los que empiezan. Desde cuando hay que igualar a los que empiezan?, Yo llevo unos añitos jugando y nunca me han igualado nada, ademas me hubiera parecido injusto para los que llevan tiempo esforzandose por mejorar su ciudad y su hermandad. Cuanto mas lo pienso menos me gusta este "arreglito".

Magdala ,aun que fueron un regalo de un cierto evento o por eventos que cumple el jeugo años o lo que fuese o fiestas o llegar tal numero de jugadores lo que fuera....Aun que fuera un regalo no se puede hacer esto...es igual que contraten otro par de programadores con menos antiguedad en la empresa y les rebalanceen los sueldos a los antiguos porque no seria justo que unos cobracen mas que los nuevos jajajajaja es que lo mires por donde lo mires es lo mismo...Aun que lo deben hacer ...Y que les digan encima que si quieren que les suban otra ves los sueldos les daran unos cupones si se esfuerzan y trabajan mas...jajajajajaja Seria una autentica burla...Pero burla en plan barbaro...jajajaja que es lo que estan haciendo ahora ...Al menos a mi me lo parece...Bueno me devie..pero es igual que con los regalos..si uno te regala una cosa que tal si luego tiene que regalar otra a otra persona y te dice voy a rebalancear y te quitare el regalo y te dare otro de menos valor..aun que te dare oportunidad de volver a conseguir tu anterior regalo..jajajaja pero te tienes que esforzar ...jaaaaa jaaaaa jaaaaa..Yo personalmente tardo en mandarlo a la M****A en mausculas justo naa ...Encima deceandole que no tenga prisas por volver o hasta que no vuelva...xDDDD vamos que es de risa...eh jugado muchos juegos y muy variados y muchos de innogames...entre de otras companias...que practicamente estan al mismo nivel todos estos...Y creeme que nunca eh visto una cosa igual...nunca nunca en ningun lado...

En otro juego de innogames decidieron hacer una mejor que al final al vaciarse un mundo no la aceptaron...Pero si bajaron el valor ofensivo y defensivo de ciertas unidades de combate por lo cual uvo quejas...pero tambien bajaron sus costes o reducieron el tiempo de creacion...lo cual si beneficio como una mejora...ampliaron un monton de cosas pero siempre a mejor...Hasta el premium que lo izieron mas caro...Pero al ser mas caro lo izieron instantaneo lo cual si se quedo mas o menos niveldo...Pero si no se pueden comparar...Pero de quitar algo nunca...Una ves por x o z motivos izieron una devulucion de una cierta actualizacion que devolvieron el mundo 3 dias ...O sea entras hoy y te encuentras sin tus progrecos de los ultimos 3 dias...Y dichi que en estos tres dias avian comenzado guerras ya todo el mudnos sabia quien con quien se va pelear o quien a quien atacara..ya se perdio la sorpresa y los avanzas...Se vacio el mundo en menos de dos dias...poir muchas disculpas que dieron tanto en el foro como por mps...Se les fue de las manos...Y otros errores que an llevado al abandono del equipo de moderacion y comercio casi por completo.....Por las denuncias que se llevaron...Y hablo de denuncias reales...no aqui mando un ticked al soporte..no no..directos a inno...No pùedo yo gastarme 500 pagos en oro para pazmar una alianza completa con mis barcos ofensivos para que mis compis conqusiten 40 ciudades de plumazo...Y que me lo devuelvan todo y que pierda yo esta ventaja y el oro igual...En fin por mucho que te lo devuelvan luego el oro no vale ya nada si as perdido el elemento del ataque sorpresa y encima sabiendo lo que les viene se unen 4-5 alianzas despues para ir a por ti sabiendo a lo que eres capaz....doy el ejemplo que no es comparable pero es parecido...

No puede que me gaste ejemplo 200 euros en un evento para ganarlo atraves de una alianza pequeña ya que para ganar con pocos compañeros hay que echarle dinero al asunto no solo esfuerzo...para un edificio que me van a quitar depsues ...Y segun tengo entendido daran un fungible para subirlo despues ..y si tengo 5 que ??? jajajaja si eh ganado 5 eventos??

Yo veo que a mi ejemplo que ando empezando me estoy apoyando de edificios que eh comprado con diamantes que dan poblacion...y la tengo justa..de echo ahora mismo la tengo justo y esto que eh puesto una casa de nivel 1 que me da 34 creo...Aun asi no me llega...Pues me imagino lo que seria despues..porque me quedo sin poblacion o me quitan 200 por decir algo...que tengo un edificio de evento...con cultura y poblacion de 210 poblacion no?? pues me quitan la mitad y me quedo estancado hasta que encuentre un espacio para poner una casa..que lo tengo todo muy justo no tengo ni un cuadradito libre...Y esto que primero debo conseguir espacio que luego esperar que una casa se me aga a nivel 8...lo que tarda 2 dias..que paso de estar en las horas de la noche esperando pa poner algo...como apra igual mi poblacion....solo igualarla...y luego otro tanto para subir otra...esto a esta etapa del juego...No me imagino lo que supondria perdida de poblacion mas aya...y si tienes que subir 15 o 20 niveles de algo que vamos...tardas doble o triple...y si no quieres tardar pues ala a gastar diamantes...xDDDD pero tal como algunos lo agan muchos otros no lo aran...Que aqui comentan pocos..pero hay mucha gente que pasa de los foros..le hacen una de estas y como poco abandonan como poco..que algunos lo mismo denuncian....y pueden hacerlo tanto por derecho como por lei...

es una buena mejora...la veo genial..en mi opinion personal..pero debe ser apartir de ahora ..quien a cojido cojido que no le quiten nada...Si algien quiere llegar a eso pues que empieza hacerlo apartir de ahora...

Antes hace años uno se jubilaba a los 55 ...o los 40 o los vamos entre 42 ky 60 años de edad segun el oficio..que claro para militares es menos que para otros...y etc...En fin que ahora ya que se acepto una lei de jubilarse a los 65 ...dale ahora los viejos que les quitemos las pagas y que les agamos trabajar ..digamos un año mas cada uno apra rebalancear y que sea justo para los suigentes jajajajajajaja de justo nada..estan todos perjudicados..tanto los antiguos como los nuevos..porque al quitar quitas para todos tanto los que an tenido como por los que estan por vinir....No se yo...jajajajajajaja pero lo tengo mas claro que agua...solo que a mi como nuevo ya que no eh disfrutado de unos valores elevados pues no lo veo como perjudicativo..pero si..yo lo veo perjudicativo hasta para mi..que en un proximo evento me podria llevar un edificio de la ostia con valores alltos y animarme a seguir en ves de conseguir un edificio que lo mismo para ganar un funguble para subirlo me costaria demasiado ...y hasta mas de lo que vale al final....porque si no tiene valores altos ni llegare a ponerlo si quiera ...tenerlo ahi que me ocupe espacio pues grasias pero no...prefiero esperar para subir casas en mas seria gratis...podrian hacer y mejorar tantas cosas...Pero no joder los que ya tienen sus ciudades equulibradas grasias a estas bonificaciones...es joderles el juego..tal cual suena..
 

DeletedUser3505

Bueno ... acabo de entrar en mi ciudad y con el rebalanceo me marca que tiene -973 de población.

¿Que hago ... abandono el juego?
a mi me gustaba jugar con las condiciones actuales , y como siempre, unilateralmente des de el juego se ha decidido cambiar las reglas.

Ya sé que un juego que permita muchas variantes no es del agrado de un programador ... pero un juego donde esté todo marcado y solo tengas que darle al click no es del agrado de un jugador.
 

MAYASOL

Gólem
Pues vaya rebalanceo. Lo siento mucho pero, no me parece normal que de una población de casi 3000 resulte que estoy ahora en números rojos con casi 1500 de población menos. Que me faltan 4500 de población por el amor de Dios. No son ni 500 ni 1000, son 4500. Esto no es posible. Los edificios 2 en 1 ( los que dan cultura y población) no los hemos ganado jugando a la lotería sino, estando pegados al ordenador y haciendo misiones. Como que me voy a trabajar y al final de mes, en vez de cobrar lo que normalmente cobro, me dicen que me han quitado del sueldo ( después de un ajuste en la forma de pago), mas de lo que tenia que cobrar y que ahora, tengo que sacar del bolsillo y devolver lo que falta. Pues no me parece justo. Entiendo que es mejor poder ampliar esos edificios pero, esto también significa mas curro para nosotros. Esto si que ha sido un golpe bajo. No me lo esperaba . Tengo 4 cuentas en el juego y todas se han visto afectadas. Y no soy la única. Mi hermanda es una de jugadores "multicuentas" y todos dicen lo mismo. Vaya actualización. Lo siento pero esta ha sido un paso atrás en la confianza.
 

DeletedUser2745

Con todo el respeto y todo lo que queráis (y sabiendo que no es vuestra culpa) pero dan ganas de dejar de jugar, vale que el juego tenga que evolucionar para que los jugadores no se aburran y que si han cambiado las condiciones haya que equilibrar un poco pero lo que no podéis hacer es tirar a la basura todo el esfuerzo y el tiempo que los jugadores invertimos en el juego para desarrollar nuestras ciudades. Y sinceramente, si yo que solo llevo un año jugando por lo que "en teoria" no debería verme muy afectada, he perdido una cantidad considerable de población y cultura, miedo me da saber hasta que punto se la han liado a los más antiguos....:confused:
Lo mínimo que podían hacer si sí o sí iban a hacer algo así es dar alguna facilidad para recuperar parte de la cultura y/o población que nos han hecho perder y no el fungible que darán a saber cuando no es suficiente...
 

DeletedUser1744

Estoy realmente enfadada, no se puede, mejor dicho no se debe porque poder han podido, tratarnos asi. No abandono el juego porque no quiero perjudicar a mi hermandad, pero voy a hablar con ellos seriamente y si todos estan de acuerdo nos vamos a buscar otro juego en donde nos respeten un poco. No tienen bastante con darnos misiones interminables, dias y dias para conseguir algo, dificultades enormes para conseguir espacio.... he pasado por todo sin rechistar, al fin y al cabo asi era el juego y asi lo acepte, pero esto es pasarse y mucho, no respetan nada y no se trata asi a jugadores que llevan tiempo y esfuerzo. No merecen mi respeto para nada, asi que las opiniones "con respeto y moderacion" a quien se las merezca, esos programadores nos han maltratado sin respeto y sin moderacion.
 

DeletedUser5335

Lamentablemente ninguna sorpresa, una bonita población negativa de 1124, a ver de donde me saco ahora esa población y alguna de más para poder construir o ampliar cualquier edificio, además hace falta tener mala leche para poner como premio del tercer cofre en la Aventura un edificio que iba a ser rebalanceado, dan un premio que ellos saben de antemano que va a cambiar y a peor en todos los capítulos excepto a partir de los elfos, lo lógico hubiera sido dar un premio que no fuera a variar, pero bueno, no creo que nuestras opiniones sirvan de nada, hasta ahora no lo han hecho.
 

Alree

Gólem
Es quiza lo mio un reclamo. Me habeis quitado significativamente población. Tenía 900 habitantes disponibles y ahora resulta que tengo -84. Es más que injusto, desproporcionado y arbitrario. A la altura del juego que vengo haciendo estoy bastante estancado y lo único que me quedaba era una ampliación de fábrica que ahora no podré hacer. Reitero. Es arbitraria vuestra actitud. Me pone muy triste y condiciona mi confianza hacia vosotros en lo futuro. Mucho esfuerzo he puesto en lso dos años que llevo de juego para tener que soportar esto...veré como sigo.
 

clspeed

Dríade
bueno con un poquito de humor no me e quedado en nº rojos de población.Solo perdí aproximadamente unos 1000 de población prefiero no decir lo que desearia que les pasara a los desarrolladores por que no me gusta el sabor a jabón y mi madre haria que me comiese una pastilla de jabon lagarto si lo dijese
 

DeletedUser3

Os entiendo al 100%. Y no puedo hacer otra cosa que daros la razón, es un cambio que ha afectado casi a todos los jugadores de todas las comunidades, yo por ejemplo, he perdido +1400 de poblacion y la mitad de mi cultura... y estoy en numeros rojos, eso me pasa por no cambiar los edificios...

Va a ser complicado salir de ese pozo, pero lo intentaremos.

Os aseguro que el Equipo de desarrollo es consciente de la situación, pero es algo que debía hacerse.
 

clspeed

Dríade
Os aseguro que el Equipo de desarrollo es consciente de la situación, pero es algo que debía hacerse.
perdona esa explicación no me vale si se a echo un esfuerzo (y grande) en algunos caso incluso utilizando diamantes (vamos dinero real), no concibo que se apliquen unos cambios de valor en retrospectiva. si se quiere cambiar algún valor que sea en edificios futuros pero nunca en algo que ya as pagado ya sea con esfuerzo o con diamantes por que en todos esos eventos donde se an conseguido dichos edificios hubo paquetes de diamantes o edificios que se pagaron con dinero real.
 

DeletedUser4643

Todo mal pero, como se suben los edificios de evento?, decias que iban a funcionar como las viviendas y talleres magicos, y no tienen ninguna pestaña de ampliacion
 

DeletedUser3013

Buenas tardes:

Hoy al entrar en el juego me he encontrado que mi población y cultura del juego estaban en rojo y en negativo y que no coincidían con la cantidad que tenia ayer noche, cuando cerré el juego.

Por lo que he hecho un ticket de soporte para ver lo que había pasado. A los pocos minutos me envían respuesta diciendo que habían hecho un rebalanceo de los edificios culturales de cada una de las ciudades y que depende de los edificios que tengamos puestos nos han quitado población y cultura y que por eso están en negativo y en rojo.

Los edificios culturales que han rebalanceado son aquellos que hemos ganado en torneos, Aventuras y demás mini eventos hechos por el juego.

Yo personalmente como tengo tanto la cultura como la población en negativo y bastante elevada, voy a quitar todos los edificios ganados-regalados de los eventos y a sustituirlos por edificios de cultura del juego. Como va a quedarme mucho espacio libre voy a tener que poner mas casas para recuperarme de la población substraída, perdida, robada tras este rebalanceo de edificios.

A partir de ahora puede (casi seguro) que ya no haga mas eventos del juego, si los regalos van a quitarme población y cultura.

Saludos
 

DeletedUser

Os entiendo al 100%. Y no puedo hacer otra cosa que daros la razón, es un cambio que ha afectado casi a todos los jugadores de todas las comunidades, yo por ejemplo, he perdido +1400 de poblacion y la mitad de mi cultura... y estoy en numeros rojos, eso me pasa por no cambiar los edificios...

Va a ser complicado salir de ese pozo, pero lo intentaremos.

Os aseguro que el Equipo de desarrollo es consciente de la situación, pero es algo que debía hacerse.

Me parece estupendo...Pues ahora nadie se debe conectar en el juego un mes ...Pero ni pa hacer naa..Y les salgan los numeros de ganancias en rojo .como la poblacion y tu misma cultura en rojo...Pues aver si les rebalancean un pelin los sueldos..jajaja En mas...despues les dirás ..os aseguro que la peña sabe y estan concientes de la situacion....Pero debio hacerse...xDDDD

Mira...en lo cierto que a mi personalmente como mis compis de la hermandad como somos todos novatos pues ninguno afectado..ni si quiera yo..que tengo un mes en el juego..poco mas quizas..Lo minimo que podrian hacer es recompensar un poco los afectados...de que manera?? ni puñatera idea...Pero quizas se les ocurre algo..que para ganar primero hay que dar...No quitar xDDD Imagino tu culpas ningunas..pero si que eres uno de los que tienen un contacto directo con los responsables de eso.. @editado ...Yo me limitare a seguir metiendo cizaña ...Pero tu mismo veras que el procentaje de abandonos crecera un poco...estoy convencido..

Edito...Dicho todo esto..si van a reaccionar debe ser pronto..xDDD que como llegen a agobiarse la gente y como pasen unos cuantos dias sin ni fu ni fa...chapan mas aun ...Se lo que me digo xDD

@Kakashi-sensei: Las faltas de respeto te las ahorras.
 
Última edición por un moderador:
Arriba