• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #177 - La Noche de las Brujas

DeletedUser3

Banner01.png


Queridos Elfos y Humanos

¡Preparaos, porque la Noche de las Brujas ha llegado! Todas las Brujas de Elvenar se han reunido en la Roca de Venar para celebrar este festival espeluznante y alegre. ¿Conseguirá la joven Freda, la bruja, llegar a tiempo y presentar su nueva poción? ¡Únete a la reunión! Come, baila y puede que tengas la oportunidad de conocer a un invitado del inframundo...

El Evento de la Noche de las Brujas estará disponible desde el día 23 de abril hasta el 3 de mayo, por lo que asegúrate de completar todas las misiones para saber toda la historia y conseguir este fantástico edificio como recompensa:

Reward01res.png

Edificio 3X4 que proporciona población y cultura.

Además, como respuesta a los comentarios de los jugadores, por primera vez, tendremos recompensas intermedias durante el evento, para recompensar a aquellos jugadores que quizás no consigan llegar al final.

¡Esperamos que disfrutéis de este nuevo evento!, y como siempre, podéis opinar en el siguiente hilo

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

Petonho

Enano
Habéis hecho como los de la TV cuando traducen del inglés al español, el título de alguna película... que casi nunca es el verdadero en el otro idioma.

El nombre del evento en inglés es "Walpurgis night", y lo habéis traducido como "La noche de las brujas".
;):rolleyes:
 

DeletedUser3

Habéis hecho como los de la TV cuando traducen del inglés al español, el título de alguna película... que casi nunca es el verdadero en el otro idioma.

El nombre del evento en inglés es "Walpurgis night", y lo habéis traducido como "La noche de las brujas".
;):rolleyes:

Pensé en dejarlo así, pero no tenía mucho sentido al no ser algo que se celebra aquí tradicionalmente. De igual manera, son brujitas :D
 

Alekai

Enano
Este evento tiene misiones bastante asequibles con el tiempo que dan y eso de que den pequeños edificios conforme avanzas me gusta :p. Por otro lado el edificio final no es nada espectacular, pero a caballo "regalao" :rolleyes:. Prácticamente lo que mas me gusta son los pequeños fungibles de tiempo corto que dan, esos para mi son casi mas necesarios que los de 14 o 20 h.
 

AkirinaBlaze

Dríade
Las misiones en si son bastante sencillas, al menos a mi parecer, pero igualmente aquí os las dejo por si hay alguien que las quiera tener. :)

1. Gana una pequeña cantidad de monedas.
2. Bebidas 2 veces.
3. Gasta un punto de conocimiento.
4. Compra un punto de conocimiento.
5. Consigue algunas provisiones.
6. Recluta una cantidad pequeña de unidades.
7. Mueve un edificio.
8. Obtén 20 productos y emite una oferta en la lonja.
9. Obtén 1 encantamiento “el poder de las provisiones” o usa el encantamiento “el poder de las provisiones” una vez.
10. Completa 2 encuentros o gana 2 reliquias.
11. Produce bebidas 5 veces.
12. Produce primer producto bonificado 3 horas (2 veces) y 9 horas (2 veces).
13. COnsigue algunas provisiones.
14. Compra 2 puntos de conocimiento o gasta 2 puntos de conocimiento.
15. Consigue 5 reliquias.
16. Produce herramientas sencillas 7 veces.
17. Produce bebidas 15 veces.
18. Sube un edificio a nivel 5 o superior o explora una provincia.
19. Consigue algunas provisiones o consigue algunas monedas.
20. Recluta una buena cantidad de unidades.
21. Resuelve 4 encuentros.
22. Gana 100 de cultura o gana 100 de población.
23. Obtén una pequeña cantidad de mármol, de acero y de madera.
24. Completa una investigación o sube un edificio al nivel 12 o superior.
25. Obtén una vez el encantamiento “donativo embrujado” o usa una vez el encantamiento “donativo embrujado”.
26. Compra 5 puntos de conocimiento o gasta 5 puntos de conocimiento,
27. Gana 7 reliquias.
28. Acepta 2 ofertas o emite 2 ofertas.
29. Produce herramientas sencillas 10 veces.
30. Recluta una gran cantidad de unidades.
31. Obtén mármol, acero y madera.
32. Produce herramientas avanzadas 7 veces.
33. Produce pan 10 veces.
34. Produce cesta de comida 6 veces.
35. Mejora 3 edificios al nivel 3 o superior.
36. Resuelve 7 encuentros y gana una pequeña cantidad de monedas.
37. Gana 150 de cultura o gana 150 de población.
38. Gana 9 reliquias.
39. Obtén 50 productos y emite una oferta.
40. Mueve dos edificios.
41. Produce bebidas 15 veces.
42. Produce caja de herramientas 3 veces y obtén una buena cantidad de provisiones.
43. Produce primer producto bonificado 9 horas (3 veces).
44. Produce primer producto bonificado 3 horas (3 veces).
45. Produce primer producto bonificado 1 día (2 veces).
46. Recluta una pequeña cantidad de unidades y obtén 200 productos.
47. Explora una provincia o sube un edificio a nivel 15 o superior.
48. Produce bebidas 7 veces. Recluta una gran cantidad de unidades. Resuelve 9 encuentros.
 

DeletedUser1701

Hola! Pues yo no tenía intención de hacerlo por falta de tiempo, pero alguna misión sí ha caído y me gusta que vayan regalando pequeños edificios (la farolita de hoy era de lo más cuqui) :p En lo demás, honestamente, ni me he fijado xD
 

DeletedUser3560

akirina, gracias por el espoirler de las misiones, ya veremos si tengo tiempo. de todas formas gracias
 

DeletedUser5669

Tengo una duda. ¿Qué es el donativo embrujado? Es que no sé que me pide en la misión.
 

DeletedUser5335

Es un hechizo, el que se pone en un edificio cultural para que te den la ayuda vecinal y ganar un 5% en cultura.
 

DeletedUser5738

Hola, alguien sabe a qué se refieren con la misión "Reclutar una cantidad pequeña de unidades"?o_O
 

DeletedUser5669

Tienes que entrenar el número de tropas que te pide en el cuartel.
 

DeletedUser5681

me encanto participar...
Logrado...!
Excelente -EQUIPO DE ELVENAR-
 

DeletedUser5278

Ya podían dar recompensas así en los eventos de las hermandades... ;) Enhorabuena por un evento asequible y unas recompensas lógicas y motivadoras.
 

1542005

Banshee
La historia que cuenta tiene su gracia :D

Oh, si, tiene su gracia y el Demonio me recuerda a alguien de aquí ;).

El evento muy asequible para los niveles más bajos, interesante que den distintos premios intermedios por qué es un modo de premiar como se va avanzando en el evento.
 
Arriba