• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #142 - ¡Crea a tu heroína!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Top_Bar.png

¡Crea a tu heroína!

Hace más de año y medio os propusimos dibujar una raza invitada para vuestra ciudad porque iban a llegar unos nuevos habitantes a ella. Ahora, os vamos a proponer dibujar una unidad de combate. Pero tranquilos, no se va a enviar como idea al Equipo de desarrollo pues, además, como sabéis, los tres edificios bélicos cuentan ya con todas sus unidades.

Descripción:
Vas a diseñar una nueva unidad de combate. Imagínate tu unidad soñada y dibújala como tú quieras (respetando las bases). Por ejemplo, puedes proponer a una hormiga como unidad de combate y que esta tenga alguna habilidad especial.

Bases & Criterios:
  1. Se trata de dibujar desde cero una unidad que desees, sin usar ninguna plantilla, a tu libre imaginación (por lo que puede, y debería, no existir). Para ello, puedes utilizar cualquier programa de edición gráfica (por ejemplo: Photoshop o Gimp), de dibujo (por ejemplo: Paint) o incluso hacerlo a mano alzada (con papel).
  2. Se puede decorar el resto de la imagen como quieras (el fondo, por ejemplo). Para este fin, puedes utilizar imágenes del juego (edificios, otras unidades, campo de batalla, etc.) ya sean sacadas del mismo juego o de la wiki, es decir, no es necesario que partas de cero en ello (a diferencia de la imagen de la unidad que sí debe estarlo). No se permitirá utilizar ninguna otra imagen que no sea de Elvenar.
  3. Por último, además de dibujar, os vamos a pedir que enviéis vuestra imagen con una plantilla informativa, como si de la wiki se tratase. Los datos que debéis de rellenar son los siguientes:
    Descripción:
    Tipo:
    Daño:
    Salud:
    Peso:
    Movimiento:
    Contraatacar:
    Iniciativa:
  4. Solo se permite una imagen por jugador.
  5. No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Krak93. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  6. La imagen debe respetar las Normas Generales del Foro, en especial en cuanto al contenido referente a menores se refiere.
  7. No hay tamaño máximo para enviar la imagen pero sí un tamaño mínimo de 500x500 píxeles (o cualquiera que sea más grande). Esto es para poder disfrutar del diseño y poder verlo con unas dimensiones aceptables.
  8. Se hará una votación entre los foreros para elegir 7 imágenes. Estas serán votadas internamente por el Equipo de Elvenar.es, quienes decidirán los ganadores.
  9. Para que el concurso salga adelante y se concedan los premios debe haber un mínimo de 10 participantes.
  10. Deberéis enviar vuestras imágenes a ESTE TEMA >CLICK<. Por favor, tened en cuenta que quedarán invisibles para la comunidad hasta que empiecen las votaciones. Por esta razón, los participantes no podrán revelar cuál es su imagen hasta proclamados los ganadores si no quieren quedar descalificados del concurso.
Fechas & Premios:
  1. La fechas para poder participar serán desde el jueves, 5 de Octubre hasta el viernes 13 de Octubre. Ambas fechas inclusive.
  2. La votación se realizará desde el sábado 14 hasta el domingo 15 de Octubre.
  3. Premios:
    1. puesto: 500 diamantes.
      premium_small.png
    2. puesto: 400 diamantes.
      premium_small.png
    3. puesto: 300 diamantes.
      premium_small.png
    4. puesto: 200 diamantes.
      premium_small.png
    5. puesto: 100 diamantes.
      premium_small.png

Esperamos que el aumento del número de premiados os incite a participar. Y, por supuesto, podéis dejar vuestras dudas, comentarios y opiniones en: ESTE TEMA.

Con el fin de facilitaros lo que debéis de comentar, os dejamos un ejemplo que valdría para concursar:
creatuheroina_ejemplo.png


Descripción: Muchas hormigas caminan por el Campo de Entrenamiento en su hábitat normal, pero tras ver a los Orcos entrenar día tras día, algunas decidieron emprender el mismo camino y formar parte de las unidades de combate. Así nace esta unidad.
La Hormiga del Equipo aparece en Octubre de 2017 con una espada Flash. Su espada le permite atacar a todos sus enemigos desde la cercanía y su escudo protegerse, tanto de ataques a larga distancia como a corta.
Tipo: Cuerpo a cuerpo ligera
Daño: 49-58
Salud: 190
Peso: 1
Movimiento: 4
Contraatacar: 2
Iniciativa: 20

¡Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

¿Qué os parece este nuevo concurso? ¿Y la Hormiga del Equipo?
 

DeletedUser3338

¡Pues yo os animo a todos a participar! No es solo dibujar una unidad, también tenéis la parte de la descripción para dejar volar vuestra creatividad, y en este nuestro foro tenemos grandes escritores. :);) Aunque penséis que "no sabéis dibujar", yo creo que, con un poco de imaginación, podréis presentar vuestra propuesta sin problemas. :)
 

DeletedUser6

Si la Hormiga del Equipo está ahí dibujada... creo que podéis sacarle mucha imaginación y dibujar algo sencillo... :p El ejemplo no es de lo más complicado. Venga, animaros. :D
 

Deleted User - 1287

Va a ser genial jajajajaj Ojalá haya mucha participación porque me encanta la imaginación que saca la gente en este tipo de concursos :)
 

DeletedUser203

:oops: Este será el anteúltimo que me pierda :p pero estaré encantada de poder participar en las votaciones :D
¡¡Ánimo a tod@s, que ya sabemos que hay mucho artista entre los forer@s!! ;)
 

DeletedUser3338

¡Buenos días, forer@s y spammers, artistas del lápiz y del teclado!

Ya tenemos los primeros participantes para el concurso, pero todavía nos faltan algunos más. No olvidéis que, sin un número mínimo de participantes, no podremos realizar el concurso... :( No os cortéis y animaos a concursar, sin vosotros, esto no sería posible. ;):rolleyes:
 

DeletedUser3394

Buenas, quería saber si se puede subir un gif como imagen para el concurso
 

DeletedUser1227

Buenas, quería saber si se puede subir un gif como imagen para el concurso
No se ha concebido el concurso para realizar las imágenes en forma de gif y aceptarlo ahora podría suponer un agravio respecto a los que ya lo han enviado, indudablemente un gif puede hacer mucha más gracia si está bien hecho. Pero como idea para futuros concursos no está mal ;)
 

DeletedUser3394

Vale, muchas gracias por la info :) no sabía si se podía porque no vi nada que indicase los tipos de archivo permitidos. Subiré un png entonces ;)
 

DeletedUser1227

Estupendo, muchas gracias por tu participación. :) Ojalá se anime más gente, aún queda plazo. ¡Animo, forer@s! Que los premios son jugosos y no se ha cubierto aún el mínimo necesario.
 

ALCALDE

Dríade
pues si,tal y como decis en las bases del concurso,al aumentar el numero de premios me he animado:p:p y he mandado mi dibujo.Iba a participar,pero con solo dos premios lo hacia sabiendo que no iba a lograr ninguno,pero me hacia ilusión.Ahora,ademas de la ilusión de participar,tengo la esperanza de lograr algún diamantito,que la esperanza es lo ultimo que se pierde:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Umm, cuanta gente falta para que no se cancele el concurso? Sería una pena.

Yo tengo una pregunta, supuesto que me acabe animando, sería válido ver un dibujo que me guste la idea e intentar copiarlo a mi manera como buenamente pueda?
 
Arriba