• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #171 - El Edificio de la Comunidad

DeletedUser3

Edificio de la Comunidad



Queridos Elfos y Humanos,

Tenemos un edificio nuevo y exclusivo que vendrá este año: ¡ un edificio basado en la comunidad! ¿Qué tiene de especial este edificio? Bueno, eso dependerá de vuestra decisión.

Este edificio será añadido al juego este año y queremos que nuestras comunidades de jugadores nos ayudéis a escoger las dimensiones, el tipo de efecto, así como el estilo del edificio.

Es una forma de que toméis parte, querida comunidad, en la realización de este edificio, y también una forma también de agradecimiento a los jugadores más dedicados y leales, ¡ya que este edificio solo se podrá ganar mediante concursos en el foro así como concursos en las redes sociales!

¿Cómo funcionará?

Durante 3 semanas, publicaremos una encuesta en el foro (y más tarde esas mismas semanas en las redes sociales) pidiendo vuestra opinión. Todas las respuestas de todo el mundo serán sumadas para decidir la opción ganadora.
En pocas semanas podremos compartir las características que tendrá el edificio y más adelante daremos el edificio como recompensa y premio.

Esta semana os preguntamos vuestras preferencias y podréis escoger entre 3 opciones.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Aquí podéis opinar sobre el futuro edificio de la Comunidad. Contestaremos las preguntas que puedan ser respondidas ;)


El Equipo de Elvenar
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
vais a hacernos más preguntas para votar y completar la funcionalidad que va a tener ese edificio?
cambiará su uso en función del tamaño o es meramente para saber nuestra preferencia?
se unirán los votos de todas las comunidades del mundo?
 

DeletedUser1401

Buenas! Veo que queréis que los jugadores os ayuden a escoger las dimensiones, el tipo de efecto, así como el estilo del edificio.

Pero seria interesante conocer la idea básica del edificio, si funcionara como una maravilla con aportaciones de la hermandad, o si por comunidad hace referencia al foro? y si es así, como se sube de nivel, si es que se puede subir.
O hablamos de un edifico estático, que lo montas una vez y ya está?

Cualquier detalle seria bueno....;)
 

Torresse

Cancerbero
@tirso duarte Yo entiendo como edificio de la comunidad, a un edificio que diseña la comunidad de los foros... y por lo que leo, será un único edificio con las dimensiones y aportes que surjan de las votaciones de las distintas comunidades...es decir, al final quedará: Por ejemplo,edificio 2x2 , que da maná cada 12 horas... y semillas cada 24horas... por ejemplo... Y que ese edificio sólo se podrá conseguir ganando algún concurso en el foro...
 

DeletedUser1401

Si, seguramente será como tu dices Torresse, pero seria interesante que se pudiera subir de nivel, aunque sea a base de ganar concursos del foro, que tampoco es fácil ;)
 

DeletedUser3

vais a hacernos más preguntas para votar y completar la funcionalidad que va a tener ese edificio?
cambiará su uso en función del tamaño o es meramente para saber nuestra preferencia?
se unirán los votos de todas las comunidades del mundo?
1-Si
2.- No!
3.- Si, pero esta pensado de tal forma que las comunidades pequeñas no salgan desfavorecidas ;)


Pero seria interesante conocer la idea básica del edificio, si funcionara como una maravilla con aportaciones de la hermandad, o si por comunidad hace referencia al foro? y si es así, como se sube de nivel, si es que se puede subir.
O hablamos de un edifico estático, que lo montas una vez y ya está?

Será un edificio estático, con un estilo artístico (más info en adelante), con una bonificación concreta (más info en adelante)

seria interesante que se pudiera subir de nivel,

Hoy por hoy ningún edificio de evento puede ser ampliado, pero nunca se sabe ;);)
 

DeletedUser5335

Yo tengo dos cuentas en el juego, cada una independiente de la otra, como norma en el foro se supone que sólo puedes participar en los concursos con una de las cuentas, será igual con este edificio o podré participar con las dos cuentas para así tenerlo en mis dos ciudades?
 

DeletedUser6

Dependerá del concurso que hagamos pero como norma general, solo dejaremos participar con una cuenta (como hasta ahora) y, por tanto, el premio irá a una única cuenta.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
cuando habla de cultura+produccion en funcion del capítulo, se refiere a que dará maná en elfos y hechiceros y semillas a partir de medianos? o que tipo de materiales?
 

DeletedUser1227

No es necesario que digáis que habéis votado, pero sí sería interesante que explicarais qué habéis votado ;)
 

Fantasia

Dríade
Yo voté a las hadas porque me gustan mucho sus gráficos y edificios. Además son rápidas en sus construcciones, por eso supongo que será un edificio que de muchos beneficios en poco tiempo. :p:D
 
Bueno, después de leeros a todos y seguir un poco despistada por los días que llevo desconectada del foro, he emitido mi voto y he elegido un edificio estilo elementales, porque es la raza que ahora estoy viviendo y porque si sigo hacia adelante supongo que lo que pueda proporcionarnos este edificio será de lo que necesitamos en esta raza y porque al ser un edificio de la última seguramente podría dar algo nuevo de lo que nos pueda venir, a parte porque veo algunos edificios de esta raza que me gusta mucho por recordarme pueblos de la costa en época estival, mi preferida¡
 

DeletedUser1133

Elementales, porque es en la que estoy, aunque si hubuera la opción un poco de cada quizás hubira elegido "un poco de cada" ya que al ser un edificio que no se va a modificar, al menos en un principio, pues creo que sería interesante para que no desentonara con ninguna de las ciudades, aunque estoy mas interesado en los beneficios mas que en el aspecto
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo he elegido elementales por su estética. Que creo q será en lo único q repercutirá el estilo que salga .no creo q repercuta en su rapidez o sus beneficios. Esos serán los que seas acordes al capitulo en el q nos encontremos. Supongo yo.
 

DeletedUser2145

Yo dudaba entre Hadas y Elfos por la estética, era los que más me gustaban, pero siendo Elfa, si tiene algo de árboles, mejor, me decanté por lo que soy ;)
 
Arriba