• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

miguel1971

Cancerbero
demasiado tarde , ya tengo todo el pescado vendido y cambiada la estrategia, otra cosa mas del juego totalmente prescindible
 

xXeLLoSs

Dríade
He estado leyendo el post Chat & Fungible de Restauración Real pero aunque aclara algo importante, las fechas en las que podría estar implementado el fungible, lo que nos urge mas prisa es saber si va a merecer la pena o no conservar edificios culturales que tenemos ahora para poder actualizarlos. Si bien se explica que se podría haber lanzado ya en la versión navegador, podríais decirnos como funcionará exactamente, es decir, si tengo un edificio 3x3 que me da 1000 de cultura, que hará sobre él el fungible.

Yo por lo menos, no tengo prisa porque se implemente ese sistema, pero ahora mismo tengo que vender muchos edificios culturales y si que me gustaría poder valorar si me interesa o no esa venta.
 

Deleted User - 848946564

si tengo un edificio 3x3 que me da 1000 de cultura, que hará sobre él el fungible.

Saludos,

en ese caso, si el edificio te da 1000 de cultura y usas el fungible sobre él lo que hará será darte más cultura. Desconocemos los parámetros del fungible, por lo que no sabemos cuanto más de cultura daría a ese edificio.
 

DeletedUser6044

Yo imaginaba que el fungible subiría de nivel (1 nivel por fungible parecería lógico) el edificio de evento. Así por ejemplo:

Rave-nave (capítulo III): 690 de cultura.
+
Fungible
-----------
Rave-nave (capítulo IV): 800 de cultura.

Pero claro solo es una suposición por mi parte. Estaré atento a las novedades.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo imaginaba que el fungible subiría de nivel (1 nivel por fungible parecería lógico) el edificio de evento. Así por ejemplo:

Rave-nave (capítulo III): 690 de cultura.
+
Fungible
-----------
Rave-nave (capítulo IV): 800 de cultura.

Pero claro solo es una suposición por mi parte. Estaré atento a las novedades.
Yo creo tambien que será así
 
Arriba