• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #142 - ¡Crea a tu heroína!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Felicidades a todos los premiados, gracias a todos los participantes.

El mejor era el 3 pero el 2 recibio muchos votos merecía más cristales... El 6 no merecía llevarse el primer premio porque ¡no es una heroína!

Como bien dice el anuncio del concurso, había que diseñar una nueva unidad de combate, daba igual si era heroína, heroe, un objeto o algo que ni siquiera existe en este mundo. En ningún momento se dice que tenga que ser una heroína, sino una unidad de combate.

Descripción:
Vas a diseñar una nueva unidad de combate. Imagínate tu unidad soñada y dibújala como tú quieras (respetando las bases). Por ejemplo, puedes proponer a una hormiga como unidad de combate y que esta tenga alguna habilidad especial.
 

Petonho

Enano
Juer... he estado unos días sin aparecer y no he podido votar.
:(
De todas formas, enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los ganadores.
:)
 

ALCALDE

Dríade
Estoy contentísimo con el premio que me ha tocado y muy agradecido a los que me votaron.Enhorabuena al resto de ganadores y a todos los participantes por el esfuerzo.Pero he de decir,con todo el respeto,que estoy sorprendido por el vuelco que a provocado la decisión final de los mods en relación con los votos que tuvieron cada dibujo.Es vuestra potestad y esta muy bien especificado en las normas,pero me sorprendio y por eso lo comento
 

DeletedUser6

¡Hola!
ese no está hecho a mano desde cero, no cumple las bases del concurso :cool::cool::p:D
Está hecho desde cero. Luego, cumple las bases del concurso. ;)

me parece que es excluyente en el sentido de que para dibujar hay que tener ciertas habilidades, sistemas y técnicas que no todos tenemos a nuestro alcance, digo, sin entrar a valorar el hecho del concurso en sí,
Para escribir también se requiere una habilidad. Para caminar también... todo es excluyente si lo miramos así. :D
Como dije, dibujar una nube, una farola... una piedra... creo que no requiere de gran habilidad, creo. :p

no se he cubierto ni tan siquiera el cupo mínimo de presentados
Pudimos haber cancelado el concurso. Se explicó en el anuncio. :)

se podría hacer ese (mínimo) esfuerzo y no dejar a 3 personas fuera d esos (mini)premios.
No podemos premiar a todos.

El mejor era el 3 pero el 2 recibio muchos votos merecía más cristales... El 6 no merecía llevarse el primer premio porque ¡no es una heroína!
Aunque ya te contestó mi compañera, te respondo yo también: en las bases en ningún lado dice que ha de ser heroína. ;)
Y, los ganadores finales los elige el Equipo de moderación, no los votos de los jugadores. Precisamente, para evitar favoritismos. Los votos de los jugadores es para elegir el grupo de finalistas.

Juer... he estado unos días sin aparecer y no he podido votar.
Estate atento estos días jaja. :p
Y aunque no votes, puedes opinar jaja. ^.^

Un saludo,
 

ALCALDE

Dríade
russianhidden critica el hecho de que,segun él,los premios son pequeños.Yo ceo que están muy bien,y parto de la base de que tienen un valor real en la tienda del juego.No tiene el foro ninguna obligación de darlos,y yo participaría en los concursos aunque no hubiera premios (mucho mejor que los haya,claro).Y desde luego es de agradecer el esfuerzo de los mods a la hora de organizarlos
 

DeletedUser4209

Antes de retirarme definitivamente de este foro (único del juego) quiero aclarar lo que he comentado más arriba.
Entiendo y respeto que "no podemos premiar a todos", sé de sobra "que pudimos cancelarlo y no se hizo", honradamente sigo defendiendo que no es lo mismo "dibujar, que escribir o caminar", pero es que la base de mi petición no tiene nada que ver con todo ésto.

Lo que he comentado es que, ya que el concurso sólo ha motivado a un 0,17% de la población total del foro (lo del 0,03% del total no lo comento porque sabemos que la inmensa mayoría están abandonados), es decir, ya que el concurso no ha tenido "demasiado" éxito, me parece un detalle "un poco" feo dejar fuera a sólo 3 personas ..... es decir, no es como en los torneos (por poner un mal ejemplo) en los que se premia al top 100, pero se deja fuera a miles d jugadores: eso sí fomenta la competición. Pero que de 8 personas, no tengáis la potestad para premiar más que a 5 y dejéis con la miel en los labios a los otros 3, me parece una mala decisión empresarial (si queréis, mirarlo a nivel marketing)..... Y más aún, cuando en alguna de las fases del juego han habido empates técnicos a 3 bandas: El diseño 3 al que le habéis concedido 400 diamantes tenía el mismo "apoyo popular" que los números 7 y 8 a los que habéis dejado fuera!!!....

En fin, que no quiero más líos, que a mi me da igual porque ni he participado, ni me importa a quien les den los diamantes; tan sólo quería opinar, porque supuestamente para eso estamos.

Un abrazo a tod@s, que lo disfrutéis y nos vemos en Las Lonjas!!!....

P.D.: Alcalde, enhorabuena por el premio y aprovecha para releer mi mensaje: yo no he criticado los premios. Sin embargo, tú sí que has criticado a la cúpula, por mucho que lo hagas de manera velada: "....estoy sorprendido por el vuelco que a provocado la decisión final de los mods en relación con los votos que tuvieron cada dibujo.Es vuestra potestad....". Entiendo que estabas en el segundo puesto y has bajado al tercero, pero, como tú también dices: "....esta muy bien especificado en las normas....". y además, sigo citando tus palabras: ".... yo participaría en los concursos aunque no hubiera premios....". Un saludo..
 

DeletedUser3

El realizar concursos en el foro, es algo que hacemos por parte del Equipo de forma totalmente voluntaria, es decir, que por querer, no haría falta que hiciéramos concursos mensualmente, ni "rompernos" la cabeza pensando en cosas ingeniosas que ofreceros.

Pero sin embargo, lo hacemos porque es una forma de fomentar la participación, la creación de una comunidad, y de "buenrollismo" entre todos los jugadores, en competiciones sanas, que se premian unas veces las habilidades y otras la suerte.

Ahora voy a dar otro argumento por el cual no podemos premiar a todo el mundo, y voy a ser totalmente transparente. Cada mes, tenemos un "presupuesto" de diamantes que podemos entregar, ojalá no lo tuvieramos, pues los premios serían épicamente más grandes, pero, como es algo que nos hemos de tener estrictamente a las normas de InnoGames, los premios son los que son. En este caso, si hubieramos premiado a más jugadores, el premio total a repartir, sería mucho más pequeño, haciéndolo de esta forma, un premio irrisorio (si lo que se busca son diamantes como premio).

A si pues, por nuestra parte seguiremos haciendo concursos, felicitando a los ganadores y fomentando más participación como sea posible!

Un saludete.
 

calorros

Cancerbero
Bien bien ya veo que no soy el único al que el dibujo se le da como el cul.. que poquitos han concursado asi que quiero felicitar a los participantes yo habría votado a mas dibujos como favoritos pero solo se podía votar a uno :( :(,al fin y al cabo se han molestado cosa nada facil de por si asi que enhorabuenas a todos y los no premiados no preocuparse es que hay nivel aunque sean pocos ya tendreis mas suerte o como se suele decir otra vez sera que talento teneis.
 

DeletedUser4209

Agradezco tu explicación @krak93 .
Como la propia aplicación me remite aquí, entendí que erais la empresa en sí y no una parte dependiente de ella.
Siempre os felicito a todo el equipo y siempre he agradecido la (brillante) labor tan mediadora como altruísta y desinteresada que realizáis aquí.
Quizá habría sido más acertado el haber propuesto una especie de "premios de consolación" o algo similar y siempre dejando bien claro que sería por las especiales condiciones que se han dado en este concurso concreto.
Por mi parte os ruego aceptéis mis disculpas si he podido generar mal rollo y zanjo el tema.

"Lo que a la Dama le hace serlo es ser medida en el hablar, generosa en el dar, sobria en el comer, honesta en el vivir, tierna en el perdonar y animosa en el pelear" .... Fray Antonio de Guevara
Trataré de medir más mis palabras en adelante.
 

DeletedUser1227

Siempre agradecemos tanto vuestro reconocimiento como vuestras críticas, el reconocimiento por razones obvias :oops: y las críticas porque nos hacen reflexionar, nos enseñan cosas y nos ayudan a mejorar, si sólo escucháramos críticas positivas, no íbamos a ir a ninguna parte ;) , así que, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y enhorabuena a todos los participantes por el ingenio demostrado, hayan o no obtenido premio. :)

Eso sí, hay algo que me gustaría comentar sobre el hecho de que este haya sido un concurso con poca participación, de hecho, los de dibujo siempre lo son, la gente se cree menos hábil de lo que es y se corta de participar (aunque viendo nuestros diseños, ya veis que no hay de qué avergonzarse :D).

Lo cierto es que cada concurso que planteamos es diferente y tiene, por decirlo de algún modo, un público específico: los hay para escritores, para matemáticos, para jugadores de bingo (porque son puro azar), para los amantes de los pasatiempos clásicos, para los que tienen buena vista,... en fin, una gran variedad.

Será difícil encontrar a alguien a quien se le dé bien todo eso, igual que sería muy difícil encontrar un concurso que fuera realmente atractivo y accesible para todos. Pero hacemos concursos todos los meses y muchos meses dos de ellos, así que, en uno o en otro, todos pueden encontrar su acomodo y tener su oportunidad de ganar diamantes, si es lo que desean, o, simplemente venirse a jugar por la pura diversión de hacerlo, si el concurso de turno no es su punto fuerte.
 

LadyArendel

Banshee
Jolín qué sorpresón! No me lo esperaba para nada porque no soy una gran dibujante. Dibujé la heroína más como entretenimiento que esperando ganar y la pinté con acuarelas. La verdad es que como mucho esperaba un 5º premio debido a que había habido poca participación. De hecho, no me voté ni a mi misma, fui una de las que voté el dibujo 2 porque la verdad es que era un dibujo muy profesional. Gracias a las 3 personas que me votaron para pasar a la final y a los mods. Enhorabuena a mi compañero de hermandad @Irakin que se ha llevado un muy merecido primer premio porque me consta que trabajó mucho en su diseño.
Tres de los dibujos presentados pertenecían a nuestra hermandad porque al ver que no llegábamos al mínimo les estuve insistiendo hasta la saciedad en que presentasen algo.
Espero que el siguiente concurso de dibujo sea más animado. Dicen por arriba que se necesitan habilidades especiales pero no estoy nada de acuerdo, solo se necesita ponerle imaginación y ganas.
 

Chapati

Cancerbero
Enhorabuena a los premiados.:)
Gracias al equipo , por haber hecho possible la realización de este concurso;).
A ver si la próxima vez no tengo vergüenza y me animo.:D
Me ha hecho gracia el nº 9, he votado por el ,por su planta carnívora y su descripción.
 

Etamin

Dríade
Ante todo felicitar a mis compañeros de hermandad por haber conseguido el primer y segundo puesto, enhorabuena Irakin y LadyArendel.

A este concurso no iba a presentarme, como habréis podido comprobar el dibujo no es lo mío, pero al ver que no se iba a llegar a los diez participantes requeridos hice algo, como buenamente pude, y lo presenté. Ya que hay concursos de otras características en los que somos bastantes los que nos presentamos me pareció oportuno presentar algo para que no se anulara el concurso y para que siga realizándose más veces.

Gracias a quienes me votaron, eso puede animar para presentar algo en futuros concursos de este tipo, jajaja

Por alusiones, ya que yo he sido una de las que se ha quedado sin premio, diré que ya había 5 premios, suficientes para que se hubiera animado más gente y para que el esfuerzo de lo participantes sea reconocido, no hace falta premiar a mas. En todos los concursos hay alguien que se queda a las puertas del premio, y da igual que hayan participado 8 que 28, los que participamos aceptamos las reglas y sabemos que eso puede ocurrir. Ganar siempre gusta, los diamantes también vienen bien, pero cuando participas en algo que sabes que hay otros mucho mejores , la verdad lo que antes he dicho, 3 votos ya son un buen premio.

En cuanto a calidad de trabajos eso va a gustos, nunca nos pondríamos de acuerdo, mejor que decidan los moderadores. Yo vote por el dibujo nº 4, claro que vi otros mejores, pero a primera vista y lectura es el que me llamó la atención, como luego me costaba decidirme, me quede con esa primera impresión.

Y aunque este no sea el hilo, en su momento no pude dar las gracias a quienes me votaron en el concurso de las 50 palabras, gracias.
 

Deleted User - 1287

¡Enhorabuena a todos! ¡Unos dibujos geniales! Me partí de la risa con lo de la "planta carnívora vegana" jajajajajaaja genial ocurrencia jajajaja Disfrutad los diamantes con sabiduría y a ver cuánd llueven unos poquitos más ;)
 

LadyArendel

Banshee
@Etamin yo creo que tu nube se merecía un premio también. Es más, yo implementaría la unidad en el juego. De esta igual te contratan en el equipo de diseño jejeje
 

ALCALDE

Dríade
Primero,cuando opino siempre lo hago con respeto y midiendo mis palabras.
Segundo,tengo superasumido por experiencia propia que la decisión final es de los moderadores.
Tercero,cuando hable de que me sorprendio la clasificación final lo hice porque,en mi corta experiencia en los concursos,es la primera vez que veo que varia tanto la decisión de los mods en relación con la opinión de los votantes.
Y cuarto,lo dije como opinión personal no como critica velada.Si critico lo hago abiertamente,las velas las uso cuando hay apagones
 

DeletedUser2055

yo estoy disgustadisima con el resultado... tanto esfuerzo y precision y ni un solo diamante.... 3 votos.. y eso q m decian q mi dibujo parecia el mejor.... los q no habeis participado- no os preocupeis...si no hay gente para votar luego..
 

DeletedUser6

¡Hola!
yo estoy disgustadisima con el resultado... tanto esfuerzo y precision y ni un solo diamante.... 3 votos.. y eso q m decian q mi dibujo parecia el mejor.... los q no habeis participado- no os preocupeis...si no hay gente para votar luego..
Creo que la respuesta que dí, más o menos puede responder a parte de tu comentario:
Y, los ganadores finales los elige el Equipo de moderación, no los votos de los jugadores. Precisamente, para evitar favoritismos. Los votos de los jugadores es para elegir el grupo de finalistas.

Lamentablemente, hay que elegir a unos para repartir esos premios y no pueden salir todos ganadores.
Saludos,
 
Arriba