• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #166 - Sudoku Elvenariano

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Por un módico precio puedo decios cuantos puntos habéis sacado :p:oops::rolleyes: mientras esperáis un poco más a que salgan los sudokus y los ganadores.
 

DeletedUser1022

Yo tampoco tengo uñas ya!!! Y mira que intento tener paciencia...... ;)
 

DeletedUser6

Estamos abriendo la puerta al cartero... que se ve que se había perdido el listado de ganadores por el viaje o algo. Soplan fuertes vientos esta semana jeje.. :p
 

Deleted User - 848946564

Vaya, el cartero ha llegado mucho antes de lo que esperaba :(. Vamos a cambiar de cartero, esté no cumple los plazos que me había prometido :mad:.
Sudokus, clasificación y ganadores, Sudoku Elvenariano.

Muchas gracias a todos por participar y hacer posible el concurso.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Enhorabuena a los ganadores! ha estado la cosa reñidísima :)

Yo la fastidié con el sudoku del viernes que no sé que pasó y una bruja me echó un encantamiento que me retocó mi sudoku :( así que del sábado lo envié el domingo a las 8 de la tarde, lo que me sorprende es que esperaba 5 puntos por el último sudoku, pero tuve alguno más y eso que era tardísimo xD
 

Dynaheir

Banshee
Alaaaaa que alegría me he llevao! :D (Menos mal que esa eternidad ha sido cortita)
El útlimo sudoku a mi me mató, tardé la vida en hacerlo y ya veo que llegué más allá del décimo puesto en entregar, no me extraña me tiré como hora y media :rolleyes: pero el puñetero no quería salir, tenía ya hambre, cansancio, pero finalmente lo resolví, por cabezonería :p
Enhorabuena a todos los premiados!!! Y gracias a todo el equipo por organizar este concurso, me ha encantado!
Como anécdota, podéis decir quien fue el más rápido en entregar un sudoku y en cuánto tiempo fue? me pica la curiosidad por saber quien es el más rápido "sudokista" :D
 

Deleted User - 196301

Yo en el primero me había saltado la parte de "quien antes entregue más puntos" jejejeje pero ha estado interesante la verdad. Enhorabuena al resto ^^ y compartimos puesto @Dynaheir .

Un saludo!
 

DeletedUser4952

Hola, me gustaría saber porque en los sudokus se han dado distintas puntuaciones. No lo entiendo:(
 

Deleted User - 848946564

Hola, me gustaría saber porque en los sudokus se han dado distintas puntuaciones. No lo entiendo:(

Los puntos se otorgarán por orden de llegada, siendo:
  • Del puesto 1 al 10, 15 puntos.
  • Del puesto 11 al 20, 13 puntos.
  • Del puesto 21 al 30, 11 puntos.
  • Del puesto 31 al 40, 9 puntos.
  • Del puesto 41 al 50, 7 puntos.
  • Del puesto 51 hasta el último, 5 puntos.

En las bases lo pone, por orden de llegada.
 

DeletedUser5075

CUando volveran a hacer un evento parecido, me fascinan resolver sudokus!!
 
Arriba