• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #177 - La Noche de las Brujas

DeletedUser6

y el Demonio me recuerda a alguien de aquí ;).
:eek:

Sí, premios asequibles y misiones en general pienso que también. Hacía tiempo que, personalmente, no acababa todas las misiones de un evento y, al fin, lo he vuelto a hacer... después de bastantes eventos desde el último. :p

Además, los premios del medio están bien para los que no lleguen por alguna razón o no les interese el último premio. Personalmente, prefiero esos intermedios al final. :p
 

miguel1971

Cancerbero
es una pena, me perdí la historia, tanto trabajo y esfuerzo para nada, y eso porque simplemente el premio no me vale para nada, a ver si el siguiente (uppps espera espera que miro la beta, ahh ok) vale el siguiente también me perderé la historia porque el premio aun es peor.... la huelga continua y crece por lo que me dicen, Alemania ya nos apoya también.
 

AkirinaBlaze

Dríade
Aunque el premio final no valga la pena, siempre vale la pena hacer el evento por todo lo que te llevas en el camino (hablando de fungibles, y demás cosas, añadiendo que también han dado algún pequeño edificio).

Ya de paso diré que, a mi parecer, el premio de esta ocasión si valía la pena, o al menos en comparación con otros. También añadir lo fácil que era terminar todas las misiones en esta ocasión, asequible para jugadores de todos niveles.

Resumiendo, el evento ha sido de mi agrado, y eso que siempre he preferido aquellos que duran más antes que los cortos.
 

miguel1971

Cancerbero
es una pena, me perdí la historia, tanto trabajo y esfuerzo para nada, y eso porque simplemente el premio no me vale para nada, a ver si el siguiente (uppps espera espera que miro la beta, ahh ok) vale el siguiente también me perderé la historia porque el premio aun es peor.... la huelga continua y crece por lo que me dicen, Alemania ya nos apoya también.

bueno, ya veis, en los premios teníais razón tampoco eran tan malos??? ah!!!!!! bueno perdón, que los rebalancean!!! a peor :p:p:pjajajaja:p:p:p:p, perdón por la risa pero todos los que no participamos por los premios lamentablemente ahora nos reímos si y de corazón le digo a los que participaron con esperanza que ya veis ganasteis malos premios y que ahora por encima van a ser rebalanceaos a peor,
a ver que hacéis en el siguiente evento.
 

DeletedUser6

... igual mejoran. :D Rebalanceo no es todo negativo. Y, más los eventos más cercanos. Pero, mejor mantener el correspondiente debate en el hilo que se abrió para no confundir a los que quieran expresar su opinión y así también es más fácil recoger el feedback para enviar. ;)
 

miguel1971

Cancerbero
... igual mejoran. :D ;)

ok, ok, no toquemos mas el balanceo, ""igual es a mejor"" no se lo cree nadie
mi respuesta esta correctamente colocada, expresé mi opinión sobre el evento de la noche de las brujas, dije que no participaría por los premios malos y ahora lamentablemente que los van han empeorar (sisisi los empeoran) así que solo avisar a los que han participado que en el siguiente no piquen. Los que juegan a los eventos recibirán mi feedback, para los programadores todo mi feelback-alao.
 

1542005

Banshee
El evento me gusto, la historia me gusto y los premios me parecieron bastante buenos.

No sé de donde sacas que van a empeorar los premios de este evento. ¿Has leído el anuncio entero antes de venir a opinar? ¿Has visto que el rebalaceo no solo va a consentir en empeorar los edificios, algunos los mejorarán? ¿Has entendido el motivo por el cual lo hacen?

En la lista salen cuales son los edificios pero no nos dicen si para bien o para mal, pero justamente los edificios de este evento, son los únicos que nos dicen que van a incrementar y van a ser mejores que antes del rebalanceo.

Sabemos que en esta lista hay tres edificios que se dieron en la línea de misiones reciente de "La noche de las Brujas". Podemos confirmar que los valores de esos edificios han sido incrementados (dependiendo del capítulo), lo que significa que son mejores que antes del rebalanceo.
 

miguel1971

Cancerbero
El evento me gusto, la historia me gusto y los premios me parecieron bastante buenos.
No sé de donde sacas que van a empeorar los premios de este evento. ¿Has leído el anuncio entero antes de venir a opinar? ¿Has visto que el rebalaceo no solo va a consentir en empeorar los edificios, algunos los mejorarán? ¿Has entendido el motivo por el cual lo hacen?
En la lista salen cuales son los edificios pero no nos dicen si para bien o para mal, pero justamente los edificios de este evento, son los únicos que nos dicen que van a incrementar y van a ser mejores que antes del rebalanceo.

perfecto , ahora escribe lo que te dan esos edificios por los que te mataste para conseguirlos, y el jueves ..... el jueves.... tu diras y yo bueno por respeto a los moderadores del foro creo que lo mejor que podríamos hacer todos es simplemente callarnos y no decir nada porque ellos no tienen la culpa, nada que no se haya dicho en el foro de la Beta (ojo alli no hay censura y se piden cabezas de programadores sin piedad), los eventos (este es hilo de evento no de rebalanceo) los considero muertos lo dije antes en vez de subir los premios han empeorado los que habíamos ganado así alguno que empieza ahora pensara que gana algo.

el único punto que dejo claro en el evento es que yo hago huelga (yo y ya muchos y ahora supongo que muchos mas) por el motivo de los premios y el hecho de que los vayan a destrozar, (ojo tengo ciudad en la beta llevamos 2 semanas sufriendo), por eso aparte de huelga de eventos y etc.. avisar a los moderadores que apartir de jueves haré huelga de silencio y me gustaria que muchos mas apoyasen mi idea de el jueves ver el desastre y mordernos la lengua en señal de protesta.
 
Arriba