• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #157 - Bolas Elvideñas

DeletedUser6

Top_Bar.png

Snowflake-20.png
¡HAZTE UNA BOLA!
Snowflake-20.png
¡DECOREMOS EL ÁRBOL DE NAVIDAD!
Snowflake-20.png

Queridos foreros, esta vez queremos ver cuán habilidosos sois decorando bolas para adornar nuestros árboles de Navidad, pero claro, esto es Elvenar, así que las bolas deberán ser... ¡elvideñas! ;)

Snowflake-20.png
Descripción

Es sencillo, seguro que todos lo habéis hecho alguna vez para el colegio, los más jóvenes como alumnos y los más mayores para sacar del paso a sus hijos ;) Debéis decorar una bola de navidad con motivos de Elvenar. Podéis trabajar los motivos como mejor os plazca: dibujándolos, imprimiéndolos, con plastilina, ... cualquier técnica es válida siempre que la bola sea inconfundiblemente elvenariana y que luzca con todo su esplendor. Después le haréis una foto o varias, si queréis mostrarla toda alrededor, y nos la enviaréis.

Snowflake-20.png
¡Bases del concurso!

  1. Cada participante podrá enviar hasta 2 fotos de una única bola.
  2. Ninguna imagen podrá contener personas reconocibles en ella y deberá respetar las nomas generales del foro, en especial en cuanto a la privacidad de las personas se refiere.
  3. Para mantener el anonimato, no se permite mencionar cuál es tu fotografía ni ninguna insinuación al respecto de forma pública. La participación es anónima hasta finalizar el concurso.
  4. Por la misma razón anterior, la imagen no debe contener tu nick ni la de ningún jugador.
  5. El incumplimiento de los puntos 3 y/o 4 conllevaría la descalificación automática del participante.
  6. No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar/amigo que use la misma conexión de interné para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  7. Se podrán usar imágenes del juego tanto para realizar la decoración de la bola como para el fondo sobre el que se sitúe (imprimiendo la imagen, situándola delante del monitor, etc.). Pero no se pueden utilizar otras imágenes que puedan encontrarse en la red si estas tienen copyright.
  8. No buscamos una imagen modificada con programas de tratamiento de imágenes, sino una fotografía limpia y natural, por lo que no se admitirán imágenes tratadas con dichos programas.
  9. Será preciso que haya un mínimo de 8 participantes para que el concurso siga adelante, de lo contrario no se repartirán los premios.
  10. Se hará una votación entre los foreros, de la cual se seleccionarán las ocho (8) bolas con más votos y, tras ello, el Equipo hará una votación interna para elegir a los ganadores.
  11. La imagen (o imágenes) será enviada por Mensaje Privado a Kakashi-sensei dentro de los plazos establecidos.
  12. El Equipo se reserva el derecho de modificar las bases si lo considera oportuno con el fin de garantizar el buen funcionamiento del mismo. En caso de hacerlo, se avisará en este mismo tema.
Snowflake-20.png
Fechas & Premios

  1. Se podrán enviar las fotografías a Kakashi-sensei del 13 al 20 de diciembre, ambos inclusive.
  2. Las votaciones de los foreros se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de diciembre y el Equipo publicará los resultados tras una votación interna.
  3. Contaremos con los siguientes premios:
    • 1ª posición: 500 diamantes
      premium_small.png
      + powerbank (batería portátil para móviles)
    • 2ª posición: 400 diamantes
      premium_small.png
      + taza de innogames
    • 3ª posición: 350 diamantes.
      premium_small.png
    • 4ª posición: 300 diamantes.
      premium_small.png
    • 5ª posición*: 200 diamantes.
      premium_small.png
    • 6ª - 8ª posición*: 100 diamantes.
      premium_small.png
      cada uno.
    * requiere un mínimo de 10 participantes para repartirse.
¡Esperamos con ilusión vuestras deslumbrantes y magníficas bolas elvideñas! ¡Mucha suerte a todos!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar.

Ho ho ho. ¡Ya tenemos otro concurso con nosotros! ¿No habéis podido descansar? ¡Nosotros tampoco!
Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser1877

Siempre digo que quiero participar en concursos pero nunca llego al plazo establecido :c En este lo intentaré...

Sobre el punto 8: ¿Se permite, en el caso de fotografía, que la imagen esté corregida (luz/contraste, nitidez, etc)? Es que mi móvil es un *censurado* y las fotos que hace son pésimas...
Y este punto no se incluye en el caso de imagen digital ¿no? (digo dibujo en: paint, ilustrator, photoshop...)
 

DeletedUser1227

Siempre digo que quiero participar en concursos pero nunca llego al plazo establecido :c En este lo intentaré...

Sobre el punto 8: ¿Se permite, en el caso de fotografía, que la imagen esté corregida (luz/contraste, nitidez, etc)? Es que mi móvil es un *censurado* y las fotos que hace son pésimas...
Y este punto no se incluye en el caso de imagen digital ¿no? (digo dibujo en: paint, ilustrator, photoshop...)

No se permite la alteración de la imagen una vez hecha la foto. Si tu cámara, sea de móvil u otro tipo de cámara, permite ajustar los niveles de luz y contraste antes de hacer la foto, para que se vea con la mayor claridad posible, puedes hacerlo, pero no puedes pasar después la imagen por un programa de edición para modificar dichos aspectos.

Y, como consejo, absteneros de utilizar filtros, ya que lo que se va a valorar es que la bola sea bonita en sí misma, por lo que la foto tiene que ofrecer el aspecto más natural posible.
 

DeletedUser1765

Eh! Me pondré manos a la obra, es hora de usar esas habilidades adquiridas en la escuela! :)
 

DeletedUser3563

hola, me ha surgido una duda.
¿Para realizar mi bola puedo hacer capturas de pantalla sobre edificios del evento o sobre le cartel principal y luego recortarlos?
y, la bola, ¿puede tener algún colgante o debe ser solamente una esfera decorada? Me refiero a sí se le pueden poner salientes o hilos que cuelguen.

Me hace mucha ilusión decorar una bola, no sé a quién se le ocurren los concursos, pero es un/una genio.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

siempre y cuando el motivo de la bola sea Elvenar, podéis hacerla como más os guste, usad la imaginación:
  • podéis hacer capturas de edificios, habitantes, unidades, etc, etc, etc, e imprimir luego,
  • podéis dibujar los edificios a mano,
  • podéis usar plastilina para diseñar lo que desees,
  • podéis hacer el diseño usando purpurina, colgantes, lentejuelas, garbanzos, lentejas, macarrones, etc, etc, etc.
  • la bola puede ser de la forma que desees, puede tener salientes e hilos que cuelguen.
Lo único que no podéis hacer es:
  • usar imagenes que ya estén en internet y tengan copyright,
  • que salga el nick del jugador en la foto o algo que de a entender que la foto es suya,
  • ni modificar la foto después de sacarla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3563

Saludos,

siempre y cuando el motivo de la bola sea Elvenar, podéis hacerla como más os guste, usad la imaginación:
  • podéis hacer capturas de edificios, habitantes, unidades, etc, etc, etc, e imprimir luego,
  • podéis dibujar los edificios a mano,
  • podéis usar plastilina para diseñar lo que desees,
  • podéis hacer el diseño usando purpurina, colgantes, lentejuelas, garbanzos, lentejas, macarrones, etc, etc, etc.
  • la bola puede ser de la forma que desees, puede tener salientes e hilos que cuelguen.
Lo único que no podéis hacer es:
  • usar imagenes que ya estén en internet y tengan copyright,
  • que salga el nick del jugador en la foto o algo que de a entender que la foto es suya,
  • ni modificar la foto después de sacarla.
Mil gracias!!! me pongo a ello :)
 

DeletedUser1227

Nos alegra mucho ver que ya hay gente dispuesta a afrontar nuestro reto :) Queremos ver toda vuestra creatividad en marcha. Podéis usar cualquier cosa para elaborar vuestra bola elvideña, lo mismo podéis utilizar una bola de navidad que tengáis en casa como una pelota de tenis para pegarle con velcro las decoraciones, que un balón de baloncesto :D (no recomendamos las bolas de bolos, que igual luego hundís el árbol al tratar de colgarla :p). Como decía @kit-kat , las decoraciones las podéis hacer con cualquier cosa también, papel, cartulina, plastilina, goma eva, corcho, palillos... mientras consigáis darle una temática elvenariana, lo que queráis. Y, por supuesto, que sea festiva, las purpurinas, lentejuelas y cuantos brillos añadáis para darle esplendor, son bien recibidas. Queremos ver Elvenar en una bola de fiesta lo más original y creativa posible, sabemos que sois muy capaces de ello y estamos deseando ver vuestras creaciones. ¡Ánimo, que los premios lo merecen! :)
 
Tengo un problema al intentar subir las fotografías. No me deja, simplemente me advierte de que ha ocurrido un error. Hay algún tamaño máximo para el archivo??? Algún formato en concreto???
Gracias
 

DeletedUser1227

Tengo un problema al intentar subir las fotografías. No me deja, simplemente me advierte de que ha ocurrido un error. Hay algún tamaño máximo para el archivo??? Algún formato en concreto???
Gracias
No hay ningún problema con formatos o tamaños , ¿qué clase de error te dice que se produce?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no reduzcas la imagen.

En vez de intentar subir la foto mediante archivo, prueba a subirla a imgur y sacar enlace de la imagen de esa página y ponerla en el mensaje privado. Te dejo enlace para los pasos a seguir, (saltando los pasos de captura, que no son necesarios).

Captura de Pantalla: método habitual + imgur
 

DeletedUser1227

¡Estupendo! ¡Ánimo, forer@s! Que los días pasan y tenemos que llegar al mínimo para poder repartir esos estupendos premios ;)
 

DeletedUser6

¡Hola!

A falta de un día para cerrar el concurso y no llegamos al mínimo de participantes. ¡¡Animaros!! :D
 
No me puedo creer que, de entre cientos de jugadores, no haya 8 que participen.
Quizás, como el equipo se reserva el derecho de modificar las bases si lo considera oportuno..... se pueda reducir el número mínimo de participantes y modificar los premios. Es una idea :rolleyes:
 
Última edición:

DeletedUser4569

¡Hola!

A falta de un día para cerrar el concurso y no llegamos al mínimo de participantes. ¡¡Animaros!! :D

¿Cuántos participantes hay?

Si no se ha llegado al mínimo para celebrarlo, pues sería un detalle que al menos les dieran unos diamantes de reconocimiento a los que se han esforzado por participar, no?

:rolleyes:
 

DeletedUser3563

Hola

sino se llega al mínimo de participantes se anula el concurso? o vais a ampliar los plazos a ver si alguien más se anima?
 
Arriba