• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #151 - La Belleza Elveriana, 2ª edición

DeletedUser4569

Una curiosidad: ordenada por puntuación en el juego

tabla.JPG

Soy la más NOVATA ;-)
 

DeletedUser4446

suerte a los finalistas y gracias por las apoyos recibidos
Lamentableme por un error me he quedado fuera del concurso
 

DeletedUser2359

Mis felicitaciones a tod@s los participantes.Yo visité a todos antes de elegir y reconocer que me costó mucho decidirme (sólo hubo una categoría que lo vi claro) y el esfuerzo de no poder mover nada hasta que acabe......ufff es lo que me hizo no participar.
Mucha suerte a los finalistas¡¡¡¡
 

DeletedUser2083

Visiten mi ciudad, están todos invitados !
Yo tampoco supe como poner la imagen completa, quitarle el zoom no me permitia capturar toda la pantalla, es bueno poder visitar las ciudades de los concursantes, hay ciudades muy lindas por aqui :)
 

DeletedUser2028

suerte para todos los finalistas, y muchas gracias a todos los k me votaron, estan invitados a mi ciudad cuando kieran, jejeje saludos
 

DeletedUser2362

Gracias a los que me han votado! Gracias a esas 7 personas, soy finalista!! Qué alegria :)

No pone en las normas si la votación del equipo se suma o va independiente, imagino que será independiente. Como sea, ha sido todo un reto no tocar los edificios en estos días!!
 

DeletedUser6

¡Exactamente!

Las votaciones del Equipo son independientes de las públicas. Y, ahora sí, ya podéis modificar tranquilamente todas vuestras ciudades. :p

¡Enhorabuena a los ganadores!
 

Dynaheir

Banshee
Felicidades a todos los ganadores!!!!!:) Que sorpresa me he llevado! Muchas gracias :D
Procediendo a remodelar mi ciudad para dar la bienvenida a los elfos en breve... Más de un quebradero de cabeza me va a dar...
Me ha gustado el concurso, por la facilidad en poder concursar, ya que sólo era una captura de nuestra ciudad. El reto ha sido mirarla cada día y no poder avanzar ni cambiar nada jajaja.

Disfrutad los diamantes y usadlos sabiamente!

Y gracias al equipo como siempre por estos concursazos! :)
 

Torresse

Cancerbero
:):):) ¡ Muchas gracias a tod@s los que me votasteis para poder acceder a la final ! ¡ Gracias al equipo por elegir mi ciudad como la mejor de los últimos capítulos!

Aprovechad a visitar la ciudad si queréis, antes que se salgan las máquinas quitanieves a prepararla para próximos eventos/razas. Tantos días parada ha acumulado montañas de nieve XD
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ufff, por fin puedo volver a construir! Jaja. Ya he vuelto a modificar media ciudad xD

Muchas felicidades a los ganadores :) que disfruteis del premio.
Y felicidades en especial a mis compis de hermandad @liliv y @Torresse, todo queda en casa ;)

Ahhh y mil gracias a todos los que votaron por mi ciudad, fueron muchos votos, así que gracias :oops: me hizo ilu
 
Arriba