• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #151 - La Belleza Elveriana, 2ª edición

DeletedUser4774

La imagen es orientativa, por eso recomiendan buscar al jugador y ver la ciudad dentro del juego.
Bueno sí ya, pero bueno, mi intención es colaborar con el concurso, ya invertí 15min de mi tiempo y ni siquiera participo (eso de que no pudieras modificar tu ciudad me tiró para atrás ya que acabo de empezar y hay reformas constantes xD), y no me voy a matar ahora a buscar las ciudades y ver que todo esta correcto jaja. Que lo haga el jurado.

Y las carreteras no sé bien a que te refieres, pero son necesarias...otra cosa es que algunos hayan puesto en modo decorativo algunas carreteras haciendo formas para que quede más bonito, precisamente por eso de que es un concurso de belleza

Pues eso, la belleza es subjetiva y para mi tener caminos infrautilizados es poco útil y feo, es decir, que sirvan a edificios por un lado pero por otro no sirvan a nada. ¡Cuanta menos carretera mejor! Más espacio para edificios que son más útiles. Solo es mi punto de vista.
 

Deleted User - 848946564

Bueno sí ya, pero bueno, mi intención es colaborar con el concurso, ya invertí 15min de mi tiempo y ni siquiera participo (eso de que no pudieras modificar tu ciudad me tiró para atrás ya que acabo de empezar y hay reformas constantes xD), y no me voy a matar ahora a buscar las ciudades y ver que todo esta correcto jaja. Que lo haga el jurado.

No queremos que veáis si esta todo correcto o no, eso ya esta mirado por el equipo. Queremos que entréis en la ciudad para poder verla bien, ya que en las capturas no se aprecía toda la ciudad, y si se ve, se ve muy pequeña.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿Sabes qué pasa? Que a partir de del capítulo 5 entran en juego las razas y en cada una de ellas hace falta un asentamiento. Cuando terminas una raza y comienzas otra, tienes un periodo en el que tienes mucho espacio, lo cual puede servir para reorganizar tu ciudad. Pero en el caso de los que ya han acabado los medianos, no hay ninguna raza nueva todavía. Así que tienen mucho espacio libre a la espera de la nueva raza. Se podría rellenar de edificos culturales y luego borrarlos cuando necesites el espacio. Pero de cara a este concurso, por ejemplo, yo sé de un compi de hermandad que ha puesto unos edificios y los ha decorado con caminos. Obviamente no es lo más eficiente para la ciudad, y de hecho antes estaba llenao de minitalleres y minifábricas necesarias para algunos eventos. Pero eso sí que es feo de mostrar en un concurso de belleza, jaja

Obviamente, todo es subjetivo, y cada uno debe votar a lo que más le gusta. Sólo te lo explico porque como acabas de empezar, para que entiendas algunas cosas ;)
 

Torresse

Cancerbero
@guiaforgeofempires El tema de los caminos es sin duda controvertido y trepidante de debatir. He visto que llevas poco tiempo y tu ciudad está empezando a despertar, pronto estará en plena ebullición. Ya verás la cantidad de cambios y retos que tendrás que superar, cuando empezaba mi ciudad se parecía mucho a la tuya, pocos caminos para poder tener más talleres,fábricas y poder crecer rápido ya que te falta de todo. A medida que van apareciendo nuevas razas invitadas y también nuevos caminos decorativos, de raza que van ofreciendo cultura se abre un nuevo horizonte de duda entre edificios culturales, caminos que den cultura y accesibilidad a barrios a media que tu ciudad crece.

Entonces aparecen las Maravillas antiguas...edificios culturales que dan maná y tienen que estar conectados por camino...edificios cada vez más grandes y vuelve a abrir la disyuntiva de hacia dónde llevar tu ciudad... producción de productos, militarizarla, mantener un equilibrio entre todas las facetas y al mismo tiempo intentar que permanezca cierto grado de estética, conectividad entre barrios, zonas de esparcimiento para elfos,medianos...:p y vas viendo que el juego ofrece tantas formas y opciones de ir haciendo crecer tu ciudad como personalidades hay detrás.

Al final poner más o menos caminos depende de muchos factores para la búsqueda personal de cada uno de disfrutar del juego en los distintos aspectos que ofrece y al mismo tiempo ser competitivo,crecer,ayudar a l@s herman@s. Y deleitarse de la vida de tus ciudadanos paseando si eso te contenta :):):)
 

DeletedUser4774

Gracias a todos, porque aunque se vaya un poco del topic, es de agraceder por ser tan didácticos. En Forge of Empires donde llegué varias ves "al final" (en cada ocasión más lejano) me he enfrentado a retos similares conceptualmente hablando. Y aunque da quebraderos de cabeza, para mi es un aliciente en el juego, el buscar ese rendimiento eligiendo unas opciones y descartando otras, invirtiendo en esto o en lo otro, y diseñando.

Evidentemente en Elvenar soy novato y tengo un largo camino que espero recorrer. De ahí mis limitaciones a la hora de juzgar, y mis votos. Mi sentido de la belleza va muy asociado al rendimiento de los edificios y de la ciudad, pero a día de hoy no tengo base jaja. Llevo una semana. Pero me siento ya muy cerca de atraparos :D
 

DeletedUser4446

Hola disculpen cuando podemos los concursantes ya modificar nuestras ciudades?
segun las bases del concurso, una vez elegidos los finalistas
edito:
detalles de las bases del concurso:
6- La ciudad debe permanecer tal cual la tengáis en el momento de sacar la captura y desde que esta se presente hasta que se proclamen los finalistas, no podréis modificar la geografía de la ciudad. Es decir, podéis subir de nivel los edificios, siempre que estos no cambien de tamaño y que no mováis nada de sitio en ese periodo de tiempo.
  1. Desde el 20 de noviembre hasta el 26 de noviembre podéis postear las capturas de las ciudades en el tema indicado anteriormente.
  2. Las votaciones públicas se harán los días 27, 28 y 29 de noviembre.
  3. La votación del Equipo se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
 
Última edición por un moderador:

Dynaheir

Banshee
Habrá que ser pacientes y esperar unos días chic@s. Yo misma estoy con la misión activa de borrar el portal de los orcos, así que con unas ganas tremendas de hacerlo cuanto antes y mandar las granjas de setas bien lejos de mi ciudad :D

Un pregunta acerca de esto (perdón por el off-topic) la misión que me dice "no tener más de cero portales" :)D) me sale rechazable. Si la rechazo para que así estos días pueda hacer otras misiones de recolección de fábricas y talleres, ya no podré hacerla más tarde cuando el concurso acabe? Es de esas que salen una vez y si las rechazas no las vuelves a ver?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @Dynaheir,

las misiones rechazables de las razas solo salen una vez, si la rechazas no vuelve a salir ya que te sale la siguiente misión de la historia y no hay vuelta atrás.
Aquí tienes más información: Otras Preguntas y Respuestas Frecuentes

Así que tendrás que esperar unos días para hacerla, o bien rechazarla y continuar con las siguientes misiones.
 

Deleted User - 848946564

Aviso a todos aquellos rezagados y indecisos que aún no hay emitido sus votos que solo quedan unas pocas horas para que se cierre las votaciones y tengamos a los finalistas del concurso.

¿A qué esperáis para hacerlo? Quizás con vuestro voto, alguien consiga ser finalista.
 
Muy buenas, yo simplifiqué el trabajo de tener que entrar en cada una de las aspirantes al premio, así que hice una preselección con las imágenes entregadas y sólo visité a las dos que más me gustaba de cada categoría, excepto en la última que tuve que visitar a tres, una vez convencida emití mi voto, da la casualidad que los que he votado son los que más votos va recibiendo excepto en una, así que mucha suerte para todos¡¡¡¡
 
Arriba