• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #148 - Halloween 2017

DeletedUser4446

@DAYTONA675 explora provincias todo el rato, no sé que te tardan, pero si te tardan poco, dale caña. Y sino tienes el torneo para la última misión
gracias green, pero el tema es que he avanzado demasiado en el mapa y todas las provincias que tengo son muy dificiles para luchar y carisimas de negociar.
 

calorros

Cancerbero
ve entrenando tropas y acumulando recursos para las provincias e intenta con el torneo conseguir las reliquias el sabado te dan la recompensa si tu hermandad juega te darán al menos 5, o al menos llega hasta donde puedas yo tarde varios meses en lograr completar un evento y muchos los he acabado el último dia,las mas dificiles son las de reliquias y encuentros pero si avanzas rápido en las otras misiones podrás ganar tiempo para pasarlas a mi me ha pasado varia veces:
 

DeletedUser4446

gracias calorros, desde luego lo intentare hasta el ultimo momento!! aunque lo veo complicadillo, de momento estoy explorando todas las provincias que puedo y luego ire rebuscando las batallas o negociaciones mas sencillas
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Un consejo @DAYTONA675 ten siempre provincias sin completar porque en todos o casi todos ls eventos vas a tener que hacer encuentros o conseguir reliquias (aunque esta última puede hacerse vía torneo)

Yo cuando sé que viene evento hago eso, exploro y las dejo ahí hasta que lo necesite.

Y lo del mapa intenta mantener un equiibrio, yo todas las que voy a explorar estando en medianos son las q me marca la dificultad "fácil"
 

DeletedUser3096

gracias
Keysha

De nada, corassón!! A mandar, que pa eso estamos ;)

Pues yo lo envie como un solo mensaje y nadie se me ha quejado :):D de todas formas cada maestrillo tiene su librillo

Yo es que la primera vez que lo hice así fue en un evento largo (como el de otoño), y eran muchas misiones. Primero lo envié en un solo mensaje y salió cortado. Después lo envié por partes (como respuestas al mismo mensaje que envié primero) pero en orden ascendente y como en los mensajes aparece más arriba el último enviado, las misiones se leían al revés, o sea se leían primero las últimas. Muy farragoso todo, y en vez de darme las gracias casi me riñen (es coña :p)
Por eso ahora lo hago directamente tal cual lo expliqué aquí. Y ni siquiera probé a hacerlo en un solo mensaje. Pero que... si llego a saber que me cabe en uno, no me hubiera complicado tanto, jeje
Así que gracias!! para la próxima lo intento antes en un solo mensaje :);)

Edito: Como una bala voy!!! Estoy en la misión 30!! Ya mismito planto mis edificios!! yuuuuhuuuuuu :D
 

DeletedUser4446

una pregunta: la mision 20 (investigar 1 tecnologia o mejorar un edif. a nivel 20 o más)
Si investigo el Treant me la dará como valida?
mas que nada, porque lo siguiente es desbloquear otro episodio (III) y para abrir el baul me piden muchisimos recursos que aun no tengo,
 

Petonho

Enano
una pregunta: la mision 20 (investigar 1 tecnologia o mejorar un edif. a nivel 20 o más)
Si investigo el Treant me la dará como valida?
mas que nada, porque lo siguiente es desbloquear otro episodio (III) y para abrir el baul me piden muchisimos recursos que aun no tengo,
Cualquier tecnología te la dará como válida... da igual si es la del treant, la mejora de alguna fábrica, una expansión, o la que sea.
;)
EDITO:
@EIZATH ... te me has adelantado mientras escribía.
:p
 

AkirinaBlaze

Dríade
Buenas.

Comentando con algunos de mis compañeros me ha surgido una duda, ya que algunos de ellos van por la misión 20 (Completar 1 tecnología o actualizar 1 edificio a nivel 20 o superior).
Esos compañeros van por el episodio de los enanos, por lo cual le es básicamente imposible que suban un edificio a tal nivel, por lo que digo yo: ¿no debería de adaptarse esa misión para según qué capitulo esté cada uno.
Sé que está también la opción de la tecnología, pero no sé, una mera duda.
 

Petonho

Enano
Buenas.

Comentando con algunos de mis compañeros me ha surgido una duda, ya que algunos de ellos van por la misión 20 (Completar 1 tecnología o actualizar 1 edificio a nivel 20 o superior).
Esos compañeros van por el episodio de los enanos, por lo cual le es básicamente imposible que suban un edificio a tal nivel, por lo que digo yo: ¿no debería de adaptarse esa misión para según qué capitulo esté cada uno.
Sé que está también la opción de la tecnología, pero no sé, una mera duda.
Completamente de acuerdo.

Tengo una amiga que ya no va a acabar el evento por culpa de esa misión, porque va por la edad de los enanos y para la siguiente tecno le piden más granito y cobre del que puede almacenar, por lo que antes tendría que subir el portal y luego volver a reunir los recursos.

Cuando conocí las misiones me extrañó que no pidieran subir el edificio a N12 o superior (como siempre ha sido)... y queda demostrado que con el N20 se han pasado.
:(
 

AkirinaBlaze

Dríade
Cuando conocí las misiones me extrañó que no pidieran subir el edificio a N12 o superior... y queda demostrado que con el N20 se han pasado.

Yo cuando pasé esa misión pues lo vi normal, ya que estoy con los orcos y ahí es justo cuando puedo subir edificios a ese nivel. Pero en el momento que una compañera lo ha comentado es cuando me ha extrañado bastante.
 

DeletedUser1701

Yo también pude acabarlo, yupi! Bendito torneo jejeje (del que, todo sea dicho de paso, hemos ganado el primer cofre en solo media hora, de tanta reliquia que, intuyo, alguno en mi hermandad, aparte de servidora, necesitaba :p)
 
Arriba