• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

DeletedUser3

Algunos de los edificios afectados son los que dan bonificación cultural y de población y sus valores se reducirán

:eek: :eek::eek: Nos van a sacar beneficios ya adquiridos y ganados? :confused::confused::eek::mad:
Aquellos edificios de eventos que sean de 2016 y principios de 2017. No todos.

2.- mis condolencias a los del foro por tratar de vender esta mala moto que los programadores quieren vender, solo no os esforcéis porque no cuela, recordar que el jueves cuando la gente encuentre su ciudad sin cultura y población tendréis que aguantar mucho mas

Por mucho que no nos guste, hemos de anunciarlo. O hubieras preferido encontrártelo el jueves?....

Y voy a recordar algo. Participar en eventos etc es voluntario, puedes seguir jugando perfectamente sin ellos :)
 
Última edición por un moderador:

Domina

Cancerbero
No provoques por favor. Eres libre de opinar.

Personalmente pienso que si alguien participa en los eventos... está apoyándolos. También puede participar y quejarse. Pero, ¿guardar silencio? Yo os animo a dejar vuestra opinión (con respeto).

Un saludo,

Discrepo, no creo que participar en eventos, torneos y aventuras sea apoyarlos, simplemente es lo que hay. Si mi hermandad participa yo tambien, pero eso no quiere decir que me gusten, solo que soy soilidaria con mis compañeros.

Y respecto a lo que aqui se discute, el rebalanceo , como decirlo...... MAL, MUY MAL

Que quiere decir que es injusto para los nuevos jugadores? Ya hay un nuevo mundo para el que no quiera entrar en Arendyll. Porque yo que llevo desde el principio tengo que jo...... jorobarme en beneficio de los nuevos?

Voy a perder poblacion y eso como lo solucionaran? Me voy a quedar parada? Voy a tener que tirar la mayoria de premios de los eventos porque pasaran a ser una porqueria? Y si quiero ampliarlos tendre que luchar por el 10 cofre si o si? O comprar diamantes? Todo un desproposito
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno, habrá que ver en qué queda todo. Si los edificios balanceados son los de la navidad del 2016 y principios del 2017 puede que yo ni note nada, creo que no me quede ninguno puesto pues ya hace tiempo que se me quedaron obsoletos.
La idea no me parece mala, de hecho allá por el verano del 2016 fui yo misma la que recién aterrizada en el foro dejaba la idea de que pudieran revalorizarse los edificios, pues tras el primer evento de la historia de elvenar, me di cuenta de lo injusto de los valores q yo conseguía frente a otros compañeros. Pero sabiendo que había eventos cada poco, ya no me importó.
Pero ahora podremos elegir si en un evento dan un edificio q realmente merece la pena (suele haber eventos con más aciertos q otros), podremos conservarlo en el tiempo y seguir mejorandolo a lo largo del tiempo.

Seguro que el rebalanceo no acaba siendo tan trágico (espero!) yo voy a quedarme con los habitantes y cultura actua que tengo.
 

DeletedUser5335

El árbol padre de los bastones de caramelo es un edificio que conseguí en el evento de pascua de este año, pero es un edificio del evento del año pasado, así que si las cosas son igual que en el beta, perderé 290 de población y 920 de cultura por cada árbol que tengo que son 4.
Por lo que yo he entendido en el foro del beta es así, ya lo veré el jueves cuando abra el juego me encuentre la población en negativo, ojalá me equivoque pero lo dudo mucho.
 

DeletedUser833

Con todo el respeto y la educación que mis padres me dieron, creo que ya es lo ultimo, cuando voy al concesionario y me compro un coche con unos extras o artículos sean de serie o no, cuando modernizan el modelo al año siguiente y sale mas bonito y mas caro la marca del vehículo no me quitan los extras o accesorios porque el coche fue más barato .... ustedes sí !!! , te curras el juego, le echas tiempo, te quiebras la cabeza con población, edificios etc , etc, para que de un plumazo te rompan los esquemas... en aras de que??? cual es la oscura finalidad de todo??? que gastes en diamantes, fungibles??? pues va a ser que no.... llevo tiempo diciendo en mi hermandad que participar en eventos tanto de hermandad como individuales que es una preocupación vana e inútil por la mísera recompensa en comparación por el esfuerzo realizado, en esta no vamos a llegar ni al segundo cofre ( EXPLORADORES pos. 15), ahora llega la confirmación, desanimáis a cualquiera....creo que no seguís el nivel de abandono del juego. Pues nada desanimado que estaba ya por la dificultad y esfuerzo de los elementales, ya no puedo conseguir expansiones con las provincias,me quitáis cultura y población.... para que esforzarme, pondré anuncio en la hermandad y a dormir.... un saludo. “En tiempos oscuros, nada de lo que aparenta ser es” – Maestro Yoda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4841

Entendí mal o solo se podrán ampliar los edificios con un fungible que se saca en los torneos al conquistar el décimo cofre? Eso es totalmente injusto porque es inasequible a la gran mayoría de jugadores. Mi hermandad Hipernova tiene excelentes jugadores como verán en el ranking de la aventura de hermandades pero ninguno superamos el capítulo de hadas y por mucho esfuerzo que le ponemos apenas logramos conseguir 6 cofres... así que a los peques más aún se le cortará el sueño de expandir esos edificios, cuantas hermandades logran los 10 cofres solo un puñado y con jugadores con ciudades monstruosas, los cuales también son los más beneficiados en todo aspecto del juego... ¿Se podría reveer la manera de ampliar estos edificios de alguna manera asequible a todo el que le interese ampliarlos?
 

DeletedUser583

afortunadamente creo que puedo prescindir de algunos edificios de eventos puesto que nunca me gusto solventar los gastos en ellos (bueno salvo el golpe duro que sufrí con las fuentes congeladas por los cambios en los edificios set xD), aunque cada día mas que paso en este juego no se si reír o llorar :D

ahora bien, la gente que se encarga de este juego no piensa antes de sacar algo?, este juego tiene bases muy simples, a lo que me refiero es que no es como un shooter por ejemplo que tocas un arma para que haga mas o menos daño, son cosas que se pueden ir implementando, balanceando y demás, pero cuando tienes un juego en el que se basa en tan pocas cosas como = :elf::culture: (dejando de lado los comercios, monedas, etc que también entra en estas "pocas cosas"), es obvio que por minúsculos que sean los cambios puedes dañar enormemente a la comunidad.

de verdad le deberían de decir a la gente que esta a cargo del juego que PIENSE mas las cosas antes de sacarlas, que se quieren dar nuevos premios? bien, que pasa a corto, mediano y largo plazo?, osea no es tan difícil echarle coco a esto......

un sin fin de opiniones (por no decir quejas) se podrían dar, pero creo que lo he dejado lo mas resumido posible.

Por mucho que no nos guste, hemos de anunciarlo. O hubieras preferido encontrártelo el jueves?....
pero si en su momento ya lo hicieron con el bonus x3 en fabricas, solo digo :rolleyes: :D

Y voy a recordar algo. Participar en eventos etc es voluntario, puedes seguir jugando perfectamente sin ellos :)

y tienes toda la razón mi estimado, cuando queremos algún edificio que nos interesa invertimos una cantidad insana de tiempo (si no queremos gastar diamantes) si queremos sacar esos edificios ya que en su momento nos agradaban las cosas que daban (y participamos voluntariamente y dejamos las horas pegadas al juego voluntariamente), pero si el día de mañana me dicen que ya no me da 100 de población si no 10, pues no te sientes del todo bien por haber participado en esos eventos aun siendo de manera voluntaria puesto que te daban algo que ahora ya no.


pero bueno, toca ver si los cambios son muy grandes o no, por fortuna creo ahora no me veo muy afectado, aun así no me gusta guardar silencio :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

el jueves lo veréis ..... el jueves.... bueno por respeto a los moderadores del foro creo que lo mejor que podríamos hacer todos es simplemente callarnos y no decir nada porque ellos no tienen la culpa, nada que no se haya dicho en el foro de la Beta (ojo alli no hay censura y se piden cabezas de programadores sin piedad) se va a decir acá.

el único punto que dejo claro en los evento, torneos y aventuras es que yo hago huelga, yo y ya muchos y ahora supongo que muchos mas (que solo el 10% uno de cada diez participe me parece que de ""exito""" no se puede calificar) por el motivo de los premios y el hecho de que los vayan a destrozar, (ojo tengo ciudad en la beta llevamos 2 semanas sufriendo), por eso aparte de huelga indefinida de eventos y etc.. avisar a los moderadores que a partir de jueves haré huelga de silencio con respecto a este tema y me gustaría que muchos mas apoyasen mi idea de el jueves ver el desastre y mordernos la lengua en señal ya no de protesta, sino simplemente por la inutilidad de nuestras opiniones, ellos nos ignoran pues nosotros también.

A sí se me olvida siempre, las mejoras graficas impresionandes impresionnnales impresinolisimas vamos que muy bien gran trabajo deseando ver ya la cabaña de los obreros.
Llevo como un mes en el juego compañero...Pero creo que te vas a equivocar si haces una huelga de silencio ...y agitas mas que lo agan...No entiendo el" desastre " que os puede suponer este cambio...Pero se de otros cambios en otros juegos de innogames que an perjudicado y a la ves a beneficiado a la larga...Pero no se si es el caso...imagino que daran opcion de subir estos edificios con diamantes y no solo con cierto fungible que tendran que ganar de algun lado si no den esta opcion peor pa ellos ..abra abandonos por calenturas y cabreos..ya a pasado antes donde un mundo completo en otro juego se vacio en cuestion de un par de dias....Los moderadores y en cuestion el equipo que ves aqui son el portavoz o hasta un cierto punto un intermediario entre "tu" y los de arriba los que mandan y hacen lo que deben hacer...si te callas no sabran nucna lo que opinas..Si quieres que te oigan mejor agita los de mas que peguen cuatro gritos bien gritados y que se enteren de que va el asunto y el disgusto que te llevas tu y los de mas afectados...no hay que guardar se las cosas ...Aun que como bien decis el equipo aqui presente no tiene culpas por lo que hacen o deshacen desde arriba..que se comen marrones ?? si ..ni sera el primero ni el ultimo imagino...Pero es su trabajo...y creeme que sobre todo al comercial aqui le interesa que esto vaya a mejor..y cuanto mas contenta la peña mejor pa el...asi que le interesa que tu estes contento...tu y los de mas...Pero hay cosas que no dependen de ellos..Pero si de todos ustedes...esperen los cambios valoren lo prejudicados que estais y miren bien si no vais a ser beneficiados al final de este cambio...y despues si hay que pegar gritos me apuntare yo tambein jajajajaja si es por la causa...Pero quizas al inicio puede parecer mal pero a la larga quizas estes mas bonificado de lo que crees...xDDDD Es cuestion de mirar con calma y hacer calculos...todo en la vida se basa de hacer numeros amigo...Lo dicho...creo que mejor decir lo que hay...Pero cuando se ve el resultado..sin resultados y sin un fundamento firme no se buena idea hablar ...xDDDD Saludos seguire el tema con interes aver que saldra...Aun que repito..yo perjudicado no estoy..pero eso si..me pondre de parte de los jugadores ...jajajaja por su puesto..con que sea solo por la intriga jajaja
 

Torresse

Cancerbero
Personalmente pienso que si alguien participa en los eventos... está apoyándolos.

No estoy de acuerdo con esa afirmación kakashi. Personalmente juego los eventos, casi siempre, porque me gusta el juego y quiero ayudar a mejorar lo que no funciona correctamente desde la experiencia directa. No desde tablas, estadísticas,números...etc.. que al final no se ajusta a la experiencia real del jugador. Por favor, hacedles llegar a los desarrolladores esa idea. No por participar significa que se apoye dicho evento. Sino por tener toda la información para criticar constructivamente y mejorarlo. Gracias!
 
Última edición:

DeletedUser1744

Con respeto y educación manifiesto que es muy injusto lo que haceis ya que muchos en los eventos hemos echado toda "la carne en el asador" en esos edificios que nos interesaban por población, obviando otros a los que ahora tal vez beneficieis, y que hubiésemos elegido de haber sabido todo esto.
Estoy de acuerdo, para no perjudicar a los que empiezan o llevan poco tiempo, nos perjudican a los mas veteranos. No entiendo esa "logica" de chocolate (injusto) para todos.
----------------------------------------------------
No estoy de acuerdo con esa afirmación kakashi. Personalmente juego los eventos, casi siempre, porque me gusta el juego y quiero ayudar a mejorar lo que no funciona correctamente desde la experiencia directa. No desde tablas, estadísticas,números...etc.. que al final no se ajusta a la experiencia real del jugador. Por favor, hacedles llegar a los desarrolladores esa idea. No por participar significa que se apoye dicho evento. Sino por tener toda la información para criticar constructivamente y mejorarlo. Gracias!
Yo estoy participando en la aventura de la hermandad totalmente a contrapelo, no estoy de acuerdo, pero...hay compañeros de hermandad que estan jugando y yo les ayudo en lo que puedo, pero por ellos no por la aventura que sigue pareciendome nada gratificante.

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Soy consciente al 100% que esto no es gusto de nadie. Yo mismo como jugador quedaré afectado el jueves con esta actualización (ojo, no quiero quitarle hierro, es un cambio muy drástico)

Quería comentar un tema que he visto de varios jugadores, sobre la planificación de características. Elvenar es un juego que evoluciona en el tiempo. Desde su creación, allá por 2013 no se puede tener planificado en tan detalle todo lo que se iba a hacer en el futuro. Con esto quiero decir que por mucho que nos gustase, hay que cambiar aspectos centrales para poder mejorar. Basta con irse hasta el rebalanceo de las batallas, (lo mas tocho que hemos cambiado) si no hubieramos tenido ese cambio, hoy en dia no tendríamos nuevas unidades desde las hadas.

Este fungible no estaba pensado cuando salieron los planos, por ejemplo...

No justifico el dolor de cabeza que nos supondrá a todos el jueves, pero si me gustaría que pensárais un poco más allá de la situación actual, y que el cambio no es plato de gusto de nadie, incluido los game designers. De ahí que os avisamos con un poco de margen.
 

inaki021

Mortero
Para compensar las pérdidas de población y cultura con esta actualización, se ofrecerá de forma gratuita a todo el mundo una vez la característica esté totalmente implantada en el juego en una futura actualización. Lamentablemente aún queda un poco para que podamos verla en marcha, el primer paso, es este rebalanceo.

Esta parte del texto, o bien yo estoy pelín espeso, o creo que no la habeis explicado bien.
"se ofrecerá de forma gratuita a todo el mundo una vez la característica esté totalmente implantada en el juego" ¿Qué se ofrecerá?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

cuando ya todo este implantado, el juego dará un fungible de Restauración Real gratis a todos los jugadores para que puedan mejorar un edificio.

La verdad es que puede ser un poco confusa la frase, perdonad las molestias ocasionadas.
 

inaki021

Mortero
Saludos,

cuando ya todo este implantado, el juego dará un fungible de Restauración Real gratis a todos los jugadores para que puedan mejorar un edificio.

La verdad es que puede ser un poco confusa la frase, perdonad las molestias ocasionadas.

Gracias por contestar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Basta con irse hasta el rebalanceo de las batallas, (lo mas tocho que hemos cambiado) si no hubieramos tenido ese cambio, hoy en dia no tendríamos nuevas unidades desde las hadas.
Hombre, pues te voy a decir, que haya 15 unidades a mi no m aporta nada. Buen se podían haber quedado con esas 5 unidades y q siguieran mejorándose a medida q avanzas.
A mi que haya 3 cuarteles, 15 unidades y tropecientas maravillas en relación a ellas...pues me sobran y mucho
 

DeletedUser1744

Hombre, pues te voy a decir, que haya 15 unidades a mi no m aporta nada. Buen se podían haber quedado con esas 5 unidades y q siguieran mejorándose a medida q avanzas.
A mi que haya 3 cuarteles, 15 unidades y tropecientas maravillas en relación a ellas...pues me sobran y mucho
Yo no soy muy aficionada a las batallas, pero en mi caso, las ultimas aportaciones de unidades no me han ayudado nada, al final casi siempre se utilizan las mismas, tambien pienso que se podian haber mejorado las iniciales y no tener otras que realmente no solucionan demasiado o nada.
 

bart 2

Hada
Basta con irse hasta el rebalanceo de las batallas, (lo mas tocho que hemos cambiado) si no hubieramos tenido ese cambio, hoy en dia no tendríamos nuevas unidades desde las hadas.

Es que las nuevas unidades que tenemos desde las hadas sobran bastante, como ya han dicho algunos compis lo que se tenía que haber hecho es ir mejorando en futuras actualizaciones las 5 unidades de combate del cuartel normal y no que ahora tenemos 3 cuarteles 2 de los cuales están de adorno pues las unidades nuevas que metieron encima son más débiles que las del cuartel normal! -.-" yo desde luego nunca uso tropas que no sean las del cuartel normal.

https://prnt.sc/jimghb
https://prnt.sc/jimgbs
 

miguel1971

Cancerbero
Personalmente pienso que si alguien participa en los eventos... está apoyándolos. También puede participar y quejarse. Pero, ¿guardar silencio? Yo os animo a dejar vuestra opinión (con respeto).

MADREMIA MADREMIA MADREMIA, no se ha dado cuenta seguro pero me has dado toda toda toda la razón.
los que juegan a los torneos eventos y aventura de las hermandades .... ESTA APOYÁNDOLOS!!!!!!! CLARO CLARO CLARO

por eso los que no lo apoyamos hacemos huelga, el 90% de la gente no participa, y desde aquí solo animar a los pocos que juegan que ya ven no solo no ganan nada sino que ademas luego van y te cobran los impuestos.

los cambios que habéis hecho, como el de las batallas, se dijo se aviso se suplico pero como los programadores tienen el feelbackalao torcido lo que han conseguido es lo que os dicen, unidades inútiles y miles de hermandades que no batallan, el sistema de batallas da risa, en su día yo ya me mostré en contra y desde entonces ni una miserable batallita de torneo he hecho, el mayorista otro cambio increíble otra cosa a la basura, el cambio de la maravilla del faro un sinsentido.

Pero lo importante y lo que de verdad afecta a los programadores y a Innogames en concreto, este cambio mata los eventos y aventuras, ya nadie va a participar para ganar un premio de risa y menos si los que ya tienes los puedes mejorar, quien participará en un torneo para ganar un premio malo teniendo uno en el almacén y que ademas puedes subir .... pues blanco y en botella yo para divertirme me bajo al bar y los recursos de mi ciudad los necesito para que mi ciudad crezca que no se que me da es el objetivo del juego, mi ciudad, y no perder el tiempo y recursos en banalidades.

yo zanjo el tema con las palabras siempre sabias de Kakashi-sensei, el que participa esta apoyandolos, asi que ....... si no estáis de acuerdo seguir el consejo de Kakashi-sensei.
:):):):):):):):)
 

DeletedUser1701

Hola a todos!

Pues miedito me da este cambio la verdad, pero bueno, ya veremos en qué queda la cosa... Solo espero que no nos perjudique hasta el punto de atascarnos en el juego... o no por mucho tiempo xD
 
Arriba