• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

DeletedUser3

Actualización 1.54



El próximo jueves 17 de mayo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.54.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Cambios en el Balanceo


  • Hemos rebalanceado los edificios de los eventos antiguos en preparación para una nueva característica que nos permitirá ampliarlos. Por favor echa un vistazo al anuncio para más información.

Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • Hemos añadido más visibilidad a las calles que se escondían.
  • Resuelto un error visual que indicaba un número erróneo de recursos recolectados.
  • Añadida información de los Productos Sensitivos en la pestaña de producción de las fábricas de nivel 27.

Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • Hemos resuelto un error visual que hacía clickable el botón "Consigue nuevas oportunidades" de la Hermandad aunque no fuera posible.
  • Corregido un error que hacía accesible la Lonja mientras estaba ampliándose: si un edificio está en construcción, no debería ser posible usarlo hasta que termine.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Por favor, opiniones con respeto y educación. Intentaremos responder a todas las preguntas posibles.
 

Torresse

Cancerbero
Ya veremos como queda el rebalanceo. Pero por favor, que los veo venir,... Que en la visión general de los edificios de evento aparezca de que capítulo son y cuánto mejoran al usar fungible y ampliarse. Como en las maravillas que ves como mejoran las estadísticas.
 

miguel1971

Cancerbero
con todo el respeto y la educación que mis padres me dieron y sabiendo que los responsables del foro probablemente estén mas cabreados que nosotros porque al igual que yo ya sabían lo que venia y nada pueden hacer, repito lo que ya he dicho:
""como la gente ha dejado de participar en eventos, torneos y aventuras de hermandad ya que los premios que daban eran tristes y patéticos, han decidido siguiendo el feelback-alao de todos lo que pedíamos que subieran los premios pues no, no y no, así que bajaran los que nos han dado para que los tristes y patéticos premios parezcan mas atractivos""

así que ya está, espero que ya en la siguiente todos a la huelga porque los premios seguirán siendo malos, los que habiamos ganado de los eventos se han adulterado y los set los han cambiado, la verdad poco margen dejáis.
 

DeletedUser

Buenas...No acabo de entenderlo del todo eso...O sea que significa que los edificios de eventos se podrán ampliar ?? tanto de población como los de solo cultura ? Todos los edificios de eventos o solo ciertos edificios de cierto eventos especificos?
 

Petonho

Enano
Con respeto y educación manifiesto que es muy injusto lo que haceis ya que muchos en los eventos hemos echado toda "la carne en el asador" en esos edificios que nos interesaban por población, obviando otros a los que ahora tal vez beneficieis, y que hubiésemos elegido de haber sabido todo esto.
Completamente de acuerdo.

Miedito me da, ver como queda el resultado final de todo esto.
:confused:
 

DeletedUser3

Ya veremos como queda el rebalanceo. Pero por favor, que los veo venir,... Que en la visión general de los edificios de evento aparezca de que capítulo son y cuánto mejoran al usar fungible y ampliarse. Como en las maravillas que ves como mejoran las estadísticas.
Si, será algo similar a eso.
 

DeletedUser2464

Interesante, si el motivo es que hacen esto para poder tener la posibilidad de ampliar los edificios de eventos, no se puede establecer juicio hasta ver cómo van a incrementar los valores de esos edificios, porque si es como dice @pamrojval da más sensación que se retrocede.

Por otro lado este nuevo fungible solo se podrá obtener tras conseguir el décimo cofre? Si esto es un beneficio, solo lo es para un grupo reducido de jugadores que están en hermandades que consiguen el decimo, así que mis edificios de eventos si son debilitados seguro pasarán a la basura frente a la imposibilidad de conseguir dichos fungibles.

Bueno hay que ver cómo queda la ciudad después de esto, pero ya la vi una vez en este foro, gente quejándose por quedar con cultura y población negativa. Me temo que pase eso.
 

DeletedUser6

Sí, de momento la única forma de conseguir ese nuevo fungible es a través del 10º cofre del torneo.

Personalmente hice una sugerencia al respecto, si se aprueba... espero que la podáis y sepáis aprovechar, sino... pues a seguir comiéndonos las quejas los mismos de siempre. :D

De igual forma, creo recordar que en el pasado se sugirió ampliar los edificios del evento... ¡ea pues aquí está! La mala noticia: rebalancean todo. Me lo veía venir un poco también sabiendo que los edificios de los eventos empezaron a ser cada vez "más malos" desde hace tiempo. En fin, estuvo bien disfrutarlos en su tiempo. Pero, tienen razón. Y, son cosas que pasan.

Un saludo,
 

Fantasia

Dríade
Espero haber leído mal y entendido peor. O me están diciendo que muchos de los edificios que hemos conseguido a través de los distintos eventos van a perder los beneficios con los que fueron ofrecidos ?

Algunos de los edificios afectados son los que dan bonificación cultural y de población y sus valores se reducirán

:eek: :eek::eek: Nos van a sacar beneficios ya adquiridos y ganados? :confused::confused::eek::mad:

Quiero creer que realmente entendí mal esta información Agradecería si alguien me puede aclarar si estoy equivocada o realmente es así.

Muchas gracias
 

bart 2

Hada
Personalmente creo que crearía menos problemas hacer que los edificios de eventos antiguos no pudiesen ampliarse en lugar de rebalancearlos y generar el riesgo de dejar a personas con cultura y población negativa y suponer un verdadero fastidio para aquellas personas que tengan menos viviendas por tener muchos edificios de eventos y que ahora tengan que ponerse a ampliar viviendas desde el nivel 1 al 20 y pico para recuperar la población que pierdan. (Hablamos un poco por intuición ya que no se han dado los datos exactos de los cambios)

En cuanto a los planos mágicos me ha decepcionado un poco el uso final que se le ha dado, pues supone una gran dificultad conseguirlos y no creo que ampliar un edificio de evento vaya a dar un incremento tan notable de sus estadísticas como para que merezca la pena el esfuerzo, ampliar ahora mismo una vivienda de 4x4 me hace pasar de 2600 a 2800 habitantes, la secta del fenix que ocupa 5x4 da 2900 habitantes, cuantos habitantes más me debería dar subirla de nivel para que compense el esfuerzo de conseguir el plano que es mucho más difícil que ampliar una vivienda??

Yo tenía la expectativa de que los planos sirviesen para algún edificio único y especial, o para un edificio de la hermandad que diera bonificaciones especiales a todos sus miembros.
 

Deleted User - 848946564

Algunos de los edificios afectados son los que dan bonificación cultural y de población y sus valores se reducirán

:eek: :eek::eek: Nos van a sacar beneficios ya adquiridos y ganados? :confused::confused::eek::mad:

Si. Si el edificio en cuestión ahora mismo te aporta x habitantes y x cultura, si lo rebalacean y baja los valores, te quitarán habitantes y cultura de la ciudad.
 

DeletedUser475

Miedo me da esto y el efecto en nuestras ciudades, habrá que esperar a ver como termina la cosa. Pero no hubiese sido mejor que lo hiciesen con edificios futuros y no a toro pasado?....Ya sé que dicen que es por el rebalanceo, peeerooo....
Me da la sensación de que va a perjudicar mucho y con el esfuerzo invertido para conseguirlos va a ser un gran varapalo para muchos jugadores. No sé, toca esperar.
 

Fantasia

Dríade
:eek::eek::mad::mad: díganles a los creadores de este juego que son unos...............ah no....perdón.:oops:...dijeron que había que responder con
respeto y educación. :p:D

Bueno.....Será cuestión de no participar más en Aventuras ni Eventos, ya que nunca sabremos en que momento lo que te daba beneficios te puede complicar todos los proyectos.
 

miguel1971

Cancerbero
De igual forma, creo recordar que en el pasado se sugirió ampliar los edificios del evento... ¡ea pues aquí está! La mala noticia: rebalancean todo. Me lo veía venir un poco también sabiendo que los edificios de los eventos empezaron a ser cada vez "más malos" desde hace tiempo.

el famoso feedback o mejor dicho ""feelback-alao"" los programadores cogen una buena idea y la revientan.
solo dos cosas.
1.- los eventos torneos y aventuras definitivamente están muertos, quien jugara ahora a algo que no da nada y cuando lo consigues te lo quitan.
2.- mis condolencias a los del foro por tratar de vender esta mala moto que los programadores quieren vender, solo no os esforcéis porque no cuela, recordar que el jueves cuando la gente encuentre su ciudad sin cultura y población tendréis que aguantar mucho mas
 

sinsajo

Dríade
voy a ser un iluso y dar un margen de confianza, en poco tiempo vere lo que hay y entonces tomare las decisiones al respecto y comentare educadamente lo que pienso, o no ya veremos :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser238

Voy a intentar ser educada y respetuosa pero ahora mismo estoy muy c...... es la cosa mas injusta desde que llevo en este juego (que es casi desde el principio) penalizais a los jugadores mas viejos para compensar a los nuevos (en serio???) me vais a dejar a mi y a muchos mas en negativo. Mira que en he jugado en muchos juegos de esta empresa pero no habia visto una cosa asi en ninguno de ellos normalmente se hacen actualzaciones para mejorar el juego y dar mas disfrute al jugador. Pero ya es el colmo que se nos castigue de esta manera. torneos??? cada vez peor, juego de hermandades con horribles premios, los eventos dificiles y ahora esto. bien vosotros mismos esperare a la actualizacion y luego ya vere. Buen juego para todos
 

miguel1971

Cancerbero
el jueves lo veréis ..... el jueves.... bueno por respeto a los moderadores del foro creo que lo mejor que podríamos hacer todos es simplemente callarnos y no decir nada porque ellos no tienen la culpa, nada que no se haya dicho en el foro de la Beta (ojo alli no hay censura y se piden cabezas de programadores sin piedad) se va a decir acá.

el único punto que dejo claro en los evento, torneos y aventuras es que yo hago huelga, yo y ya muchos y ahora supongo que muchos mas (que solo el 10% uno de cada diez participe me parece que de ""exito""" no se puede calificar) por el motivo de los premios y el hecho de que los vayan a destrozar, (ojo tengo ciudad en la beta llevamos 2 semanas sufriendo), por eso aparte de huelga indefinida de eventos y etc.. avisar a los moderadores que a partir de jueves haré huelga de silencio con respecto a este tema y me gustaría que muchos mas apoyasen mi idea de el jueves ver el desastre y mordernos la lengua en señal ya no de protesta, sino simplemente por la inutilidad de nuestras opiniones, ellos nos ignoran pues nosotros también.

A sí se me olvida siempre, las mejoras graficas impresionandes impresionnnales impresinolisimas vamos que muy bien gran trabajo deseando ver ya la cabaña de los obreros.
 

DeletedUser6

ojo alli no hay censura
No provoques por favor. Eres libre de opinar.

Personalmente pienso que si alguien participa en los eventos... está apoyándolos. También puede participar y quejarse. Pero, ¿guardar silencio? Yo os animo a dejar vuestra opinión (con respeto).

Un saludo,
 
Arriba