• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #135 - Actualización 1.36

DeletedUser2647

Acabo de poner en ampliación mi capitolio y la pestaña de las reliquias no aparece. Estas mejoras que habeis introducido son inmediatas o habrá que esperar un poco más para verlas activadas?
Otra cosa, aunque igual no viene al hilo: no sé si a más gente le pasa pero en algunas batallas las tropas, tanto mías como contrarias, son invisibles. Puedo ver el número pero no el tipo de guerrero, lo cual dificulta mucho la estrategia. Sabeis si alguien ha reportado alguna vez este error? Gracias
 

AkirinaBlaze

Dríade
Ahora es a mí a quien no le cargan las notificaciones. Vamos bien :D:rolleyes:

Edito: Ya me cargan las notificaciones, se ve que ha sido cosa de hace un rato.
 
Última edición:

LadyArendel

Banshee
Acabo de poner en ampliación mi capitolio y la pestaña de las reliquias no aparece. Estas mejoras que habeis introducido son inmediatas o habrá que esperar un poco más para verlas activadas?
Otra cosa, aunque igual no viene al hilo: no sé si a más gente le pasa pero en algunas batallas las tropas, tanto mías como contrarias, son invisibles. Puedo ver el número pero no el tipo de guerrero, lo cual dificulta mucho la estrategia. Sabeis si alguien ha reportado alguna vez este error? Gracias


Lo de las tropas también me ha ocurrido en varias ocasiones. No es siempre que peleo, solo de vez en cuando.
 

DeletedUser1744

Hola. Desde que se ha cargado la última actualización no se abre la pestaña Notificaciones y alguien de mi hermandad me ha comentado lo mismo. Le ha pasado a alguien más?
Y desde hace unos días el juego se me bloquea y tengo que actualizar constantemente. Puedo hacer algo para solucionarlo? Gracias.
A mí me está sucediendo lo mismo, no se cargan las notificaciones y desde hace días cuando visito no salen siempre las ciudades, sale todo sin edificios y con las manitas de ayuda.
 

AkirinaBlaze

Dríade
desde hace días cuando visito no salen siempre las ciudades, sale todo sin edificios y con las manitas de ayuda.
Esto tambien me pasa a mí a veces, aunque me pensaba que era cosa de mi PC, que estuviera muy saturada la ram (porque suelo tener muchas cosas abiertas a la vez) y no cargara, pero ya veo que es cosa general.
 

Petonho

Enano
desde hace días cuando visito no salen siempre las ciudades, sale todo sin edificios y con las manitas de ayuda.
Eso de los edificios invisibles también me pasa a mí desde hace meses.
Solo salen las manitas de ayuda, y tengo que ir a toda prisa haciendo la ronda porque en cuanto empiezan a salir los edificios, el juego me echa.

O sea, que no puedo ver ninguna ciudad aparte de la mía (de vez en cuando, solo me deja ver algunas con pocos edificios que cargan muy rápido).
 

DeletedUser6

Buenas noches,

el error de las notificaciones está reportado ya.

Respecto a los otros errores, por favor, seguid lo que ha indicado mi compañera: #20 y si eso no funciona, abrid un tema nuevo en Reportar un BUG de acuerdo a las normas de esa sección por favor.

Un saludo,
 

Deleted User - 1287

Pues yo estoy feliz como una perdiz con la actualización. El karma me ha bendicido, por lo visto, porque no he sufrido la maldición de las notificaciones y todo me va como la seda (debo haber sido muy buena últimamente jajajajjaja) Me ha encantado lo de la trompetilla y, por lo que he visto, ha traído un montón de gente más al foro, lo que me parece genial.
 

DeletedUser3508

ya esta solucionado

---------------------------------------

Yo utilizo Mozilla y desde la actualización se me bloquea el juego cada vez que cambio de pestaña. He limpiado el caché y las cookies y no varía.
ami me pasava lo mismo solucion desistalar mozila y volverlo istalar de nuevo

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1744

Lo he hecho en Chrome que es con quien funciono y no ha cambiado nada. No pasa siempre, solo de vez en cuando, aunque últimamente lo hace más a menudo.
 
Arriba