• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #157 - El Trastero de Arendyll

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser2749

holaaa
donde mandamos la respuesta?

Una pregunta,,, donde esta el panel con la foto,, ahi no deja subir imagen,,, donde esta el hilo para poder subir esta,, gracias,,,
Tienes que copiar la imagen en tu pc, seleccionar los objetos a encontrar y mandar luego la imagen con la respuesta.
Puedes usar imgur para subir la imagen a internet y sacar el enlace para ponerla en el foro luego.
 

DeletedUser3515

Hola, me encantan este tipo de juegos, pero es descorazonador no poder subir la imagen directamente, no dispongo de más tiempo para investigar "imgur", suerte compañeros.
 

DeletedUser1519

Desconozco si llegará la imagen. He encontrado 20 runas

@Kakashi-sensei: Las respuestas en el hilo correspondiente.
 
Última edición por un moderador:
Pues listo, a mi estos juegos me queman en las manos y no tengo paciencia para esperar o repasar :p:p, la suerte ya está echada¡¡¡¡

Suerte para todos y diversión asegurada:D:D:D, pero reconozco que os habéis dado un curro tremendo en hacer los montajes;), madre de Dios, sí que está todo bien liadito o_Oo_Oo_O¡¡¡¡¡
 

Deleted User - 848946564

DeletedUser3810

Buenas tardes, he descargado la fotografia en mi pc y la he editado con el paint con mis soluciones pero no se como se envia en el panel de las respuestas... no entiendo eso de url de imagen
 

Deleted User - 848946564

Hola gracias por la info, creo que ya lo consegui, enviada la imagen y disculpad la torpeza jeje

Imagen recibida. No tienes que disculparte por nada, para eso está este hilo, para opinar sobre el concurso, expresar las dudas que se tengan y hacer las preguntas que hagan falta ;).
 

rubio5

Mortero
Ll evo 3 horas intentandolo ,llegue hasta pintarlo con Paint, pero no consigo poder copiarlo en el post, esto es muy complicado para los que no entendemos mucho en informatica(somos zoquetes) he participado en casi todos los concursos pero de este abandono no es para mis escasas habilidades, otra vez sera, de todas formas gracias por vuestro curro y dedicacion
 

DeletedUser6

Ll evo 3 horas intentandolo ,llegue hasta pintarlo con Paint, pero no consigo poder copiarlo en el post, esto es muy complicado para los que no entendemos mucho en informatica(somos zoquetes) he participado en casi todos los concursos pero de este abandono no es para mis escasas habilidades, otra vez sera, de todas formas gracias por vuestro curro y dedicacion
A lo largo del tema se explica cómo. Y acabamos de publicar esto: El Trastero de Arendyll.

Esperemos que os sirva.
 

DeletedUser5112

Hay que marcar todas las runas, incluidas las que no se ven completas, o sólo las que se ven completas?
 
Arriba