• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #158 - Actualización 1.45

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser809

Desde que se hizo la actualización, en mi movil no puedo conectarme. Tengo un LG, ya lo desinstalé, reinstalé y nada, algún paso que no estoy haciendo. Gracias por la ayuda.
 

DeletedUser3

Se que muchos queréis las maravillas en la App, pero no os preocupéis, porque estará! van paso a paso, fase a fase, no es algo que pueda ser creado en 1 semana. Suficiente contenido nuevo tenemos en la App cada 2 semanas y el cambio que hay entre la 1.44 y la 1.45 de la app es abismal!

Y si, los Elementales llegan, muy muy pronto ;)
 
Pues informo de este detalle a los hermanos que tienen cuenta en el Beta, que precisamente una de ellas es chiquita allí pero grandota aquí y desesperada porque llegue la nueva raza.

Gracias nuevamente @krak93¡¡¡
 

DeletedUser5165

Veo que una parte de la actualización se a quedado corta. En la posibilidad de usar lo que tienes en el inventario en la aplicación del móvil hay cosas que no se pueden usar, no da opción a usar los encantamientos.
 
En el beta tenéis más información oficial sobre los Elementales ;)
Cierto, nuestra compañera que juega también en el Beta ya nos ha informado, lo novedoso es que te exigirán tener fábricas de primera categoría no bonificadas ampliadas, pero alguien sabe de cuántas y a qué nivel, ya sé que nadie tiene aún esta raza, pero siempre hay alguien que pueda tener más conocimiento o esté más informado, tal vez pido que una piedra dé agua pero por intentarlo que no quede¡¡¡
 

DeletedUser6

Cuando se abra el tema sobre Los elementales igual hay más información, de momento todo lo que hay está en Beta. Agradeceríamos que no se desvirtuase demasiado el hilo sobre ese tema. Cuando lleguen se anunciará oportunamente y podréis comentar en el hilo oportuno...
 
Cuando se abra el tema sobre Los elementales igual hay más información, de momento todo lo que hay está en Beta. Agradeceríamos que no se desvirtuase demasiado el hilo sobre ese tema. Cuando lleguen se anunciará oportunamente y podréis comentar en el hilo oportuno...
Tienes toda la razón, pido disculpas por ser tan atrevida y adelantarme a los acontecimientos.
 
Arriba