• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #158 - Actualización 1.45

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.45



El próximo jueves 11 de enero actualizaremos Elvenar a la versión 1.45. La primera de muchas. :)
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • Mejorada la forma de visualizar el tiempo restante en las exploraciones para que sea más fácil de leer.
  • Mejorada la forma en la que se entregan los Puntos de Conocimiento cuando el jugador no está conectado.


Cambios en el balanceo



Hasta ahora los edificios de los eventos que producían Orcos o Maná, lo hacían con provisiones en niveles inferiores. Esto ha cambiado, para darles más utilidad. Producirán recursos que son más relevantes según el capítulo en el que estés cuando recibas estos edificios. Por lo que en vez de solo dar provisiones en niveles inferiores, también darán las siguientes recompensas:

  • Edificios que producen Orcos:
Capítulos 1-5: :supply:
Capítulos 6-7: Uno de tus recursos no bonificados de nivel 3 [:elixir::magicdust::gem:]
Capítulo 8-Infinito: Orcos​

  • Edificios que producen Maná
Capítulos 1-5: :supply:
Capítulos 6-7: Uno de tus recursos no bonificados de nivel 3 [:elixir::magicdust::gem:]
Capítulo 9-Infinito: Maná
Aviso: Para poder ofrecer este cambio, tendremos que cancelar la producción de esos edificios una sola vez. Empezarán a producir de nuevo en cuanto te vuelvas a conectar después de la actualización. Lamentamos los inconvenientes.


Corrección de errores



Como en cada actualización hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • Hemos hecho algunos cambios en la forma de ordenar las misiones repetitivas para que sean más consistentes.
  • Resuelto un error que hacía recoger la producción de forma más lenta.

Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • Los recursos de las razas invitadas ahora son visibles en la interfaz general, similar a la versión de navegador.
  • Ahora puedes ver el nombre de la ciudad cuando le vayas a dar ayuda vecinal a un vecino.
  • Cuando muevas un edificio set, recibirás una advertencia que muestra que puede afectar a la bonificación de ese edificio set.
  • Realizados los preparativos para hacer posible eventos en la App.
  • Ahora puedes usar los fungibles desde el inventario de la App.
  • Resuelto un error que hacía al Mayorista inservible si se tenían múltiples cuentas.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

La App viene cargadita :)
 

1542005

Banshee
Mecachis, ahora que ya nos conocemos de memoria el orden de las misiones repetitivas y podemos rechazarlas con los ojos cerrados hasta llegar a la que nos interesa, vais a cambiar el orden. :(

Me gusta que se pueda ver el nombre de la ciudad a la hora de hacer las visitas con la app, así no vamos a ciegas dando la ayuda. ;)
Me gusta que ya se pueda ver los recursos de las razas invitadas. :)
Me gusta los preparativos para tener los eventos en la app. :D
Me gusta que podamos usar los fungibles en la app. :cool:

Chapo por la actualización, deseando ver las siguientes para ver si siguen añadiendo más cosas que faltan en la app.
 

IsabelM

Cancerbero
Pues me parecen fenomenal todas las actualizaciones en general, los cambios simpre son buenos si son para mejorar :p:p:p.... pero.... por mas que leo y leo.... no veo :confused::confused::confused: que ponga nada por ningun sitio de la nueva raza :(:(:( tan esperada por muchos de nosotros, y no se que me da:mad::mad::mad::mad: que se va a hacer de rogar... y mas si tenemos en cuenta que en el servidor beta, ya empezaron un nuevo eventoo_Oo_Oo_O
Se sabe ya para cuando :cool::cool::cool:??? o nos va tocar esperar hata la primavera???
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Mecachis, ahora que ya nos conocemos de memoria el orden de las misiones repetitivas y podemos rechazarlas con los ojos cerrados hasta llegar a la que nos interesa, vais a cambiar el orden. :(
Pues a mi el orden me da bastante igual, lo que hace falta es un cambio en las misiones, pero sobre todo en las recompensas que no merecen para nada la pena en edades avanzadas
 
Vengo del concurso del trastero y he recabado sobre los fungibles que aún nos falta por llegar el de los pdc, que para esta actualización tampoco llegan, no preguntaré porque seguro que sabéis lo mismo que nosotros, pero espero que sea para la siguiente actualización junto con la nueva raza, achuchad a los desarrolladores con esto chicos, tengo un buen grupo de hermanos que llevan su tiempo más que rebasado en la espera de la nueva raza, Los Elementales, elemental es que lleguen ya¡¡¡
 

DeletedUser3508

a mi parecer no me gusta lo de cambiar los edificios que dan orcos y mana ya que lo unico que se va a conseguir es que los que lo tenemos puesto lo eliminemos ya que no nos sirve para nada y del resto de las actualizaciones me parece estupendo ya que con eso se mejora un poco mas el juego
 

DeletedUser6

Los edificios que daban orcos y maná, seguirán dándolo. Lo único realmente que se ha cambiado es que en los niveles anteriores en lugar de dar provisiones, dan un producto no bonificado del tercer nivel.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser213

pues vaya gracia.si se pusieron esos edificios era por las herramientas-las gemas siempre se pueden conseguir cambiando en el mercado
no me parece muy justo ,templo del hielo consegui 5 y precisamente por las herramientas,aserradero de edrasil y nido de orcos lo mismo
por ke nido de orcos en lugar de darme gemas no me da orcos ke ya estoy en ellos?
 

DeletedUser405

Excelente, que buenas noticias, sobre todo las de la app, así puedo prescindir del famoso cuaderno de gato en el que voy actualizando a cada rato en dónde tengo que dar las ayudas jajaja Ahora mismo he entrado a ver si estaba ya la actualización y sí, se está actualizando, a ver qué tal anda ahora :D
 

ALCALDE

Dríade
Green se me ha adelantado.Lo suyo seria que se pudieran colocar en las maravillas que estas ampliando.Que hay una opción de gastarlos? si,pero cuando has terminado el árbol de investigaciones esa opción no existe
 

DeletedUser1744

Los edificios que daban orcos y maná, seguirán dándolo. Lo único realmente que se ha cambiado es que en los niveles anteriores en lugar de dar provisiones, dan un producto no bonificado del tercer nivel.
Eso me ha gustado, en lugar de provisiones me dan polvo magico, estupendo!
 
Arriba