• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #171 - El Edificio de la Comunidad

DeletedUser4841

Al ser un edificio que se gana por concursos en el foro lo más lógico es que dé diamantes y no esas 3 opciones que dieron que tranquilamente pueden ser reemplazados por edificios que investiguemos en otros capítulos más adelante, a menos que el edificio de una clara enormidad de cultura y productos que al ir avanzando de capítulos se actualice con la era en la que entramos, sino será un edificio como el de cualquier evento o aventura que más temprano que tarde será reemplazado...
 

Alekai

Enano
Yo voté por estética de elfos del bosque, para mi, una de las razas invitadas mas bonitas en general (igual demasiado arbolito), pero actualmente ya apenas queda verde en mi ciudad, estoy empezando a echar de menos algún bosquecito.
 

DeletedUser2696

Yo he votado Hechiceros y dragones. Me encantan los dragones y aunque soy Elfo pienso que la estética también puede ser bonita y encajar tanto en reinos humanos cómo elficos.
De todos modos no sé muy bien el tema comunidades.... si que estoy en hermandad. ja ja
Os felicito por estas iniciativasl
 

Deleted User - 848946564

De todos modos no sé muy bien el tema comunidades.... si que estoy en hermandad. ja ja

Tema comunidades se refiere a los distintos foros que hay de Elvenar. El edificio es Edificio de la Comunidad ya que entre todos los jugadores del mundo entero se puede elegir mediante encuestas como será dicho edificio. No tiene nada que ver con las hermandades del juego.
 

ALCALDE

Dríade
voté elementales,porque si el nuevo edificio sigue el diseño de los que han traido esta nueva raza será igual de bonito que las manifestaciones.Me encanta el edicio de las manifestaciones de aire,tambien el de fuego,y sentiré venderlos cuando acaben las investigaciones
 

DeletedUser4576

¡Córcholis!...: No me acuerdo de lo que voté... Lo siento, no voy a poder dar explicaciones.
Voy a ver si puedo "editar" el voto. :confused:

Me rindo. Supongo que ya es tarde. Calculo que voté a los elfos del bosque, que es lo que más me llama la atención...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Córcholis!...: No me acuerdo de lo que voté... Lo siento, no voy a poder dar explicaciones.
Voy a ver si puedo "editar" el voto. :confused:

Me rindo. Supongo que ya es tarde. Calculo que voté a los elfos del bosque, que es lo que más me llama la atención...
La que votaste aparece en negrita y con un asterisco al lado: https://prnt.sc/j3ynnt

Un saludo,
 
Arriba