• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #166 - Sudoku Elvenariano

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio
Mi enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores, disfrutad de vuestro merecidísimo premio y a los que no hemos conseguido ni una migaja de na que esperamos la revancha jejejeje, ha estado fabuloso, yo sabía de antemano que no iba a conseguir premio porque siempre entraba tarde de la hora puntual de nuestra @kit-kat, pero aún así me resistía a no participar puesto que también soy amante de los sudokus, me lo he pasado genial, gracias al equipo de moderadores por su buen trabajo, esperamos impacientemente al siguiente¡¡¡¡
 

DeletedUser6

¡Hola! :D

Como anécdota, podéis decir quien fue el más rápido en entregar un sudoku y en cuánto tiempo fue? me pica la curiosidad por saber quien es el más rápido "sudokista" :D
Parece que algo se movió bajo tierra y nos han dicho que no lo digamos, pero podéis imaginaros un poco quiénes han sido en función de las puntuaciones y quién suele estar atento a los concursos. :D

CUando volveran a hacer un evento parecido, me fascinan resolver sudokus!!
Sobre la misma temática: resolver sudokus, no lo sabemos.Pero pronto habrá otro concurso diferente. ;)

Nos alegra saber que os habéis divertido. :D
Un saludo,
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @chisa

para tratar el tema de la clasificación o posibles fallos en un concurso siempre es mejor mandar un MP para que se pueda mirar y si hubiese algún fallo corregirlo.
 
Arriba