• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #142 - ¡Crea a tu heroína!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

ALCALDE

Dríade
y es que el nivel de otros concursos de dibujo ha sido muy alto.A mi me hechaba un poco para atrás,pues es un esfuerzo bastante grande (por lo menos para mi) y entiendo que la participación no sea mucha.A ver si se animan estos forer@s.Yo he participado y no soy ninguna maravilla dibujando....con deciros que hasta me costó aclararme para mandar la respuesta,pero al final lo logré...y es que soy muy tocho:confused::confused:
 

DeletedUser6

cuanta gente falta para que no se cancele el concurso? Sería una pena.
Por suerte, se ha animado más gente, pero aun falta "bastante" para llegar a ese mínimo de 10. :(

sería válido ver un dibujo que me guste la idea e intentar copiarlo a mi manera como buenamente pueda?
Si te refieres a hacer una hormiga, sí. Puedes ver el dibujo de una hormiga, por ejemplo, y basarte en él. Y lo mismo con cualquier otra imagen mientras esté hecho con tus manos (ratón, tableta gráfica, lapiz, etc. - lo de las bases, vamos-).
 

DeletedUser3338

Umm, cuanta gente falta para que no se cancele el concurso? Sería una pena.

Todavía nos faltan algunos (pocos) participantes para poner en marcha el concurso. Ánimo, forer@s, aún estáis a tiempo de participar en él, dejad que la creatividad venza al esqueyonosédibujar. :p Recordad que tenéis toooodo el día de hoy para mandar vuestras propuestas y hacer esto posible. :):rolleyes:
 

DeletedUser6

Menos excusas y más dibujos jaja :D

¡Ánimo va! No tiene porque ser un Guernica el dibujo... puede ser lo más sencillo del mundo... a mi se me ocurren muchas cosas fáciles de dibujar en este momento pero... ¡animaros va! :p

Todavía no llegamos al mínimo y queda medio día ... vamos a intentar apretar a ver si se llega ...
 

LadyArendel

Banshee
Vaya! Qué pena que no se anime más gente. Yo lo he comenté ayer por la hermandad y se animaron algunos, a ver si conseguís llegar al mínimo. Un saludo!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me alegro de la medida que habéis tomado. Yo también la pensé, digo si estuviera en el equipo diría de meter algún dibujo para llegar al mínimo aunque luego no vaya a ganar.
También pensé en enviar alguna tontería para que se llegara al mínimo, pero abrí el paint y dije bufff, no puedo :p Soy muy negada con el dibujo, jajaja
 

DeletedUser1877

Que lástima que al final no fuésemos suficientes... yo al final no pude participar, no acabé el dibujo a tiempo :(.
 

DeletedUser203

Votadooooo :)jajajajjajajaja Muy curradas unas y muy divertidas otras :p

¡¡¡Felicidades y mucha suerte a tod@s!!! ;)
 

AkirinaBlaze

Dríade
Ya que nos dais vía libre para "criticar" vamos a ello.

El dibujo 10. Me mató cuando vi al charmander. Tuve la tentación de votarlo solo por eso, pero me contuve. :D:D:D:D

Y mis felicitaciones a los ganadores. ;)
 

DeletedUser4209

Ya que pedís opinión os voy a dar la mía:
En estos momentos hay 26.193 castillos registrados en el juego, de ellos: 4.555 estamos registrados en el foro.
Sin entrar a valorar la temática del concurso en sí, sobre todo porque me parece que es excluyente en el sentido de que para dibujar hay que tener ciertas habilidades, sistemas y técnicas que no todos tenemos a nuestro alcance, digo, sin entrar a valorar el hecho del concurso en sí, me parece que estaría bien que la empresa premiara a todos los presentados.
Es decir, dado que ha habido 8 personas que han hecho un esfuerzo extra y que no se he cubierto ni tan siquiera el cupo mínimo de presentados, dado que el número de votos ha sido bastante escaso y dado que el último premio es de unos tristes 100 diamantes, opino que se les debería dar también a los 3 que se han quedado a las puertas (con los que advierto no tener ninguna relación y ni tan siquiera saber quienes son).
SI es cierto que este es un juego que premia el buen rollo y, al menos supuestamente, este foro nos abraza a todos dentro de una ambiente familiar, se podría hacer ese (mínimo) esfuerzo y no dejar a 3 personas fuera d esos (mini)premios.
Es mi opinión y creo que cumple las normas del foro: Con educación y respeto.
 

DeletedUser4353

El mejor era el 3 pero el 2 recibio muchos votos merecía más cristales... El 6 no merecía llevarse el primer premio porque ¡no es una heroína!
 
Arriba