• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #164 - Crash y el No-muerto - Línea de misiones SÓLO para móvil

DeletedUser3

Banner02.png


Queridos Elfos y Humanos

Durante el tiempo que estén en marcha las Aventuras de la Hermandad en el navegador, tendremos algo para los jugadores que juegan en la App. La línea de misiones estará solo disponible para la App del día 14 de mayo hasta el 28. Esta línea de misiones será una versión actualizada del evento de Halloween del año pasado. Nos encontraremos con Madame Estrella y Crash que nos ayudarán a completar todas las misiones y conseguir estos fantásticos edificios del año pasado:

Reward01res.png
Reward02res.png


La linea de misiones estará disponible hasta el día 28 de mayo, solo a través de la App del móvil.

Esperamos que os guste. Recordad que podéis comentar en el siguiente hilo:

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser3505

Bueno, por lo que veo no es ningún bug.
El jueves completé por casualidad la 1a misión al conectarme al servidor beta des del móvil y no me quedaba claro que el evento no se hubiera lanzado por algún fallo del sistema.
El spoiler de las misiones las podreis encontrar si haceis un poco de arqueologia por las noticias antiguas del foro y buscais la de Hallowen2017 ;)
 

bolari

Cancerbero
Las Misiones mas chungas son la 15 y 32 ya que las reliquias en la APP solo
se pueden conseguir conquistando provincias:(:(:( ya que en la APP
a dia de hoy no se puede luchar en los torneos:mad::mad::mad: y si a estas sumamos la 26 y 31
En total vamos a necesitar tener conquistadas 11 provincias:confused::confused::confused: casi na
Mi opinion personal en esas misiones se han pasado :oops::oops::oops:un par de pueblos bien largoooooooso_Oo_Oo_O
 

DeletedUser3505

Bueno, decir que la misión 16 y la 17 están cambiadas ... y que hay alguna cantidad que no corresponde ... o sea que a falta del spoiler definitivo usar el spoiler de hallowen2017 solo de referencia.

El hecho de que hayan muchas cosas que no están implementadas en la app, va hacer que tengamos que abrir sesión web ... cerrarla ... y abrir sesión móvil para passar la misión. p.e.: cuando pide tropecientos PdC que no tienes suficientes con los de la barra, y es un buen momento para usar los fungibles de PdC, pero como no están implementadas las maravillas no puedes usarlos en ellas y tienes que cerrar la app y entrar al web para usarlos.

Recomiendo hacer toda o gran parte de la 15 y 32 con los torneos, y dejar los encuentros de la 26 y la 31 para el mapa, ya que los encuentros de los torneos no sirven.
 

DeletedUser3488

Estimados Sres. de Innogames, antes de lanzar cualquier evento en la app, deberian plantearse la opcion de que al menos funcionen otras cosas primero, como el que se pueda acceder a los torneos o se puedan abrir las maravillas para colocar los pdc´s o visitar otras ciudades para ponerlos si no tienes lugar propio para hacerlo, porque la primera mision que es gastar 2 pdc´s en mi caso, que tengo las investigaciones llenas y sin poder abrir la siguiente, no puedo hacer esa mision, asi que hasta que no salga del atasco de las investigaciones no podre avanzar en el evento, asi que lo dare por finalizado ya, gracias.
 

DeletedUser5359

El spoiler de las misiones las podreis encontrar si haceis un poco de arqueologia por las noticias antiguas del foro y buscais la de Hallowen2017
He buscado el hilo de Hallowen del año pasado y las misiones no se corresponden con el inicio de éstas, las de ahora. La verdad que estoy interesada en saber cuáles son las misiones, hay alguna otra manera de saberlas? Gracias.
 

DeletedUser5335

porque la primera mision que es gastar 2 pdc´s en mi caso, que tengo las investigaciones llenas y sin poder abrir la siguiente, no puedo hacer esa mision,
Prueba a gastar los pdc en el pc y luego abre la aplicación.
 

DeletedUser3488

Prueba a gastar los pdc en el pc y luego abre la aplicación.
Muchas gracias, funciono, pero de todas maneras si no tienes el PC a mano tienes que esperar para hacer la mision. Pero muy agradecido por tu ayuda.
 

DeletedUser5349

crear un even to solo para movil y pc no , con un buen edificio eso es discriminacion ? no es dar las mis oportunidades ? si se crea un evento k sea para todo por igual con pc o movil
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Knight-Templar,

muevo el tema que creaste en Ideas y Sugerencias para combinarlo con este otro, que es el lugar indicado para tratar el evento que ahora mismo se esta realizando en la app.

Tal y como puso mi compañero aquí: Crash y el No-muerto - Línea de misiones SÓLO para móvil, el evento solo es para la app, en modo de sustitución para todos aquellos jugadores que solo juegan con el móvil y no pueden disfrutar de la Aventura que ahora mismo se encuentra en marcha en el Pc.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Atte: kit-kat : Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser2464

Y el otro lado de la moneda es como en el caso del compañero kepalc, donde el evento exclusivo para móvil requirió también el uso de la computadora jaja.
La verdad yo estoy contento con la aplicación, fui uno de los que lo esperó con entusiasmo. Y para cuestiones como las ayudas vecinales y de la hermandad esta mucho más eficiente. Ojalá pronto tenga todas las funcionalidades que el juego ofrece en la web, sería un gran avance para los eventos y el juego en sí.

Sobre el evento, anoche note un error , me aparecia , en la misión de producir 1 tipo de cada producto de 9 horas en fabricas. Producir 5 máscaras de guerrero, pero con una sola me la dio buena, era un error en la descripción porque en la barrita estaba 0/1. Saludos.
 

IsabelM

Cancerbero
Buenas tardes a tod@s.

Alguien sabe si la mision 31-RESOLVER 23 ENCUENTROS, tambien estará en este evento, ó si habra alguna alternativa??

No tengo provincias libres como para resolver todos los encuentros que pide la misión y dudo muy mucho que me de tiempo de investigar las que me faltan.... lo pregunto para abandonar desde ya el evento... o ver que pasa...
 

DeletedUser5335

También está y no tiene otra alternativa, pero aún te quedan días y es la penúltima misión después sólo queda obtener 29 reliquias que se pueden sacar en el torneo.
 

inaki021

Mortero
Aprovecho para preguntar por si alguien lo sabe: ¿Por qué hay un evento solo para móviles? ¿Que más le da a Innogames que yo haga unas misiones con el portatil, con el pc, con la tablet, con el smartphone o con el iphone?
¿Que se oculta detrás de todo esto?
 

Deleted User - 848946564

Arriba