• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #148 - Halloween 2017

DeletedUser3

Banner02.png


Queridos Elfos y Humanos,

¿Estáis preparados para este espectacular evento? ¡ Tenemos algunas cosas horripilantes en el cajón para vosotros!

Este año, el Señor Calabaza vuelve y ,con la ayuda de algunas brujas malvadas, ha revelado el Código impío. Este Libro Oscuro invoca magia negra y puede incluso manipular el espacio-tiempo. Afortunadamente consigues ayuda de un "amigo": el malhumorado y temperamental Crash. Equipado con un bate y sus calumnias quiere ayudarte a derrotar el ejército de los no-muertos. ¿Lo conseguiréis? ¡descubrámoslo!

El evento de Halloween de este año estará disponible desde el 27 de octubre hasta el 9 de noviembre por lo que asegúrate de completar todas las misiones a tiempo para leer toda la historia y conseguir estos increíbles edificios como recompensa:

Reward01res.png
Reward02res.png


Esperamos que os guste este nuevo evento. Cualquier duda o consulta la podéis hacer, como siempre, en el siguiente hilo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Terroríiifico, ¿a que sí?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Qué bien!! Otro evento :D sin tiempo para echarlo de menos, pero me encanta!!

Eso sí, las misiones son un tanto peliagudas algunas de ellas...pero lo bueno es que los premios por cada misión son mejores que lo que suelen ser, así que genial. Me encantan los fungibles como premio.

Lo que no veo aun son los fungibles que se anunciaron de pdc...
 

DeletedUser4446

Me gusta el evento y me gusta Crash ;);) (lo quiero de avatar) :(

La información está sacado de Beta, puede sufrir alteraciones o cambios de última hora.
20171026075346.jpg


20171026075642.jpg
debo ser muy torpe o no se interpretar esto.... como se consiguen los edificios??
 

DeletedUser6

No se yo si dan tiempo a respirar jaja. Pero al menos ha llegado en Halloween jajaja.
:D

¿¿En serio?? ¿No dejáis ni siquiera disfrutar del logo y lo primero que se preguntan son las misiones y los premios? La próxima veo más factible que no se anuncie jaja. A ver si así cae de sorpresón :p
No, que si no se testea en Beta después... ejem jaja
 

DeletedUser1701

Holaa! Yo sí que no doy abasto! El último evento me lo dejé muy a medias, a ver qué puedo hacer en este! A mí también me encanta el personaje, me recuerda a alguien jijiji :)
 

DeletedUser203

¿Será posible que terminemos por pedirle un respiro a estos chic@s? :eek: jajajajajajaja
Bueno, los edificios gráficamente preciosos, Esos "no- muertos" atacando :D, pero lo que en realidad me parece impagable es el pobre descabezado que sube las escaleras del molino :p (quizás se olvidó la cabeza bajo la vela jajajjaajaja)
Deseando poder leer la historia completa, aunque para ello deba hacer todas esas misiones primero :confused:
 

Etamin

Dríade
Sobre las 13h si no nos dan ningún susto de muerte
Eso será si el juego sabe en que día y hora se encuentra, por que varios de mi hermandad tenemos los horarios de las notificaciones y mensajes con un día de antelación, es decir si alguien ha escrito mensaje o ha intercambiado algo en la lonja o ayudado el día 26 a las 23:30, en notificaciones y mensajes pone el día 27.
 
El detalle del tomate me encanta :p y francamente es genial la escena y el diseño¡¡
Esperemos conseguir ambos edificios, suerte a todos, ya que los del año pasado los tuve que quitar para darle paso a otros de nuevos eventos¡¡¡
 

LaliLura

Gólem
TituloOct27.png Gracias a todos por la bienvenida tan informativa ;)

Ya busque en cuál sección del foro puedo preguntar... y obvio, leí como hacer el post de las secciones... y sinceramente es intimidante... no quiero mete la pata. Así que... aquí lo pongo, aunque corra el riesgo que nadie lo lea

Tengo como 2° misión del evento Halloween

2misionOct27.png

El mismo enunciado que hay en el ¿____? del evento

TituloOct27.png

Tiene que ser un error. No sé cómo funciona acá, pero después de una actualización en algunos juegos se presentan pequeños problemitas. :rolleyes:

Ah!... muchas gracias Kakashi por invitarme a participar en el concurso. Paso!
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos, @LaliLura,

he movido tu post al hilo correspondiente, ya que esté es para tratar el tema del evento
.

Lo que comentas no es un error, todos tenemos dos filas nuevas en misiones:
  • La primera es la fila de misiones del evento, ahí te irán apareciendo las distintas misiones que tienes que hacer.
  • La segunda es la fila con el total de misiones que debes hacer para ganar los dos edificios como recompensa. Como vayas haciendo las misiones se ira llenando la barra de 32 misiones.
Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un MP (charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba